en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Les pido se unan

A las oraciones que elevamos al senor, para que la intervencion que tendra mi hermana Esther, el dia de manana salga favorable y que dios le de la fuerza para superar el hecho de que no se haya logrado el BB que tiene en su vientre que apartir de manana no estara mas con ella.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo amiga

MUCHOS ABRAZOS DESDE EL DISTRITO FEDERAL

Me uno

Que Dios bendiga mucho a tu hermana.
Un abrazo

Me uno

Pedire mucha luz para ella y consuelo porque debe estar pasando un momento muy feo.

Un beso grandote.

Monimol

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas ustedes le he hecho exrensiva sus comentarios y buenas energias a mi hermana se los agradece de manera especial ya q sin conocerla le dan su apoyo. muchisimas gracias ya les contare como sale la intervencion mas tarde.

saludos

Bendiciones

Les envío desde aquí muchísimas bendiciones a tu hermana y a tu familia y claro que a las personas que intervengan también... Mentaliza la Luz de Dios, que tu hermana esté cubierta de esa Luz... Que Dios te bendiga

Cuenta conmigo,nena........

y q mi luz y mi energia acompañen atu hermana en ese dia y los demas dias de su vida,besos para las dos y para ella en especial,pongo una vela azul q le dara fuerza y enregia para sobrellevar esta pena.......
carlota.

Mi oración

para tu hermana y para ti
suerte confia en dios
rezaré por ella besos
y un abrazo

Cuenta con mi oracion tambien

Deseo que todo salga bien y pueda superarlo todo muy pronto,un beso.

Hola amiga ..sabes que estoy contigo

yq que Dios le de la duerza yla resignación ..para superar esa prueba..pero tu sobrino ya es un angel muy amado de Dios..animo amioga te quiero mucho y pues hasle llegar nuestro cariño a tu hermana. Esther.

Os mando todo mi apoyo

Q solo sea un mal recuerdo, en una futura bonita historia.
besetes

Un besazo

y un abrazo enorme para ti y tu hermana.

Cuenta conmigo para esa oracion.
Dios esta con todas y cada una de nosotras.
Mucha luz y amor...

Cuenta con mi oración

Espero que todo le salga muy bien pronto se recupere.
Un beso

Lo siento muchísimo tesoro!!!

Un besazo muy fuerte para todos vosotros y en especial a tu hermana.

Buscar lo bueno en lo malo

Cuanto lo siento, dile a Esther que todo lo malo trae un mensaje bueno, y el de ella es que tendrá un angelito en la corte celestial que siempre la va a cuidar y amar.Ella solo fue un instrumento para ampliar la corte de Dios. Un abrazo.

Yo también lo siento

toda mi fuerza y mis oraciones para vosotras desde mi corazón...

Cuenta con todo mi apoyo

ESTARE RESANDO POR TU HERMANA PARA QUE DIOS LE DE MUCHA FUERZA EN ESTE DIFICIL MOMENTO.

Cuenta con mi oracion

voy a orar por tu hermana, deseo bendiciones y bienestar para ella.

Lo siento mucho

y confiemos en Dios que todo saldra bien con tu hermana....mis oraciones contigo y tu familia

Yo también...

me uno, pediré por ella. Espero q todo salga bien mañana, ya nos contarás vale?
Darle mucho cariño q le hará falta.
Ánimo!

Lo siento......

mucho.....¡¡ animo ¡¡¡ y toda la luz.

besos

◀  Arriba de la página

Rubig3 te has ido ???A los webmasters cuando lleguenDemoras en las consultasUmm mi negrito!ChilenabellaChilenabella necesito hablarteA todo el foroChilenabellaPara que alguien de tu trabajo te deje en paz?¿?¿¿¿?Española 10Dudas de consultas por msn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam