Foro / Astrología y Tarot

Encontre algo en el congelador, posible amarre?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 23:31
C
cindia_5709773
16/12/12 a las 20:36

Buenas, os comento lo que me a pasado, hoy en el congelador dentro de un taper encontre una platina.... me llamo la atencion asi que abri el taper y era como un liquido de color vinagre congelado... en una esquina
bastante sal gorda y en otra esquina una bolita de platina, lo abri y habia una bolita de papel de una compresa, lo abri y habia un papel marron con algo escrito y dentro se veia un papel blanco del baño creo.
Pero no lo pude abrir por que estaba congelado. No entiendo mucho de brujeria, pero tengo que decir que desde hace dos meses... mi madre esta trayendo a un chico en casa, donde TODA la familia estamos en contra de el... y ni si quiera sabemos por que viene. Puede ser esto un amarre?
Que hago con eso? Lo tiro, lo quemo, se lo digo a mi madre? Tambien comento... que no soporto a este tio en casa ya que estamos toda la familia sufriendo por que es un caradura... lo estan manteniendo mis abuelos, ya que vivimos juntos conoceis algo para poder echarlo de casa? no quiero que rompa larelacion con mi madre... pero si que se valla. Muchas Gracias, espero que me ayuden por que estoy desesperada ya!!.

Ver también

N
nyima_9660136
16/12/12 a las 23:31


Te subo para ver si alguien te puede ayudar. En todo caso eso no es un amarre, es un congelamiento, pero no sé mucho sobre ello. Sólo sé que sirven para alejar a una persona. No pudiste leer el papel, así que no podemos saber quién es el congelado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest