| Contenido de las respuestas: |
Se me olvido la eleccion
lo siento.. elijo 2
|
|
|
Ayuda, por favor!!!!!!!
mi vida ha sido algo compleja dsde un tiempo a esta parte, a pesar de ello he logrado salir adelante. sin embargo el amor se me vuelve esquivo: tengo tres hijos, yo no estoy con el padre de ellos, a quien creo amar todabia, lo espero y siento que tendremos una oprtunidad, que no llega, sera que me hago falsas esperanzas.. podrias orientarme??? mi nombre es valeria y soy nacida el 22/01/1980- acuario el nombre de mi ex es javier, nacido el 17/01/1977-capricornio
espero tu respuesta, desde ya gracias....
|
|
|
Amor
Hola mi nombre es vicky tengo 31 soy aries el carlos tiene 27 es virgo Gracias
|
|
|
Ayuda
DAFNE, 22 , GEMINIS EDER , 22 , LEO
|
|
|
Me casare con el????? este ano??????
Hola Quirico. Me llamo Blanca Nieves, 43 anos, Piscis. El es Luis Alberto 45 anos, Acuario. Elijo el numero 3. Gracias por tu ayuda. Un beso.
|
|
|
Hola
HOLA MI NOMBRE ES KARINA BERENICE TABARES TENGO 22 DE EDAD DEL 01/05/1983 SOY TAURO (3) Y MI EX/ ES EL PADRE DE MI HIJO OSCAR MANUEL GARCIA 26 A;OS Y ES DEL 06/03/1980 ES PISCIS CREES QUE VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS
|
|
|
Ayuda
hola:mi nombre es ana maria ,tengo 42 años,leo,carlos antonio.48 años picis, elijo 1 mi pregunta es si el regresa ala casa y cuando. gracias y un beso
|
|
|
A ver si me podes ayudar
Mi nombre es Soledad, 24 años, virgo El es Luciano, 30 años, piscis... Estamos distanciados, pero queria saber si todavia me quiere, si vamos a volver, cuando y como nos ves... Muchas gracias!! Elijo el 2
|
|
|
//consuta//
ALMA 25AÑOS ESCORPION
LUIS 25AÑOS CAPRICORNIO
SE DARA UAN RELACION SENTIMENTAL - NOVIAZGO EL 2DO. SEMESTRE DEL AÑO.
ESCOJO: 2
GEACIAS
|
|
|
Tema amor
Mi nombre es carolina tengo 30 años y signo tauro, quisiera saber como me irá con Benjamín edad 31 signo leo, y en general en el amor en un futuro.
elijo 2
|
|
|
Me ayudas??
Hola: Me llamo Bea, tengo 28 años y soy aries. Necesito saber cuando me quedaré embarazada, estoy buscando un bebé y no llega....
Gracias
|
|
|
Pregunta
Mi nombre es pilar, tengo 43 años y soy leo.
Ves que voy a aprobar las oposiciones a justicia para entrar a trabajar????
O me ves trabajo inmediato y estable en otro sitio???
El número que elijo es el 3.
Un beso
|
|
|
Por fa ayudame estoy muy mal
Mi nombre es Carled 28 años signo virgo. Por favor quiero consultar a mi pareja ahora estamos separados y no se que va a pasar con esta relación será que el va a volver el nombre de él es Carlos edad 39 años, signo sagitario. Gracias
|
|
|
Escorpion me gustaria que me hecharais cartas
ESCORPION de nombre arancha me gustaria que me hecharan las cartas a nivel laboral y en el amor tengo 38 anos
|
|
|
Te necesito
mi nombre esd jenny tengo 22 mi signo es acuario escojo el 3gracias
|
|
|
Echo cartas (no privados )
Hola....Recibe un abrazo y un beso. Deseo saber saber que pasará con mi vida sentimental , pues llevo muchos años sola. Mi nombre es Gloria Inés , tengo 50años y soy de sagitario. Mil gracias. Toya 521
|
|
|
Amorr
hola solo quiero sabes si se ven en las cartas algun futuro amoroso entre camila 21 cancer y cristian 21 escorpion escojo 2
|
|
|
Amorr
hola solo quiero sabes si se ven en las cartas algun futuro amoroso entre camila 21 cancer y cristian 21 escorpion
|
|
|
Hola
me gustaria saber sobre mi relacion con juan cancer38 y yo begona capricornio 31, escojo el monton 1, muchisima sgracias
|
|
|
.......cerrado..........
Ya funciona eltarot.superforos.com
Me vuelvo allí a echar cartas
Intentaré contestar algunas de aquí también!
|
|