| Contenido de las respuestas: |
Ke suerte ke te aburras
yo no tengo tiempo...vengo ahora de currar....tengo ke hacer las tareas domesticas( obio ke no..jejeje) y me marcho hasta las 11 de la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee........-......nec esito descansaaaaaaaaaaarrrr ke te aburras......biennnnn bon diaaaaaa desde barcelona
|
|
|
Hola hippyy
Bon día.
Me aburro porque no me gusta lo que hago, no por no tener nada que hacer.
Ojalá descanses pronto.
|
|
|
Voy a matar a mi jefe !!!
Llevo desde el viernes diciéndole que quiero vacaciones para irme unos días a España antes del cambio de trabajo, se lo he vuelto a decir y me dio la espalda diciéndome que ya hablaremos de eso esta tarde !!!
|
|
|
Que...
.. ...
Cuando algo no les interesa lo llevan a largo plazo... hombres!
|
|
|
Como siga así
le voy a enseñar la mala leche que tengo. Cuando me pida algo, voy a tardar dos horas en hacérselo.
Pero sigo con esperanzas de que se solucione.
POSITIVE ATTITUDE.
|
|
|
|
|
|
Sí
Hoy se rueda nuevo episodio 
|
|
|
Olé!
...tengo que pensarme aún un nombre...

|
|
|
Hola cielo
No es que me aburro, pero no se si este trabajo es realmente lo que me va a hacer feliz, entiendes?
No te lo vas a creer, pero desde que te escribi eso no le he vuelto a ver... O sea una vez, pero no se me pudo acercar a saludarme, porque yo estaba sentada al otro lado de la mesa... Pero en cuanto lo vea, le digo... Eso seguro!
|
|
|
Eso mejor te lo cuento...
...por mail, vale? No fue muy bien la verdad...
|
|
|
Hola buenas
pues si la verdad esto esta algo aburrido, como el dia, algo gris, por lo menos aqui. Bueno apurando la mañana que es la ultima de esta semana (ya sabeis soy la valenciana), y la verdad es que no tengo mucho trabajo je je. Que tengais un buen dia!
|
|
|
Xiquetaaa
Que yo también soy valenciana ! Pero no vivo en Valencia, estoy en el extranjero y no veas cómo añoro Valencia estos días. Estoy loca por ir unos días ! Pero después de Fallas.
Besos
|
|
|
Hola
yo soy nueva por aquí, me registré ayer y tambien estoy mas aburrida que una ostra, veo el sol ahí afuera, así que me iré a dar una vuelta y a ventilarme. ¿que tal día os hace a vosotras?
|
|
|
Hola y bienvenida !
Sí, igual que yo aburrida como una ostra y eso que tengo trabajo pero no me interesa.
Bueno no me puedo quejar porque a principios de abril tengo trabajo nuevo.
Un beso y ánimos.
|
|
|
El aburrimiento
me refería al trabajo eh, no al foro.
Cuéntame algo, anda.
|
|
|
Suele
tomar tiempo...
Jolines, qué pena. No estás en el lugar adecuado. En otro sitio, me refiero a otra ciudad, hubiera ido para adelante.
Bueno, pues yo te cuento que ayer me volvió a llamar el parisino desde San José (joer qué envidia!) y me estuvo contando que esta noche, o sea mañana por la mañana para nosotras, iba a hacer surf !!! Qué asco... 
Y a mediodía mi amiga me convenció para que vayamos al bar de enfrente de mi casa, puesto que ayer vio al otro allí.
|
|
|
Jajajajajaja
Ya te digo el surf que hace él en París 
Vale a ver si hacemos un viaje a Vigo juntos. Eso ya es mucho pedir creo, pero que por pedir no sea !
|
|
|
La verdad
es que Madrid y Barcelona es muy fácil para mi, incluso Valencia o Alicante, pero mejor en tierras neutrales, aunque me encantaría ir a Galicia también, es la mitad de mi sangre.... uyyy me va a entrar la morriña...
|
|