| Contenido de las respuestas: |
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
KE MI BRIDA NO ECHA LAS CARTAS!!! QUE LE ESTOY ENSEÑANDO YO !!!!!! DEJAD DE ESCRIBIR YAAAA!!!!!! ¿¿¿¿¡¡¡¿¿¿¿NO VEIS QUE OS ESTA TOMANDO EL PELO!!??!??!?!?!?!?
|
|
|
Disculpas
SE ME OLVIDO DECIRTE EN EL PRIVADO LIZZETH NACI EL 10/FEB/78
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Grax. y muchas bendiciones
TE MANDE UN PRIVADO ME URGE UN POQUITIN YA QUE SALGO EL LUNES Y LAS COSAS ME TIENEN ALGO PREOCUPADA.
|
|
|
Sin vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te da pena engañar a la gente
|
|
|
Que va a pasar...
entre guillermo y maria josé,estaremos juntos? maria josé 30/12/1960 y guillermo 25/04/1961.gracias
|
|
|
Para brida
este es tu correo o alguien sabe de quien es brida11@hotmail.com
|
|
|
No,ese no es mi correo
no es mi correo-no es mi correo-no es mi correo
|
|
|
Mi preguntita
toi confundidita(26/11/73) hace años me dejo el padre de mi hijo(19/03/68)y quere volver, pero yo estoy conociendo a otro(11/04/70) y no se con cual de los dos me convendria esta o si es ninguno, quero tener mi familia bien constituida, es decir estabilidad y mucho amor ahhh y más hijos gracias
|
|
|
Cagon tó lo que se menea !!!!!
que me esta clonandooooooo,se aburre,y me esta clonando....debe ser el penelisto este de anoche..que como no tiene otra cosa q rascar pues viene aqui a tocarnos los ovarios un rato.....
|
|
|
Ccccclllllllloooooooooonnnnnnn n
CLOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN CCCCCCCLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOO OONNNNNNNNNNNNNNN
|
|
|
Holas bridas
Espero que estes bien Mi pregunta es sobre el amor tendré alguna relación, pareja, romance(tengo un chico visto pero no sé, jhon (19/08/82) o lo que se le parezca en estos 3 meses siguientes?
Andrea(1/05/06)
Gracias
|
|
|
Mi consulta
Quiero saber si estaremos bien y felices de una vez por todas? como nos ves?? Soledad 17/09/1981 y Luciano 08/03/1976 Gracias
|
|
|
Hola
Quisiera saber que va a pasar entre Alexis 26/06/64 y Alizée 25/01/84.
De antemano muchas gracias
|
|
|
Hola
Me gustaria saber cual de estos 2 chicos me conviene mas,uno es Jose Angel y es virgo el otro,Jose Miguel y es geminis,yo soy Mar sagitario,muchas gracias un beso.
|
|
|
Cccclooooonnnnnnnnnnnnnn
no creo equivocarme, pero sino por q un nicks solo con una S demas... yo ya cai. jejeej ojala las demas noooooooooooo
|
|
|
Hola
Me gustaria saber si pronto me cambiará mi vida sentimental, y cuando. ¿recibiré pronto una llamada de parte de la persona que me gusta? Sara 5/6/70 gracias
|
|
|
***a ver***
me gustaria saber q pasara entre gerardo 29/08/57 y carmen 25/12/53
gracias shade17
|
|
|
Hola....
quiero saber sobre un chico el va de viaje el proximo mes y quisiera saber si todo le va bien...el es cancer 4 de julio 77 y yo no se si lo necesites pero aqui esta geminis 11 de junio 72...gracias!!
|
|
|
Podrías decirme
si mi vida sentimental cambiará, hay posibilidades de donde escoger, pero no estoy segura, si es lo correcto
maria 12/11/1960
Gracias
|
|
|
Hola
me gustaría saber qué siente él por mi. Melissa 27/12/1985 y Sebastián 19/02/1986
Gracias!!!
|
|