en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Echo cartas (no privados)

Necesito:

Nombre, edad y signo. Si vuestra pregunta hace referencia a otra persona también los mismos datos.

Elegir 1 2 o 3.

SALTARÉ A AQUELLAS PERSONAS QUE NO SIGAN ESTA PAUTA.

Cuando responda, si necesitais alguna aclaración volver a la cola, no contestaré hacia atrás puesto que hay bastante gente que necesita consultar.

Yo pertenezco a eltarot.superforos.com, están con cambios técnicos ahora mismo y no puedo seguir echándolas ahí hasta que pasen unas cuantas horas. Mientras dure esos cambios, estaré por aquí.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me olvido la eleccion

lo siento.. elijo 2

Ayuda, por favor!!!!!!!

mi vida ha sido algo compleja dsde un tiempo a esta parte, a pesar de ello he logrado salir adelante.
sin embargo el amor se me vuelve esquivo: tengo tres hijos, yo no estoy con el padre de ellos, a quien creo amar todabia, lo espero y siento que tendremos una oprtunidad, que no llega, sera que me hago falsas esperanzas.. podrias orientarme???
mi nombre es valeria y soy nacida el 22/01/1980- acuario
el nombre de mi ex es javier, nacido el 17/01/1977-capricornio

espero tu respuesta, desde ya gracias....

Amor

Hola mi nombre es vicky tengo 31 soy aries
el carlos tiene 27 es virgo
Gracias

Ayuda

DAFNE, 22 , GEMINIS
EDER , 22 , LEO

Me casare con el????? este ano??????

Hola Quirico.
Me llamo Blanca Nieves, 43 anos, Piscis.
El es Luis Alberto 45 anos, Acuario.
Elijo el numero 3.
Gracias por tu ayuda.
Un beso.

Hola

HOLA MI NOMBRE ES KARINA BERENICE TABARES TENGO 22 DE EDAD DEL 01/05/1983 SOY TAURO (3) Y MI EX/ ES EL PADRE DE MI HIJO OSCAR MANUEL GARCIA 26 A;OS Y ES DEL 06/03/1980 ES PISCIS
CREES QUE VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS

Ayuda

hola:mi nombre es ana maria ,tengo 42 años,leo,carlos antonio.48 años picis, elijo 1
mi pregunta es si el regresa ala casa y cuando.
gracias y un beso

A ver si me podes ayudar

Mi nombre es Soledad, 24 años, virgo
El es Luciano, 30 años, piscis...
Estamos distanciados, pero queria saber si todavia me quiere, si vamos a volver, cuando y como nos ves...
Muchas gracias!!
Elijo el 2

//consuta//

ALMA
25AÑOS
ESCORPION

LUIS
25AÑOS
CAPRICORNIO

SE DARA UAN RELACION SENTIMENTAL - NOVIAZGO EL 2DO. SEMESTRE DEL AÑO.

ESCOJO: 2

GEACIAS

Tema amor

Mi nombre es carolina tengo 30 años y signo tauro, quisiera saber como me irá con Benjamín edad 31 signo leo, y en general en el amor en un futuro.

elijo 2

Me ayudas??

Hola:
Me llamo Bea, tengo 28 años y soy aries.
Necesito saber cuando me quedaré embarazada, estoy buscando un bebé y no llega....

Gracias

Pregunta

Mi nombre es pilar, tengo 43 años y soy leo.

Ves que voy a aprobar las oposiciones a justicia para entrar a trabajar????

O me ves trabajo inmediato y estable en otro sitio???

El número que elijo es el 3.

Un beso

Por fa ayudame estoy muy mal

Mi nombre es Carled 28 años signo virgo. Por favor quiero consultar a mi pareja ahora estamos separados y no se que va a pasar con esta relación será que el va a volver el nombre de él es Carlos edad 39 años, signo sagitario. Gracias

Escorpion me gustaria que me hecharais cartas

ESCORPION de nombre arancha me gustaria que me hecharan las cartas a nivel laboral y en el amor tengo 38 anos

Te necesito

mi nombre esd jenny
tengo 22 mi signo es acuario escojo el 3gracias

Echo cartas (no privados )

Hola....Recibe un abrazo y un beso. Deseo saber saber que pasará con mi vida sentimental , pues llevo muchos años sola. Mi nombre es Gloria Inés , tengo 50años y soy de sagitario. Mil gracias. Toya 521

Amorr

hola solo quiero sabes si se ven en las cartas algun futuro amoroso entre camila 21 cancer y cristian 21 escorpion
escojo 2

Amorr

hola solo quiero sabes si se ven en las cartas algun futuro amoroso entre camila 21 cancer y cristian 21 escorpion

Hola

me gustaria saber sobre mi relacion con juan cancer38 y yo begona capricornio 31, escojo el monton 1, muchisima sgracias

.......cerrado..........

Ya funciona eltarot.superforos.com

Me vuelvo allí a echar cartas

Intentaré contestar algunas de aquí también!

◀  Arriba de la página

Celia ¿estás?5elementosChicas el chat esta abiertoPara aprobar examenes de oposicionesMensaje para sorrow!!!Necesito que me hagais una tirada, toy desesperada!!!!!!Curso de tarotMiltani, como te fué?Mala rachaPor favor, necesito de vuestra ayuda, es urgente!!!!Naia888,hay dos....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Kelly Rowland
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Marilyn Monroe
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam