| Contenido de las respuestas: |
Por si tienes tiempo
Aqui la dejo,me gustaria saber con cual de estos chicos terminare,Jose Angel,virgo o Jose Miguel,geminis yo soy Mar y soy sagitario,un besillo,gracias.
|
|
|
Hola.
hola, podrias decirme cuando me ves un embarazo? 28-4-75. tauro, gracias.
|
|
|
Consulta
Hola,
El chico (Jaime 7/4/81) y yo (Marga 16/10/82) hemos terminado nuestra relación, hemos quedado como amigos. Me gustaría saber si en un futuro volveremos a ser pareja y si es así en cuanto tiempo aproximadamente.
Muchas gracias
Un saludo
|
|
|
Gran curiosidad
Hola ojala pudieras mirar q sucedera para mi en el amor, carmen 25/12/53
muchas gracias,
|
|
|
Si puedes y llego a tiempo
hola te cuento, resulta q he recibido unas llamadas y unos mns de un chico, yo no lo conosco personalmente pero el dice q de vista si, se llama carlos y tiene 33 años y yo Maria del cristo 32 años, llegare a algo con el? gracias
|
|
|
Mi fecha
es 4-9-1973 la de el no la se
gracias
|
|
|
Alo!!!!
mi relaccion sera estable? lograre ser madre!!lourdes 24/03/1973..gracias
|
|
|
Hola ...aqui esta por si acaso te queda tiempo..ok 
quisiera saber como le va a ir en un viaje a un cancer del 4 de julio 77...que hara pronto...dime si todo le hira bien..gracias!
|
|
|
Hola
posibilidades de tener relacion amorosa estable con una chica leo de 24 añosya tuvimos algo ,volveremos a tenerlo ? yo soy Libra de 1963 soy separado
|
|
|
No se si podras
Hola, me llamo Marisa naci el 23 de julio de 1981 y queria saber como me ves en el amor. Besossss Graciasss
|
|
|
Amiga..
te envie un privi..ojala lo puedas leer..por favor!besitos y gracias de nuevo
|
|
|
Hola, llego a tiempo?
¿Tendré alguna relacion sentimental con algún chico este año? gracias!
|
|
|
Hola
me gustaria saber los sentimientos de jose, de signo leo, con respecto a mi, elena, de signo cancer. Besos, y tb si volveremos a estar juntos.gracias
|
|
|
Por favor, puedes aclararme????
Relativamente pronto????, puedes concretar por favor??, necesito el dinero cuanto antes!!!!!!!, Tambien me comentas k hay una mujer k me tiene envidia, te refieres actualmente, ahora en mi entorno? o en el futuro trabajo k tu ves???? Mi nombre Almudena y tengo 36 años
por favor y muchas gracias!!!!
|
|
|
Hola!!
Queria preguntarte que pasara entre Edu 20/01/1983 y yo Rocio 14/10/1980. Mil gracias y saludos!
|
|
|
Holassssss
vas a tener que esperar mas tiempo, pero bueno es muy buen momento para pasartelo de escandalo con tus amigos, y cuidado con las locuras :P creo que em mandaste un privado no?? es que no se si te lo pude contestar, si no lo sient un beos guapa
|
|
|
Shakirak ainhoa
este mensaje es para ainhoa, sakirak que me eh equivocado!!!
|
|
|
Respuesta
a ver este chico es un juerguista , pero vais a acabar juntos, espero que la cosa funcione. un beso guapa
|
|
|
Muchas gracias!
Guapa! Por tu respuesta, y por tu rapidez...Espero que tu buen humor continue!! Mil gracias
|
|
|
Hola
Me gustaria saber si el dia 23 de este mes recibiré una llamada por parte de él. Sara, 5/6/70. Gracias.
|
|