en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Chicas necesito su ayuda!!!!!

ACUDO A TODO EL FORO PARA ASISTIR CON TODA SU ENERGIA Y BUENA VIBRA PARA QUE UNA COMPAÑERA AYUDE A SALIR DE UN TRANCE DE EL INFARTO CEBRAL DE SU ESPOSO, NECESITA UNA CADENA DE ORACION, ESTA SE HARA EN CASA DE UDS, EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE CUANDO PUEDAN, PARA PODER ENVIARLE TODA LA ENERGIA QUE SU ESPOSO NECESITA PARA SALIR CON BIEN:
TODA DEBEMOS REZAR Y PEDIR POR SU ESPOSO.

" OH NIÑO JESUS, DUEÑO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE, AUNQUE INDIGNO Y PECADOR, ME POSTRO ANTE TI PARA IMPLORAR LA SALUD DE..(SU NOMBRE9, A QUIEN TANTO AMO, LA PERSONA QUE TE ENCOMIENDO SUFRE MUCHO, AFLIGIDA POR DOLORES, Y NO PUEDE ENCONTRAR UNA SALIDA MAS QUE CON TU OMNIPOTENCIA, EN LA QUE PONE TODAS SUS ESPERANZAS, ALICIA OH MEDICO CELESTE, SUS PENAS, LIBRARLO DE LOS SUFRIMIENTOS Y DALE PERFECTA SALUD, SI ESTO ES CONFORME AL QUERER DIVINO, Y AL VERDADERO BIEN DE SU ALMA, AMEN"

GRACIAS A TODAS . ME RETIRO POR HOY BUENAS NOCHES
MARBELLA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un rayito de luz

y muchos ánimos! un bsito

Lo subo

----------

Cuenta conmigo

cuenta con mi oracion

Cuenta conmigo

y mucho animo para tu amiga.

Con fe todo es posible!!

animo todo saldra bien!!!

Con fe

HOLA CIELO QUIERO DECIRTE QUE DESEO SE RECUPERE PRONTO.
LA FE MUEVE MONTAÑAS, REZARE CONTIGO.

Me uno

por una pronta recuperacion

un abrazo

También me uno

Yo pase una situación similar con mi abuela y en esos momentos dificiles es que necesitamos el apoyo de muchas personas para salir adelante. Yo me uno a está oración

Yo tambien me uno

a esta oracion y a los deseos de q se recupere pronto ,te mando mi energia y mi fuerza,besos a los dos
carlota.

Por supuesto....

ahora lo vi porque ya no entro mucho, no se de quien hablamos pero le mando mucha energia para que sea fuerte y sepa hacer lo mejor para ambos dadas las circunstancias...
tambien ale mando mucho luz para que encuentre el camino de regreso a su esposa...siempre que como dices en la oracion sea lo mejor para su alma.....
rezare la oracion que pones quemeparece muy bonita y acertada siempre que me conecta la voy a guardar en favoritos y si ayuda alos demas que tambien sufren mucho mejor..

un abrazo

Subo

.

Subo

.

Me uno..

en envío mucha enregia y fuerza, para que el esposo de tu amiga se recupere...y también para que tu amiga tenga muchas fuerzas...
Mucha FE para que todo esto se solucione.
Un abrazo
Amoroosita.-

Claro que si

estará en mis oraciones
ojalá se recupere pronto
besos

Yo tambien

Hola yo tambien rezo y esta noche le pedire a SAN RAFAEL por el

Estermos orando

Nos sumamos a la cadena de oracion desde argentina.
Que sea lo que Dios quiera, pero aportaremos nuestra energia desde aqui.

Subo

.

Espero q

todo salga segun los designios de Dios...y ella tenga la fuerza de la oracion...

Yo también

Yo también me uno a la oración

Apoyo

y mucha fuerza,la oracion esta echa,un beso para todos

◀  Arriba de la página

Hola guapis, feliz dia primaveral!!WuenassssssssssssssssssssAlguien quiere..?Feliz primaveraaa!!!!!!Anasili, qtalAllguien que quiera ayudarme????Hechizo primavera-ostaraPublico oraciónChicas mientras sale el cafe un intercambioEl tarot me ha engañado?Esta tarde he estado a un palmo de harrison ford!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Jensen Ackles
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam