en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

El signo mas infiel del zodiaco!!importante!!

Quien creen ustedes que es el signo mas infiel del zodiaco??????segun sus experiencias,,,,es una encuestaaa..despues veremos los resultados!!!
BESOS Y A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !ES URGENTE!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por mi experiencia profesional y personal os diré

ARIES: Lo quieren todo, serán infieles si la segunda persona les hace sentir más queridos si cabe.

TAURO: Nunca están satisfechos, como pareja buscan a la perfecta esposa, pero luego muchos d ellos se acaban encoñando con todo lo contrario, con alguien que les de caña psicológica, y aunque se enamoren son incapaces de dejar a su mujer pq no quieren hacerle daño,las otras suelen ser signos de agua.

GEMINIS: No saben lo que quieren, salvo q estén con alguien de signo de fuego o agua, picará de todos los platos.

CANCER: Experto en llevar dobles vidas, el perfecto esposo con una chica por lo general más joven como amiga con derecho a roce pero estable, no pica de cualquiera.

LEO: Lo hace por sentirse el centro de atención, por conseguir, lo hará con alguien al q le digan q es imposible conseguir, pero solo por juego.

VIRGO: Vale lo puesto en tauro, sólo que estos prefieren a personas con clase.

LIBRA: Les gusta ligar, son capaces d llevar varias amistades con derecho a roce, te lo hará pasar mal, pero si te quiere te será fiel la mayoría del tiempo.

ESCORPIO: Si está enamorado no lo será, pero no lo dejes sólo durante mucho tiempo, no lleva bien lo de ser fiel en relaciones a distancia, si no está enamorado, se tirará a todo lo q le atraiga.

SAGITARIO: Como no es consciente del daño q hace, es asiduo a tener rollos de una noche con otras, como "no significó nada".

CAPRICORNIO: Vale lo puesto en tauro, aunque si hay niños de por medio estos suelen dejarse llevar menos por la lujuria.

ACUARIO: Si no saben ni dónde están,cómo vana saber con quién? Son fieles si se enamoran, sino, se pierden y el resto ya lo sabeis...

PISCIS: Problema? Que se enamoran con demasiada facilidad, confunden a veces enamoramiento con encoñamiento, no quieren hacer daño y si se han enamorado d una persona suelen cortar antes d hacer nada, el problema es q si la oportunidad sale antes de q se den cuenta d q es amor de verdad, no vana poder evitar ser infieles.

Conclusión: Todos son capaces de serlo!!!

Yo creo....

QUE NADA QUE VER EL SIGNO PORQUE HE TENIDO 2 NOVIOS PISCIS Y UNO DE ESTOS ERA UN MENTIROSO, ME PUSO EL CUERNO, Y DEMAS Y OTRO CHICO DE ESTE MISMO SIGNO ERA TODO LO CONTRARIO. USTEDES QUE CREEN? SERA EL SIGNO O PORQUE SI LOS DOS SON PISCIS UNO ME CUERNEO Y OTRO NO? QUE OPINAN?

Pos mi experiencia...

2 Sagitarios, 1 Escorpio y 1 Geminis...
Pa mi los peores jejeje, salu2.

Mi voto

es para sagitario..simplemete terribles...y seguidos de escorpio y luego aries...

Yo voto x..

ARIES no nos estamos kietos con nada y más si nos han roto el corazón..ponemos el cuerno alegremente si el tipo se lo merece..y si no, nos resitimos un poco más..ahh pero claro no con cualkiera ehh

Yo voto porrr......

Cáncer, somos bastante infieles

:p

Buf, había votado por géminis y leo, pero se me olvidó el acuario! Los acuario no pueden vivir sin poner cuernos tampoco!!!!!!! Así que para mi estos tres son los más infieles: géminis, leo y acuario

Geminis

eso geminis

Aries y geminis!!

por mi experiencia:

1. ARIES,son muy infieles, les da el miedo entregarse de verdad, se pueden comprometer y se dejan llevar por no discutir pero luego hacen lo que quieren y aprovechan cualquier oportunidad, eso si, son selectivos, no van con cualquiera.
2.GEMINIS, lo mismo que aries, pero cuando se enamoran de verdad pueden ser fieles y honestos.
3.ACUARIO, les gusta demasiado la libertad, no son de novias sino de "amiguitas especiales".
4.VIRGO, uy un virgo herido por alguna ex uf uf, la mujer que venga despues que se prepare.Lo unico que son dulces y protectores y muy pendientes asi que te encamelan y engañan como quieren.Te hacen sentir unica.
5.LIBRA Y ESCORPIO, les gustan demasiado las mujeres como a ARIES( en general a cualquier hombre), aunque enamorados son muy fieles y entregados, mucha pasion y equilibrio.

Esta es mi experiencia, del resto ni idea, bueno sagitario pero siempre me fue bien con ellos, puede ser que al ser geminis( sagitario, mi signo opuesto complementario) me fuera bien con ellos.

Un besote y veamos los resultados!!

...

bueno todos parecen!!

Depende mucho del ascendente eso marca un definitivo jejeje

se los dice una escropión con ascendente en sagitario muy inquietad pero controlada..y mi amor es escoríón y no sé que ascendente sea por que no sabe a que hra nació pero eso si el es mucho más tranquis que yo...asi que nada que ver ...

Yo voto por..

acuariooooooo

Leo y escorpio

jejeje

Jeje

De veras? si mis mejores relaciones han sido con acuarios vaya vaya que minimo me pusieron cachos y ni me entere. Lo que si es que son tajantes y muy libres, según esa libertad es posible la infidelidad. Pero la verdad con mis acuarios, con todos me fue super

Acuarioooooooooooooooooooooooo o

PONE CUERNOS TODO EL TIEMPO

..

hay un acuariano me saco hasta canas rojas!!!votos para acuario!

Son los siguientes..........

ARIES, ESCORPIO Y LEO

PERO NI SE FIEN... CUANDO QUIEREN SER INFIELES LO SON YO ESTUVE CON UN CANCER INFIEL... IMAGINENSE UN CANCERRRRR!!!!!, NO QUE MUY HOGAREÑOS Y TIRADOS A LA FAMILIA... TODOS SON IGUALES UNOS PERROS PERROS! AJAJAJJA

.....

ARIES, ESCORPIO Y LEO
....votos para los tres

Ah pero ahora que recuerdo

.............A ESTE CANCER LE GUSTABA ESTAR ABRIGADITO EN LA CAMITA Y EN MI CASITA SERA POR ESO? JAJAJAJAJA

....

CANCER voto ....muacks besos ....

◀  Arriba de la página

Hola xicas animad un poco el chatMiren la charla de ¿conocen a la vidente sandra?Kircher no puedo mandar privisOracion a dios nuestro señorUna pagina que me encanta y os recomiendoLes recomiendo esta pagina gratuitaEo eo eo eoUrgente! tengo una entrevistaRompe hechizos de ... Ninas lindas, leed esto, please!!Para 5elementos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Brendan Fraser
Colin Firth
Natasha Bedingfield
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam