en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Ala, estoy de buen humor (no privados q me agobio)

respondo a las 10 primeras preguntas concretas que me hagais, con la abraja de rider waite. un besazo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por si tienes tiempo

Aqui la dejo,me gustaria saber con cual de estos chicos terminare,Jose Angel,virgo o Jose Miguel,geminis yo soy Mar y soy sagitario,un besillo,gracias.

Hola.

hola, podrias decirme cuando me ves un embarazo? 28-4-75. tauro, gracias.

Consulta

Hola,

El chico (Jaime 7/4/81) y yo (Marga 16/10/82) hemos terminado nuestra relación, hemos quedado como amigos. Me gustaría saber si en un futuro volveremos a ser pareja y si es así en cuanto tiempo aproximadamente.

Muchas gracias

Un saludo

Gran curiosidad

Hola ojala pudieras mirar q sucedera para mi en el amor, carmen 25/12/53

muchas gracias,

Si puedes y llego a tiempo

hola te cuento, resulta q he recibido unas llamadas y unos mns de un chico, yo no lo conosco personalmente pero el dice q de vista si, se llama carlos y tiene 33 años y yo Maria del cristo 32 años, llegare a algo con el?
gracias

Mi fecha

es 4-9-1973 la de el no la se

gracias

Alo!!!!

mi relaccion sera estable? lograre ser madre!!lourdes 24/03/1973..gracias

Hola ...aqui esta por si acaso te queda tiempo..ok

quisiera saber como le va a ir en un viaje a un cancer del 4 de julio 77...que hara pronto...dime si todo le hira bien..gracias!

Hola

posibilidades de tener relacion amorosa estable con una chica leo de 24 añosya tuvimos algo ,volveremos a tenerlo ?
yo soy Libra de 1963 soy separado

No se si podras

Hola, me llamo Marisa naci el 23 de julio de 1981 y queria saber como me ves en el amor.
Besossss
Graciasss

Amiga..

te envie un privi..ojala lo puedas leer..por favor!besitos y gracias de nuevo

Hola, llego a tiempo?

¿Tendré alguna relacion sentimental con algún chico este año? gracias!

Hola

me gustaria saber los sentimientos de jose, de signo leo, con respecto a mi, elena, de signo cancer. Besos, y tb si volveremos a estar juntos.gracias

Por favor, puedes aclararme????

Relativamente pronto????, puedes concretar por favor??, necesito el dinero cuanto
antes!!!!!!!,
Tambien me comentas k hay una mujer k me tiene envidia, te refieres actualmente, ahora en mi entorno? o en el futuro trabajo k tu ves????
Mi nombre Almudena y tengo 36 años

por favor y muchas gracias!!!!

Hola!!

Queria preguntarte que pasara entre Edu 20/01/1983 y yo Rocio 14/10/1980. Mil gracias y saludos!

Holassssss

vas a tener que esperar mas tiempo, pero bueno es muy buen momento para pasartelo de escandalo con tus amigos, y cuidado con las locuras :P creo que em mandaste un privado no?? es que no se si te lo pude contestar, si no lo sient un beos guapa

Shakirak ainhoa

este mensaje es para ainhoa, sakirak que me eh equivocado!!!

Respuesta

a ver este chico es un juerguista , pero vais a acabar juntos, espero que la cosa funcione. un beso guapa

Muchas gracias!

Guapa! Por tu respuesta, y por tu rapidez...Espero que tu buen humor continue!! Mil gracias

Hola

Me gustaria saber si el dia 23 de este mes recibiré una llamada por parte de él.
Sara, 5/6/70.
Gracias.

◀  Arriba de la página

Informacion acerca de la santa muerteComo que no hay nadie?Hola! alguna que quiera hablar conmigo?Publico oración.Un endulzamiento influye...CitaLiberar de un hechizoOs prometo que no es por molestar pero...AmarreHoróscopo de marzo para ariesPuedo empezar hoy con lo del papelito??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Linkin Park
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam