en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias niñasssssssssssssssssss

q tal este martes? espero q bien,arriba esos animos q cuando menos se den cuenta es viernes otra vez;jejejejejejejeejej
el desayuno puesto en la mesa y la alegria,en todas partes,besos para todas
carlota.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como que martes

YA ESTAMOS A MIERCOLES

BESOS

Buenos dias mi niñaaaaaaa

pero te advierto eh!!!! que es miércoles.... jajaja
un besoooooo.
Nine

Buenos días mi niña

Q tal va todo? Como me alegro de verte por aqui otra ves y ademas con todas tus energias positivas. Yo hoy solo me voy a tomar un zumito q a este paso no voy a entrar ni en la ropa de primavera de mi abuela.Jejeje.

Besitos y feliz día.

Hola mayoooooooooooooooo

ja ja ja ja y para q quieres tu la ropa de tu abuela con las cosas lindas q hay para esta primavera?
bueno,todo sea x la figura,ahi te va el zumitoooy q sea un gran dia:fou.
besos
carlota.

Martes???

pero no es miercoles hoy????

muchos besos carlota cariñetttt,me pones un cofee no?????????????????

Si xenia es miercoles,hija ,pero.......

como hace dias q no entro vengo con un despiste,de no te menees, feliz dia para ti tb y el cafe va p'allla,je je
besos
carlota.

"buenos dias niñasssssssssssssssssss"

bien y tu?

Yo bieeeeeeeeeeennnnnnnn

q tal x ahi kirtash?
q tengas un dia de esos luminosos llenos de alegria y energia poziiii,je je
besos
carlota.

Hola wapa.......

donde te metes?...jejejjejejjeje.

Alegria eso hace falta........una sonrisa de oreja a oreja

muackissssssssssssssss

Buenos dias yurrsitaaaaaaaaaaa

donde me meto? haciendo limpieza de primavera,je je je y aprovecahndo el buen tiempo para arreglar mis plantas,y recuperandome de la infeccion de estomago de la semana pasada y...........muchas cosas q tengo en mente,para esta semana,y.......energia poziiiiiiii a raudales,para gastar y repartir,je je je
besos,sonrisas,alegria,lo q quieras,ya lo sabes
carlota.

Ayssssssssssss

esta mujer, que debe tener la casa, como los xorros del oro.......¡¡¡ descansa ¡¡¡ y mimate

besotes.

Bueno,como los chorros del oro.........

no se pero me gusta tenerlo todo ordenadito(eso de cada cosa en susitio y un sitio para cada cosa) je je je y no soy maniatica de la limpieza,pero ya q no hago otra cosa,al menos hacerlo bien,no?
carlota.

Buenos dias femina,

yo de estrella lo ultimo q supe fue un privado q le amnde y abrio,pero despues de eso,lei q se le ahbia muerto alguien y nada mas,no se........
ya se q es miercoles,pero quiero hacer tantas cosas a la vez,q me pierdo,je je je
cafe y tostada ,marchandooooooo
besos
carlota.

Buenos dias cielooooooooooooooo

Como que martes??? Creo que te equivocaste, estamos en miercoles, ehh???????? Dónde tendras tu la cabeza???????

Besitos

Ja ja ja ja ja ja ja

ay ,ay,ay...........q esto de no entrar al foro afecta al sentido del tiempooooooooooooooo.......... .ja ja ja ,buenos dias anitaaaaaaaaa,la cabeza en sussitio,las ideasssss,perdidas.......
besitos
carlota.

Jejejejejejjejejejejeje

Si la verdad... que si

Te acabo de responder al mail del otro día...

Besitos

Hola little50, preciosa!

He visto tu sms esta mañana! Ya tenía el móbil apagado! Cómo estás, hoy?! Ya me contarás! Besitos! Anna.

Hola cielo

Estoy mejor gracias... No hiciste nada con la luna entonces?

Besitos

Pues no!

Es que yo tampoco me enteré de qué era lo que había que hacer! :P Además, no tengo minerales de los que hablásteis, pero bueno! Oye, ahora tengo el jefe por aquí, pero en cuanto pueda, entro al MSN y, si quieres, me cuentas, vale?! Besitos! Anna.

Ah vale...

No hay problema... Vale, pero yo estare solo hasta las 12.30h +/-
cogi la tarde libre...

Besitos

◀  Arriba de la página

Otra kedadaAgradecimiento a anita 1347 y silbido, ellas si contestan, Foro de tarotAlguien quiere hacer un intercambio?Brujeria wicca, servicios astrologia, tarotMiltani, muxulo tu sms, graciassss!!Por favor... Para todas las chicas del foroAnasili, gracias por la llamada de felicitacion, 17 marcho de viaje a...Chicas buenos dias!Gracias a todasss!!ha sido un lindoo dia!gracias!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam