| Contenido de las respuestas: |
Brujita...
SI PUDIERAS MIRARME MI AREA DEL AMOR... CARMEN 25/12/53,GRACIAS
|
|
|
Cuando puedas...
te mando mis datos:maria jose,30 de diciembre de 1960,mi pregunta,volveré a saber de guillermo?25 de abril de 1961.lo dejamos hace unos meses.nos hemos visto hace unos dias y yo tengo la esperanza.....
|
|
|
Me podrias ayudar??
te envie un privado.. pero como recien estoy integrandome al club, nose como unciona... aske otra vez por aca..
mi vida ha sido algo compleja dsde un tiempo a esta parte, a pesar de ello he logrado salir adelante. sin embargo el amor se me vuelve esquivo: tengo tres hijos, yo no estoy con el padre de ellos, a quien creo amar todabia, lo espero y siento que tendremos una oprtunidad, que no llega, sera que me hago falsas esperanzas.. podrias orientarme??? mi nombre es valeria y soy nacida el 22/01/1980 el nombre de mi ex es javier, nacido el 17/01/1977 espero tu respuesta, desde ya gracias....
|
|
|
Hola
que pena lo de tu nick!! bueno, esto pasa bastante a menudo en este foro. Quisiera saber si ves cambios en mi vida sentimental, si ves que aparezca alguien en mi vida. 19-11-1976 susana. muchas gracias por todo y feliz domingo para ti también (aunque ya quede poco de él)
|
|
|
--------cerrado x hoy!----------
Nen@s me tengo que ir ya!!!
Os atiendo más tarde ok?? Ahora tengo que marcharme.
Luz y suerte a todas guapísimas. BrujitaRockera
|
|
|
Te envié privado
Muchas gracias por tu amabilidad.
|
|
|
Hola soy nueva... seguro no me conoces..
ehmmm queria saber si podias decirme que ves de una relacion que termino hace poco con un chico... volveremos a estar juntos¿? mi nombre maia benini 15/07/1988 naci en bs as argentina y el hector del 10/01/1989 nacio en chile... Un besote y gracias de antemano si me ayudas..
|
|
|
Hola....
dime como me ves en lo laboral..que tal me seguira en mi trabajo....geminis 11 de junio 72...gracias linda!!
|
|
|
Hola brujita
gracias por ayudar, me gustaria saber sobre el amor
ME llamo Maria del cristo tengo 32 años y soy virgo, te cuento el sabado pasado recibi unos mns de un chico q dice q me conoce pero yo no se quien es, el se llama carlos y tiene 33 años no se su horoscopo, me gustaria saber si este chico me gustaria y si tendre algo con el(yo suelo ir una vez al año o dos como mucho a un chico a leerme las cartas q la verdad q siempre acierta y me dijo q iba a aparecer alguien cerca de mi trabajo y el trabaja x mi trabajo sera este el chico?)
gracias
|
|
|
Respuesta.
Hola guapa! veamos no crees? jaja
Mira... Me sale que sería interesante conocer a ese chico. Es una persona con una personalidad que va mucho con la tuya, y resulta agradable. Además es alguien responsable y tiene mucha suerte. Esa persona que te lee las cartas no se equivoca, este chico puede tener que ver mucho en tu vida a partir de ahora. Te aconsejo que le conozcas mejor y empiezes a ser su amiga. Es un buen partido, sin duda!.
Besos! BrujitaRockera
|
|
|
Gracias brujita
la verdad q tengo miedo a conocerlo, x si no me gusta y despues q?
|
|
|
Ayudame brujitarockera
hola me llamo alvaro. soy un chico desesperado. naci el 29 12 1978. y mi pregunta es que cambios me ves a corto plazo. y sobre todo el trabajo gracias guapetona. telo agradecere.
|
|
|
Respuesta.
Hola muñequito! veamos como fué no?? :
Mira... Veo que para ti de momento las cosas son un poco frías y extresantes. Te sientes un poco cansado, y con alguna que otra molestia en tu cuerpo... pero es normal. En tu trabajo eres un tipo serio e innovador, aunque más de una vez has pensado en cambiar de él. Ultimamente las cosas no te van bien en él, pero tranquilo, todo va a cambiar muy pronto. Se te presenta un proyecto interesante y muy bueno para ti, en el que te tendrás que mover y aprender cosas nuevas que te ayudarán en el futuro.
Un besito. BrujitaRockera
|
|
|
Hola
HOLA ME HACES UNA CONSULTA?SOY ROSA 20 MARZO 1967¿CUANDO ENCONTRARE EL AMOR ESTABLE¿GRACIAS
|
|
|
Respuesta.
Hola guapísima, veamos que te dicen mis cartitas
A ver... Mira, me sale que ahora mismo eres una persona que te estás moviendo mucho, y tienes ganas de relacionarte. Pues tu vida, es como una tarde de otoño... aburrida, algo complicada, insatisfecha... Pero a su vez con mucha belleza y atracción. Si que encontrarás el amor, pero será a partir del verano, y probablemente es una persona que de por sí ya conoces. Es un chico moreno y de ojos marrones profundos muy atractivo y responsable. Seguro que te llena. Te pido que tengas paciencia, y que no te desesperes, todo llega a su tiempo.
Besitos. BrujitaRockera
|
|
|
Me puedes ayudar?
necesito saber algo de mi futuro inmediato,que datos necesitas,gracias
|
|
|
Hola.
Necesito saber nombre, y horóscopo. Ah! y pregunta concreta.
Besitos. BrujitaRockera
|
|
|
Hola
¿por aqui contestas? Un saludo.
|
|
|
Claro que sí
jaja
|
|
|
Hola, perdona la demora
Espero que aun sigas ahi, ya que parece que somos las unicas que estamos despiertas,jajaja.- Mira, soy Kika, del 5/6/70. ¿ves pronto algún cambio en mi vida y de que tipo? Si ves mas de un cambio, mucho mejor,jajaja. Un abrazo.
|
|