| Contenido de las respuestas: |
Hola
me podrias ver en mi porvenir amoroso con mi pareja, si hay futuro en lo nuestro, y si no me quedaré con el dime si encontrare a lguien mas con quien si tenga futuro, gracias. angelica, 30 años, leo. y el joel, 30 años, capricornio. numero, 3
|
|
|
Consulta
Yo: Bernardo. 04/07/1977 (28). cancer. Ella: Paqui. 20/05/1981 (24). tauro. Numero:3
¿Ves algo en un futuro entre nosotros? Gracias.
|
|
|
Pregunta sencilla
Hola como estas mi pregunta es muy sencilla necesito saber si me voy ha casar. mi nombre es maria isabel camargo ni signo es escorpion y tengo 26 años ,mi pareja actualmente se llama fernando pertuz y tiene 34 años y es de signo virgo pero tambieen tengo otra persona que se llama edis salas tiene 31 años y es de signo cancer
|
|
|
Se me olvido el numeroooooooo.......!!!!!!!!!!
SOY BLANCA NIEVES OTRA VEZ, MI NUMERO ES EL 3. GRACIAS.
|
|
|
Me casare con el????? cuando??????
HOLA, ME LLAMO BLANCA NIEVES. 43 ANOS. PISCIS. EL SE LLAMA LUIS ALBERTO 45 ANOS. ACUARIO.
GRACIAS. ESTO ME TIENE DESESPERADA!!!! UN BESITO.
|
|
|
Hola quirico
Bueno la verdad es que me gustaria saber si volvere con un chico con el cual termine una relacion hace poco... mi nombre es maia benini, mi edad es de 17 años y mi signo es cancer.. él se llama hector, su edad es 17 y su signo es capricornio... elijo el numero 2 Gracioas de antemano si puedes ayudarme
|
|
|
Hola quirico.
BUENAS NOCHES!!!
HELENA 38 AÑOS CAPRICORNIO NR.1 TEMA FUTURO!! Y LABORAL. MUCHAS GRACIAS,
UN BESO..
|
|
|
Hola
hola gracias por ofrecer este servicio, mi nombre es alejandra garcia bedolla 42 años tauro, deseo preguntar por marcos karkinseu 43 8 abril , agradezco tu atencion un beso bye. mi correo es daylem16 de hotmail
|
|
|
Hola
Nombre: Belen edad: 33 años signo geminis y el numero el 2 Estoy pensando en montar un negocio y quieçsiera saber si lo ves cumplido o no. gracias y un saludo
|
|
|
Hola
me llamo ana-maria 32 anos libra. Hace poco que conoci a philippe 32 anos, y no se su signo pero me gustario mucho saber si una relation amorosa podria existir entre nosotros 2.
Eligo el 3
Espero que puedas responderme
(perdo si hay faltas pero soy de francia)
Gracias y hasta pronto
|
|
|
Buenas noches quirico
Primero quiero agradecerte por ser tan buena persona y ofrecerte a ayudar a los demas, siempre queda gente buena como tu, gracias a ti nos damos cuenta de ello. Mi nombre es isabel vargas 38 sagitario. mi amigo es enrique 34, no se su signo. N 3 Estoy locamente enamorada de el y parece que le gusto, pero no me dice nada, estoy por dar el primer paso y decirselo, no se que hacer. Como ves las cosas? Muchos besitos y que Dios te colme de bendiciones.
|
|
|
Porque me has ignorado quirico ?
Quirico estoy muy deprimida, siempre o llego tarde a todas partes, o me ignoran, ahora mismo tengo la autoestima por los suelos hasta en internet me desprecian sin siquiera conocerme esto es demasiado. Perdona pero me siento muy mal.
|
|
|
Mis datos!!!
Quisera saber si ves que con mi ex novio volvemos a estar juntos??? SILVIA 34 - VIRGO RICARDO 35 - ARIES
Elijo el 3.
GRACIAS!!!!!
|
|
|
Hola quirico
Mi nombre es Rocío Mi edad 20 años Mi signo Sagitario (25/11/85)
Su nombre es Nicolás Su edad 21 años Su signo Virgo (13/09/84)
La pregunta es: ¿qué siente él realmente por mí?
Elijo el número 2.
MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
Buenas, de nuevo!!
Hola!! de antemano muchas gracias. Natalia 27/3/83 Aries 22 Él, se llama Pablo, desconozco su fecha de nacimiento, solo sé que es septiembre de 1983
Elijo el 3 (antes omití este detalle) Mi consulta es si entre nosotros finalmente habrá algo, porque me desconcierta un poco éste chico.
muchas gracias!!
|
|
|
Buenas!!
Hola!! de antemano muchas gracias. Natalia 27/3/83 Aries 22 Él, se llama Pablo, desconozco su fecha de nacimiento, solo sé que es septiembre de 1983
Mi consulta es si entre nosotros finalmente habrá algo, porque me desconcierta un poco éste chico.
muchas gracias!!
|
|
|
Hola
Hola Mi signo es Virgo tengo 25 años elijo el número 2 tengo un novio pero no estoy muy satisfecha quiero saber si esta relación durara mucho o si solo es por molestar
|
|
|
Hola
veronica heresmann soy de signo acuario y tengo 37 años
|
|
|
Quiero saber...
Hola!!! me gustaria saber si por fin!!! encontraré una relación estable, lo conosco??? lo conoceré??, Gracias!!! Nombre: Francisca Edad: 30 años Signo: Capricornio Elijo: 3 Gracias de nuevo!!
|
|
|
Consulta de amor!!!
nombre:priscila marcela bustamante urbina 33 años capricornio elijo el 2 me encuentro sola, pero sin ganas de ninguna relacion, ,menos formal, me preocupa perder el interes, necesito saber que pasara en mi destino amoroso. gracias
|
|