| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar con una chica  y salir corriendo - dar calabazas- ligar con una chica y fracasar - conquistar chica - seducir chicaEllos: nos cuentan cómo les dieron calabazasSecretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Decoración de interiores: decoración interiores, encuesta decoración de interioresPara las aficionadas a la decoración: los resultados de nuestra encuesta

Mensaje que originó la charla:

Echo cartas (no privados)

Necesito: Nombre, edad y signo. Si vuestra pregunta hace referencia a otra persona también los mismos datos. Elegir 1 2 o 3. SALTARÉ A AQUELLAS PERSONAS QUE NO SIGAN ESTA PAUTA. Cuando responda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola natalia

Pues no se ve buenos tiempos para este año en el amor. Advertirte contra otra mujer de pelo castaño, puede llevar mechas un poco caoba-rojizas no muy alta, esta mujer está jugando en tu contra a escondidas, críticas, murmuraciones el caso es que no te hace nada bien en tu entorno más cercano y cuidado sobre todo porque se mueve a escondidas.

Hola

Bueno pues yo queria saber que intenciones tiene un ex mio que reaparecio ayer.Yo quiero a otro ex,pero este aparece ahora y nose que quiere mi nombre ana 18 años leo y el andy 23 añso acuario.Muchas gracias

Monton 2

k se me olvido,besos...

Hola ana

Pues no te olvida intenciones puramente sentimentales de acercarse e intentar retomar la relación dejada.

Gracias

pero es un sinverguenza,o eso me demsotro con su comportamiento antes de dejarlo...
gracias nuevamente

Hola de nuevo, quirico y muchas gracias por responder....

Ves entonces en él sentimientos verdaderos y que se decidirá a comprometerse?. Te recuerdo: Ricard Virgo de 37 y Vernica Libra de 32, escojo el 1. Muchas gracias de nuevo .

Hola de nuevo veronica

Sí, sentimientos verdaderos y si tu sabes comportarte y ganartelo más y sobre todo tienes paciencia, también se puede decidir a comprometerse.

Muchas gracias por tu tiempo y espero sinceramente que se

cumplan tus predicciones.

Mil gracias.

Ola

vanessa 16 años piscis,manuel 16 años,virgo,abra relacion o algo

Hola montse

Si veo que se ponga en contacto contigo de nuevo en el futuro y que esa relación de amistad se puede continuar pero hay un sentimiento de atracción sexual muy fuerte, no sé si ya eres consciente de ello o no, pero es lo que resalta en la tirada, un deseo importante. Ese deseo mezclado con intentos de amistad puede dar como resultado fallos...

Hola

Veo que en el otro post ya no contestas. Te dejo aquí los datos
Rosa Escorpio 39 años
Elijo el 2
¿Futuro amoroso a corto plazo?
Gracias

Hola rosa

Pues estupendo, otra persona te llega con proposiciones sobre todo con promesas de felicidad. Alguien muy muy romántico. Va a ser un buen momento para que florezcan los sentimientos y disfrutar.

Gracias

Hola!Soy Ana, tengo 21 años y soy capricornio. Cómo me irá en el amor? Encontraré pareja? Será alguien nuevo que no conozco?Tardará mucho en aparecer?Podrías decirme si va a volver a aparecer Javier, de 20 años y cáncer en mi vida o si ya forma parte del pasado? Eligo el 2. Gracias.

Hola ana

Te respondo a la pregunta acerca de Javier.

Veo que es un chico muy muy sensible que todavía no te ha olvidado y que si tu te acercas a él, él responderá bien y se puede producir un acercamiento de nuevo. De hecho que en el fondo desea que eso ocurra aunque él no haga nada. El está en tu camino nuevamente, y es el camino del amor... así que no, no forma parte del pasado.

Hola

vuelvo a poner lo mismo
me llamo xenia soy cancer tengo 23 años eligo el 2 monton y pregunto sobre mi ex marido cisco es capricornio tiene 28 años y queria saber si tardara mucho en hacerse a la idea y me dejara hacer mi vida!!gracias

Hola xenia

Pues me temo que Cisco está dispuesto a entrar en conflicto, se siente como ofendido y va a hacer todo lo posible para hacer valer su opinión. De todos modos tranquila, al final tu lograrás lo que deseas y te sentirás rodeada de las personas acertadas donde reinará la paz y la despreocupación. Con Cisco pues paciencia, ya se cansará de resistirse a lo que deseas.

Jooo

vaya muchas gracias!!!me lo temia realmente pero claro siempre piensas que pasara rapido pero veo que no!!!!
gracias

Duda cielo

Gracias por tu respueta.si cielo, lo conoci por internet hace 2 años ya.Pero ahora estamos distanciados, apenas hablamos. Entonces e l hecho de que tengamos caracter pasional es bueno?? ojala que tengamos momentos de más estabilidad como dices, porque hasta ahora no los ha habiado.No hay otra chica,no?? Y ya me he dado cuenta de que tengo que tener paciencia...demasiada!jajajaja ! besitos y gracias cielo!Yo Natalia, 26, piscis,Fran, 25, piscis.montón 1. besos y gracis! Por cierto, puedo preguntarte otra cosa, sobre trabajo,si puedes. Si no no pasa nada. ES que esta semana empece a trabajar, y en principio es algo temporal.Y tengo dudas.besos

Hola natalia..

A ver cariño, no sé cual es la pregunta ahora, si mirar de nuevo si habrá estabilidad que ya te contesté anteriormente que sí, que más adelante se ve más movimiento para los dos otra vez o si quieres saber si hay otra chica! es que no me quedó claro, disculpa Y claro que sí, puedes preguntarme todo lo que quieras pero en la cola jeje que se acumulan las consultas!

Keria saber....

perdona cielo, te liee!sin querer! weno...es que es un poco picaflor...y tengo miedo de que este tonteando con otra chica al mismo tiempo que conmigo, no sé si me he explicado bien.Espero no liarte de nuevo elijo montón 3. un besito y mil gracias.

◀  Arriba de la página

Celia ¿estás?5elementosChicas el chat esta abiertoPara aprobar examenes de oposicionesMensaje para sorrow!!!Necesito que me hagais una tirada, toy desesperada!!!!!!Curso de tarotMiltani, como te fué?Mala rachaPor favor, necesito de vuestra ayuda, es urgente!!!!Naia888,hay dos....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Phil Collins
Natalie Portman
Seth Green
Scarlett Johansson
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam