| Contenido de las respuestas: |
Amor
Lilibet 36 años leo y Manuel Alexis 37 años aries.
Que siente él por mi , si se ha dado cuenta y cuando me lo va a decir.Otra cosita como nos iran las cosas si seguimos juntos???
numero 3
Muchas gracias Un beso
|
|
|
Volvere con mi ex?
alejandra escorpion 27 años 1 daniel escorpion 27 años 1
|
|
|
Ojala me contestes por favor
Nombre ana maria Signo leo Edad 48 Elegir 3 volvera conmigo miguel --50años virgo
|
|
|
Hola quirico
ME LLAMO ROSA MARIA Y SOY PISCIS TENGO 38 AÑOS Y ELIJO EL 3.ME GUSTARIA SABER CUANDO VOY A ENCONTAR EL AMOR ESTABLE?GRACIAS
|
|
|
"echo catas"
ROSA MARIA soy piscis y tengo 38 años .elijo el 3 y mi pregunta es cuando voy a encontrar el AMOR estable?gracias
|
|
|
Hola quirico!!
cambios en un futuro?? ""trabajo, pareja!!!""
Helena Capricornio 38 2
gracias,
|
|
|
Una preguntica
nombre veronica dorantes 41 cancer el diego 42 sagitario quiero saber si ve algun acercamiento pronto. elijo el 3, mande la misma pregunta en el otro post porque no se cual es la lista que lleva continuidad gracias.
|
|
|
Gracias!
¿todo nos va a ir bien a mi novio y a mi?mi nombre es Leyre, Tauro, 19 años. su nombre es Chema, Géminis, 21 años. Elijo el 2. muchas gracias
|
|
|
----no seguiré aquí, pasar al otro post que abrí---------
.
|
|
|
Hola
Hola me llamo Marisa, soy leo, naci el 23 de julio de 1981, tengo 24 años queria saber como me iba a ir en el amor. Y elijo el 2 besos
|
|
|
Consulta
Carmen Maria leo 17 años 27/07/1988 monton 2
mi pregunta es si llegare a tener algo este año con juanjo??o qsi tendre alguna relacion pronto??
|
|
|
Una consulta para mi tia
hola y gracias por ofreceerte la pregunta es como ves a mi tia referente con su madre ves que esta metiendo cizaña en su vida gracias sus datos son ana soraya 40 años piscis 1
|
|
|
Holaaaa y gracias
xenia cancer 23 años 2 eligo
a ver queria saber si se alargra mucho esta situacion con mi ex marido,gracias
|
|
|
Hola quirico,
me gustaria saber si encontraré el amor en un futuro cercano ¿Algún hombre que me quiera y yo a el? Eva, Cáncer, 29 años número 1. Muchas gracias por todo!
|
|
|
Hola quirico
hola ami me gustaria que me miraras el tema del amor con eduardo, 22 años tauro, yo vanessa, 29, aries. tuvimos una relacion y me gustaria si hay posibilidad de vuelta, si la hay para cuando...elijo el numero 2.
Gracias por todo!!!
|
|
|
Hola
Mi pregunta no es para mí, es para mi novio. Se llama Carlos, libra, 34 años y elijo el 2. ¿Vera pronto a sus hijos?. Gracias anticipadas, besitos.
|
|
|
Hola
Soy Rosa Escorpio y 39 años Elijo el 2 Ahí va la pregunta ¿Cómo me irá el amor a corto plazo? Estoy pasando por una mala racha
|
|
|
Hola
Nombre: Margarita Signo: escorpio Edad: 19 Montón: 2
¿Qué pasará entre Guillermo y yo, como evolucionará la cosa? Me refiero a si habrá más comunicación entre él y yo o la cosa se quedará como hasta ahora.
Besitos y muchas gracias.
|
|
|
Hola
maria isabel leo 32 monton 2 que me depara el amor alguien nuevo?
|
|
|
Hola maria isabel
Por ahora no, por ahora no te veo emparejada o pendiente de alguien nuevo. Es tiempo de crisis para ti en este sentido, de luchar por ti para estar bien independientemente de las personas que se te acerquen. Sentir pena a veces es bueno y necesario para evolucionar y luego estar mejor. E intenta evitar estar a la greña con tu pareja anterior, no vale la pena.
|
|