« 

Algún remedio para quitar mi mala racha?

 

Hola
Me gustaría que alguien me diera un remedio para eliminar la mala racha que llevo últimamente e incluso mi familia. Estoy buscando trabajo desde hace tiempo y no encuentro, ya no tengo ganas de salir a la calle y estoy muy baja de moral, necesito algo por lo que vivir y tener ilusión. Me doy cuenta además de que las cosas siempre me ha costado mucho conseguirlas.
Gracias.


Vídeo: Justin Bieber no atraviesa su mejor racha

  • Justin Bieber no atraviesa su mejor racha
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¡Aprende a quitar las manchas de cera!
 

Hola

Hola, el remedio de tus problemas los tienes que arreglar tu sola, no quiero ser brusca, ni que me mal interpretes, a mi tambien me cuesta mucho trabajo conseguir las cosas y si las consigo.
Yo ando en mala racha tambien, para levantar cabeza lo que hago es por las mañanas levantarme y arreglarme lo mas posible, para ir al trabajo y eso que alli ando amargada pero parece una tonteria pero anima un poco. Procuro no quedarme en casa y salir aunque sea sola a dar una vuelta. El tiempo que paso sola, procuro meditar e intentar cambiar las cosas que me afectan y que me hacen daño, verlas desde otro punto de vista que menos daño me hagan. Puedes buscarle ilusion a la vida con tonterias, como el tomar un cafe, el hacer una llamada a alguien que hace tiempo que no sabes de su vida. Hay infinidades de cosas en esta vida y pequeñas que te pueden hacer feliz a lo largo del dia.
No se si te he ayudado un poquito, si necesitas de mi mi email es tulip75@hotmail.com y podremos charlar.
Espero que este mensaje te haga feliz por un ratito.
Besos. Maria
PD: no dudes en escribirme!!!!!


 

Gracias...

por: paligorskita

por todo. En verdad tienes razón, lo que me cuesta es empezar a dar ese paso. A veces parece que yo misma estoy agusto sintiéndome mal, que soy masoquista, pero sé que en el fondo necesito cambiar mi estado. Lo de salir de casa es lo más difícil, sólo puedo salir acompañada, y siempre a algún sitio concreto, no para dar una vuelta. Lo peor es que siempre le doy muchas vueltas a las cosas, es un círculo vicioso. En fin, que gracias por contestarme.


 

Hola

por: jazz57

me alegra que hayas leido mi respuesta.
ya sabes, si quieres me escribes por aqui o por mail.
no le des tantas vueltas a las cosas, aceptalas tal y como se te presentan e intenta llevarlas lo mejor posible. Procura hacer tu misma tu felicidad porque solo de ti depende!!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: fernanda76
0
 
por: pilucha1
0
  Glup!!!!! pedid y se os dara!!!!!
por: sociata
6
  Publicación de oración,8vo. día.
por: adris3369
2
 
por: astrea67
0
  Meditación planetaria - concordancia armónica - 8 y 9 de noviembre de 2003
por: FairyWitch
3
  Concordancia armónica
por: angels7
5
  Hola a todas!
por: brujabuenatres
9
 
por: pilucha1
0
  Ay esto no tiene fin
por: Britannia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección