| Contenido de las respuestas: |
Animo amiga
MUCHOS ABRAZOS DESDE EL DISTRITO FEDERAL
|
|
|
Me uno
Que Dios bendiga mucho a tu hermana. Un abrazo
|
|
|
Me uno 
Pedire mucha luz para ella y consuelo porque debe estar pasando un momento muy feo.
Un beso grandote.
Monimol
|
|
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas ustedes le he hecho exrensiva sus comentarios y buenas energias a mi hermana se los agradece de manera especial ya q sin conocerla le dan su apoyo. muchisimas gracias ya les contare como sale la intervencion mas tarde.
saludos
|
|
|
Bendiciones
Les envío desde aquí muchísimas bendiciones a tu hermana y a tu familia y claro que a las personas que intervengan también... Mentaliza la Luz de Dios, que tu hermana esté cubierta de esa Luz... Que Dios te bendiga 
|
|
|
Cuenta conmigo,nena........
y q mi luz y mi energia acompañen atu hermana en ese dia y los demas dias de su vida,besos para las dos y para ella en especial,pongo una vela azul q le dara fuerza y enregia para sobrellevar esta pena....... carlota.
|
|
|
Mi oración
para tu hermana y para ti suerte confia en dios rezaré por ella besos y un abrazo
|
|
|
Cuenta con mi oracion tambien
Deseo que todo salga bien y pueda superarlo todo muy pronto,un beso.
|
|
|
Hola amiga ..sabes que estoy contigo
yq que Dios le de la duerza yla resignación ..para superar esa prueba..pero tu sobrino ya es un angel muy amado de Dios..animo amioga te quiero mucho y pues hasle llegar nuestro cariño a tu hermana. Esther.
|
|
|
Os mando todo mi apoyo
Q solo sea un mal recuerdo, en una futura bonita historia. besetes
|
|
|
Un besazo
y un abrazo enorme para ti y tu hermana.
Cuenta conmigo para esa oracion. Dios esta con todas y cada una de nosotras. Mucha luz y amor...
|
|
|
Cuenta con mi oración
Espero que todo le salga muy bien pronto se recupere. Un beso
|
|
|
Lo siento muchísimo tesoro!!!
Un besazo muy fuerte para todos vosotros y en especial a tu hermana.
|
|
|
Buscar lo bueno en lo malo
Cuanto lo siento, dile a Esther que todo lo malo trae un mensaje bueno, y el de ella es que tendrá un angelito en la corte celestial que siempre la va a cuidar y amar.Ella solo fue un instrumento para ampliar la corte de Dios. Un abrazo.
|
|
|
Yo también lo siento
toda mi fuerza y mis oraciones para vosotras desde mi corazón...
|
|
|
Cuenta con todo mi apoyo
ESTARE RESANDO POR TU HERMANA PARA QUE DIOS LE DE MUCHA FUERZA EN ESTE DIFICIL MOMENTO.
|
|
|
Cuenta con mi oracion
voy a orar por tu hermana, deseo bendiciones y bienestar para ella.
|
|
|
Lo siento mucho 
y confiemos en Dios que todo saldra bien con tu hermana....mis oraciones contigo y tu familia
|
|
|
Yo también...
me uno, pediré por ella. Espero q todo salga bien mañana, ya nos contarás vale? Darle mucho cariño q le hará falta. Ánimo!
|
|
|
Lo siento......
mucho.....¡¡ animo ¡¡¡ y toda la luz.
besos
|
|