en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Me animare con el tarot

ir dejando las preguntillas. besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...

KE MI BRIDA NO ECHA LAS CARTAS!!! QUE LE ESTOY ENSEÑANDO YO !!!!!!
DEJAD DE ESCRIBIR YAAAA!!!!!! ¿¿¿¿¡¡¡¿¿¿¿NO VEIS QUE OS ESTA TOMANDO EL PELO!!??!??!?!?!?!?

Disculpas

SE ME OLVIDO DECIRTE EN EL PRIVADO LIZZETH NACI EL 10/FEB/78

MUCHAS GRACIAS

Grax. y muchas bendiciones

TE MANDE UN PRIVADO ME URGE UN POQUITIN YA QUE SALGO EL LUNES Y LAS COSAS ME TIENEN ALGO PREOCUPADA.

Sin vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

no te da pena engañar a la gente

Que va a pasar...

entre guillermo y maria josé,estaremos juntos?
maria josé 30/12/1960 y guillermo 25/04/1961.gracias

Para brida

este es tu correo o alguien sabe de quien es
brida11@hotmail.com

No,ese no es mi correo

no es mi correo-no es mi correo-no es mi correo

Mi preguntita

toi confundidita(26/11/73) hace años me dejo el padre de mi hijo(19/03/68)y quere volver, pero yo estoy conociendo a otro(11/04/70) y no se con cual de los dos me convendria esta o si es ninguno, quero tener mi familia bien constituida, es decir estabilidad y mucho amor ahhh y más hijos
gracias

Cagon tó lo que se menea !!!!!

que me esta clonandooooooo,se aburre,y me esta clonando....debe ser el penelisto este de anoche..que como no tiene otra cosa q rascar pues viene aqui a tocarnos los ovarios un rato.....

Ccccclllllllloooooooooonnnnnnn n

CLOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN
CCCCCCCLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOO OONNNNNNNNNNNNNNN

Holas bridas

Espero que estes bien
Mi pregunta es sobre el amor
tendré alguna relación, pareja, romance(tengo un chico visto pero no sé, jhon (19/08/82) o lo que se le parezca en estos 3 meses siguientes?

Andrea(1/05/06)

Gracias

Mi consulta

Quiero saber si estaremos bien y felices de una vez por todas? como nos ves??
Soledad 17/09/1981 y Luciano 08/03/1976
Gracias

Hola

Quisiera saber que va a pasar entre Alexis 26/06/64 y Alizée 25/01/84.

De antemano muchas gracias

Hola

Me gustaria saber cual de estos 2 chicos me conviene mas,uno es Jose Angel y es virgo el otro,Jose Miguel y es geminis,yo soy Mar sagitario,muchas gracias un beso.

Cccclooooonnnnnnnnnnnnnn

no creo equivocarme, pero sino por q un nicks solo con una S demas... yo ya cai. jejeej ojala las demas noooooooooooo

Hola

Me gustaria saber si pronto me cambiará mi vida sentimental, y cuando. ¿recibiré pronto una llamada de parte de la persona que me gusta?
Sara 5/6/70
gracias

***a ver***

me gustaria saber q pasara entre gerardo 29/08/57 y carmen 25/12/53

gracias
shade17

Hola....

quiero saber sobre un chico el va de viaje el proximo mes y quisiera saber si todo le va bien...el es cancer 4 de julio 77 y yo no se si lo necesites pero aqui esta geminis 11 de junio 72...gracias!!

Podrías decirme

si mi vida sentimental cambiará, hay posibilidades de donde escoger, pero no estoy segura, si es lo correcto

maria 12/11/1960

Gracias

Hola

me gustaría saber qué siente él por mi. Melissa 27/12/1985 y Sebastián 19/02/1986

Gracias!!!

◀  Arriba de la página

Ayuda porfavor Me sucedio lo peor que me ha sucedidoMarbellito o alguien que pueda ayudarme, ayuda con la abrecaminos, socorro Alguien conoce esta direccionChicas no entiendo...si les dicen q es clon...Una ayuda ¡¡¡Buenos dias-tardessssssss,hora del aperitivooooooooooooSorrowwwwww littllleeeee ceeeellliiiaaaaShade17 ya se dió cuenta!!!!!!!!!!!!Urge una tirada para entrevista laboral.Aprender tarot
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam