en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Soy angelitadeplata

Hola!

No sé porque me han baneado, por eso me he puesto este nuevo nick... las que me hayan mandado consulta, que lo vuelvan a hacer, xk mi privado ya no existe xD.
En fin, 1 besito a todas, feliz domingo!

BrujitaRockera

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Brujita...

SI PUDIERAS MIRARME MI AREA DEL AMOR... CARMEN 25/12/53,GRACIAS

Cuando puedas...

te mando mis datos:maria jose,30 de diciembre de 1960,mi pregunta,volveré a saber de guillermo?25 de abril de 1961.lo dejamos hace unos meses.nos hemos visto hace unos dias y yo tengo la esperanza.....

Me podrias ayudar??

te envie un privado.. pero como recien estoy integrandome al club, nose como unciona... aske otra vez por aca..

mi vida ha sido algo compleja dsde un tiempo a esta parte, a pesar de ello he logrado salir adelante.
sin embargo el amor se me vuelve esquivo: tengo tres hijos, yo no estoy con el padre de ellos, a quien creo amar todabia, lo espero y siento que tendremos una oprtunidad, que no llega, sera que me hago falsas esperanzas.. podrias orientarme???
mi nombre es valeria y soy nacida el 22/01/1980
el nombre de mi ex es javier, nacido el 17/01/1977

espero tu respuesta, desde ya gracias....

Hola

que pena lo de tu nick!! bueno, esto pasa bastante a menudo en este foro. Quisiera saber si ves cambios en mi vida sentimental, si ves que aparezca alguien en mi vida. 19-11-1976 susana.
muchas gracias por todo y feliz domingo para ti también (aunque ya quede poco de él)

--------cerrado x hoy!----------

Nen@s me tengo que ir ya!!!

Os atiendo más tarde ok?? Ahora tengo que marcharme.

Luz y suerte a todas guapísimas.
BrujitaRockera

Te envié privado

Muchas gracias por tu amabilidad.

Hola soy nueva... seguro no me conoces..

ehmmm queria saber si podias decirme que ves de una relacion que termino hace poco con un chico... volveremos a estar juntos¿?
mi nombre maia benini 15/07/1988 naci en bs as argentina
y el hector del 10/01/1989 nacio en chile...
Un besote y gracias de antemano si me ayudas..

Hola....

dime como me ves en lo laboral..que tal me seguira en mi trabajo....geminis 11 de junio 72...gracias linda!!

Hola brujita

gracias por ayudar, me gustaria saber sobre el amor

ME llamo Maria del cristo tengo 32 años y soy virgo, te cuento el sabado pasado recibi unos mns de un chico q dice q me conoce pero yo no se quien es, el se llama carlos y tiene 33 años no se su horoscopo, me gustaria saber si este chico me gustaria y si tendre algo con el(yo suelo ir una vez al año o dos como mucho a un chico a leerme las cartas q la verdad q siempre acierta y me dijo q iba a aparecer alguien cerca de mi trabajo y el trabaja x mi trabajo sera este el chico?)

gracias

Respuesta.

Hola guapa! veamos no crees? jaja

Mira...
Me sale que sería interesante conocer a ese chico. Es una persona con una personalidad que va mucho con la tuya, y resulta agradable. Además es alguien responsable y tiene mucha suerte. Esa persona que te lee las cartas no se equivoca, este chico puede tener que ver mucho en tu vida a partir de ahora. Te aconsejo que le conozcas mejor y empiezes a ser su amiga. Es un buen partido, sin duda!.

Besos!
BrujitaRockera

Gracias brujita

la verdad q tengo miedo a conocerlo, x si no me gusta y despues q?

Ayudame brujitarockera

hola me llamo alvaro. soy un chico desesperado. naci el 29 12 1978. y mi pregunta es que cambios me ves a corto plazo. y sobre todo el trabajo gracias guapetona. telo agradecere.

Respuesta.

Hola muñequito! veamos como fué no?? :

Mira...
Veo que para ti de momento las cosas son un poco frías y extresantes. Te sientes un poco cansado, y con alguna que otra molestia en tu cuerpo... pero es normal.
En tu trabajo eres un tipo serio e innovador, aunque más de una vez has pensado en cambiar de él. Ultimamente las cosas no te van bien en él, pero tranquilo, todo va a cambiar muy pronto. Se te presenta un proyecto interesante y muy bueno para ti, en el que te tendrás que mover y aprender cosas nuevas que te ayudarán en el futuro.

Un besito.
BrujitaRockera

Hola

HOLA ME HACES UNA CONSULTA?SOY ROSA 20 MARZO 1967¿CUANDO ENCONTRARE EL AMOR ESTABLE¿GRACIAS

Respuesta.

Hola guapísima, veamos que te dicen mis cartitas

A ver...
Mira, me sale que ahora mismo eres una persona que te estás moviendo mucho, y tienes ganas de relacionarte. Pues tu vida, es como una tarde de otoño... aburrida, algo complicada, insatisfecha... Pero a su vez con mucha belleza y atracción.
Si que encontrarás el amor, pero será a partir del verano, y probablemente es una persona que de por sí ya conoces. Es un chico moreno y de ojos marrones profundos muy atractivo y responsable. Seguro que te llena.
Te pido que tengas paciencia, y que no te desesperes, todo llega a su tiempo.

Besitos.
BrujitaRockera

Me puedes ayudar?

necesito saber algo de mi futuro inmediato,que datos necesitas,gracias

Hola.

Necesito saber nombre, y horóscopo. Ah! y pregunta concreta.

Besitos.
BrujitaRockera

Hola

¿por aqui contestas?
Un saludo.

Claro que sí

jaja

Hola, perdona la demora

Espero que aun sigas ahi, ya que parece que somos las unicas que estamos despiertas,jajaja.-
Mira, soy Kika, del 5/6/70. ¿ves pronto algún cambio en mi vida y de que tipo? Si ves mas de un cambio, mucho mejor,jajaja.
Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Vanebussa ya te agrege conectateLindas.. ¿podríais ayudarme a interpretar? Convinaciones de magiaPara 4xm21Para 4xm21Urge una tirada para entrevista laboral.Feliz dia de san jose....No se mi ascendente!!!AmorMiltani, recibi tu sms, desde las fallas!!Buen fin de semanita guapiis!marcho de viajecito!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam