Foro / Astrología y Tarot

Meditación planetaria - concordancia armónica - 8 y 9 de noviembre de 2003

Última respuesta: 9 de noviembre de 2003 a las 3:53
M
mayka_8755728
8/11/03 a las 13:10

Meditación Planetaria
CONCORDANCIA ARMÓNICA
8 y 9 de NOVIEMBRE de 2003


Se trata de una convergencia planetaria única. Se produce un poderoso Eclipse de Luna Total, al mismo tiempo que se dibuja en el cielo una Estrella de seis puntas, o Estrella de David. Además de una activación de Sirio y de las Pléyades. Estas energías están disponibles para producir el efecto de un cambio de conciencia planetario. Es la oportunidad de una transformación alquímica de la realidad física, tal como la conocemos.

Por lo menos hace 4000 años que no se produce una convergencia como ésta, que nos ofrece un momento excepcionalmente propicio para la graduación de la humanidad como un Todo y para completar el re-alineamiento necesario de la humanidad con los ciclos naturales.

Este momento futuro de la Concordancia Armónica de equilibrio, unidad, belleza, paz y poder se halla disponible para nosotros AHORA.

Las energías nos impelen a reclamar este Momento. El reconocer que nosotros somos los responsables de esta Tierra y que la realidad es moldeable. Somos seres creativos inmensos e ilimitados.

Una gran cantidad de gente se reunirá en los lugares sagrados, en las rutas de peregrinaje y en ubicaciones personalmente poderosas, uniéndose en una ceremonia, en un momento, con una intención enfocada en un propósito espiritual más elevado.

Millones de personas se están preparando para unirse en este excitante evento. Juntos en este propósito común, nos servimos unos a otros en muchas formas poderosas. Cada uno de Ustedes juega un vital rol anclando las energías e intenciones de estos cambios en el lugar del mundo en que se encuentren. Nos necesitamos unos a otros para crear Sanación Planetaria.

Por favor, tómate unos minutos y pasa la voz a todos aquellos que puedan estar interesados en participar en esta Sanación. En este punto medio, estamos en un crucial estado de balance que puede igualmente tomar el camino de la Sanación como también el de la resistencia a la Evolución.

Meditación Sugerida

Primero, asegúrate que tienes claro la hora apropiada para esta meditación de acuerdo a tu localidad y hora local. Hay una guía al final de esta página con una lista de las principales ciudades. Y si crees que la hora no te viene bien, por favor tómate unos minutos en el transcurso del día el Sábado 8 de Noviembre para añadir tus energías en meditación de cualquier forma.

Una vez que tengas claro la hora del Sábado 8 de Noviembre, has esta sencilla ceremonia o reúnanse en grupos.

Si eliges experimentar esto en grupo, has que la gente llegue por lo menos 15 minutos antes de la hora oficial. Te sugerimos que anuncies a una hora más temprano para la meditación, así puedes asegurarte que están todos en sus lugares para la lectura de las Invocaciones en la hora establecida. Para crear un momento poderoso con millones de personas diciendo las mismas palabras enfocados en lo mismo en el mismo momento!

También te sugerimos que antes de juntarse, las personas estén preparadas con su propia visión para sanación personal y planetaria. Esto permitirá a cada uno tener bien claro para estar capacitado en enfocar sus energías de una forma más clara. Mucha gente se ha dado cuenta que así será una poderosa sanación. Si deseas, puedes compartir tus visiones con los demás en algún punto durante la experiencia.

Una vez que están todos en su lugar (previo a la hora indicada para la lectura de las invocaciones) tomate tiempo para unir la energía del grupo. Por supuesto que puede ser hecho de cualquier forma que elijas, pero te sugerimos una versión de la siguiente manera:

Junta las manos, cierra tus ojos y respira profundamente. Luego imagina formándose energía en el área de tu plexo solar. Respira profundamente por la nariz y expirando por la boca. Luego imagina formándose energía en tu corazón. Una vez hecho esto, imagina uniéndose los dos centros de energía juntos a través de un puente de luz.

Una vez que cada uno hizo esto, cada persona imagine enviando un rayo de luz a la persona que está sentada a su derecha mientras se abre para recibir este rayo de la persona que está a la izquierda. Esto trabaja muy bien si estás en la configuración de un círculo. Una vez que se ha completado esto imagina a la energía de tu grupo enviándola al planeta en todas direcciones para conectarse con otros y despertarlos en sanación... Luego el tiempo restante, después de la lectura, estar quieto en grupo. Focalízate en tus propias visiones de sanación...

Justo antes de la hora señalada... imagina al planeta Tierra en el centro de la sala. Visualízala y ábrete a la experiencia de una Tierra en completo balance, paz, armonía y unidad. Todos enviando energía del corazón a la Tierra, percibiéndola con luz sanadora y uniéndonos todos como UNO.

En tu hora señalada lee las siguientes 2 invocaciones EN VOZ ALTA en grupo. Trata de imaginar las palabras penetrando al planeta para crear más sanación! La energía sigue a la intención... por lo tanto no te preocupes de la lógica. Solo imagina esto y permite a la energía crear la experiencia.

Es sugerido que lo afirmen en voz alta en grupo en el momento específico de tu hora local:
LA GRAN INVOCACION
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el plan en la Tierra.

6.INVOCACION DE LA COMUNIÓN DE ALMAS. Somos una comunión de Almas. Porque cada una somos un alma, una mente, una conciencia, un cuerpo de brillante luz incandescente. Somos masculino y femenino a la vez y dentro de nosotros estamos completos, sin embargo estamos unidos en la forma más profunda de íntima comunión con cada una de las otras almas en el Cosmos... El Alma Singular es perfecta y nosotros formamos parte en el proceso interminable de la perfección. El Alma Singular pareció dividirse en muchos y ahora está volviendo a ser UNA otra vez, justo como nosotros lo estamos haciendo... Estamos exactamente en donde necesitamos estar. Tenemos exactamente lo que necesitamos tener para el próximo paso en nuestra Jornada. Y la vida constantemente nos está suministrando oportunidades a lo largo del camino... Existe solamente lo que es, más allá de lo bueno y de lo malo. Malo es el nombre que simplemente le damos a las experiencias de las cuales todavía no somos capaces de entender o aceptar la parte que juegan en nuestro crecimiento. Todo es una parte del Plan que está desarrollándose y somos compañeros dentro de este... Aquí y ahora, nos comprometemos a celebrar nuestras Jornadas de descubrimiento del Amor... Justo como existe el Alma Singular, también existe el Sonido. La canción de las Canciones. El Sonido del Alma es el OM AUM (Cantado tres veces)... Ojalá todos conozcamos el Amor que sobrepasa todo entendimiento.



7.Al final, siéntate en silencio por un momento -imaginando gente alrededor del planeta haciendo lo mismo. Entonces te sugerimos que también digas en voz alta tus intenciones personales de sanación tu visón para tu propia vida y para el planeta como un todo o simplemente pide a la gente que sea espontánea y comparta sus bendiciones para el planeta en voz alta. Tomen su tiempo para cuando cada uno finalice haga la afirmación y luego lo hacen en grupo diciendo Que así Sea. Lo más importante es SER CREATIVO Y DISFRUTAR!

Horarios

Por favor, chequea doblemente que tu hora local en tu localidad sea la apropiada. Hemos listado una cantidad de ciudades importantes para darte una idea. Si no encuentras tu ciudad y no sabes como calcular con la ciudad más próxima de la lista, puedes chequear tu ciudad específica en los siguientes sitios Web:

http//www.timeanddate.com/worldclock/ (ingles)

http//www.spirituel.com/heure.shtml

Buenos Aires: 8 pm (sábado)
Madrid, 12 (medianoche del sábado- domingo)
Los Ángeles 3 pm
Ciudad de México 5 pm
Lima- 6 pm
Sao Pablo, Brasil 9 pm
La Paz- 7 pm
S.Salvador- 5 pm
Sto Domingo- 7 pm
Sydney Australia 10am (Domingo a la mañana debido a la posición en el globo)

Tokio, Japón 8am (Domingo a la mañana - debido a la posición en el globo)

Les agradecemos a todos por unirse con nosotros en esta oportunidad para hacer una real diferencia.

Es una oportunidad para practicar EL PODER DEL UNO!

Bendiciones

(El formato de la Meditación es un compilado de las traducciones de Magaly Gonzalez Vigouroux y Odilia Rivera).

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
celida_6394261
8/11/03 a las 23:20

Aprovechen el dia de hoy.
Asi mismo es hoy es el dia para pedir por todo por el mundo,por que a nuestro planeta vuelva la llama violeta y algo muy importante hoy no se prenden velas asi que el que tenga prendidas que las apague y lo mejor es ponerle a los santos incensio y un vaso con agua.

Que la luz recaiga sobre todos

S
susann_8051500
9/11/03 a las 3:53

...... gracias......
Hola a todos(as) agradesco infinitamente esta informacion ....ojala todas (os) nos unamos en esta nueva oportunidad de meditar y orar por todo el ser que habita el planeta...de nuevo gracias....hasta la proxima...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest