| Contenido de las respuestas: |
Como que martes
YA ESTAMOS A MIERCOLES
BESOS
|
|
|
Buenos dias mi niñaaaaaaa
pero te advierto eh!!!! que es miércoles.... jajaja un besoooooo. Nine
|
|
|
Buenos días mi niña
Q tal va todo? Como me alegro de verte por aqui otra ves y ademas con todas tus energias positivas. Yo hoy solo me voy a tomar un zumito q a este paso no voy a entrar ni en la ropa de primavera de mi abuela.Jejeje.
Besitos y feliz día.
|
|
|
Hola mayoooooooooooooooo
ja ja ja ja y para q quieres tu la ropa de tu abuela con las cosas lindas q hay para esta primavera? bueno,todo sea x la figura,ahi te va el zumitoooy q sea un gran dia:fou. besos carlota.
|
|
|
Martes???
pero no es miercoles hoy????
muchos besos carlota cariñetttt,me pones un cofee no?????????????????
|
|
|
Si xenia es miercoles,hija ,pero.......
como hace dias q no entro vengo con un despiste,de no te menees, feliz dia para ti tb y el cafe va p'allla,je je besos carlota.
|
|
|
"buenos dias niñasssssssssssssssssss"
bien y tu?
|
|
|
Yo bieeeeeeeeeeennnnnnnn
q tal x ahi kirtash? q tengas un dia de esos luminosos llenos de alegria y energia poziiii,je je besos carlota.
|
|
|
Hola wapa.......
donde te metes?...jejejjejejjeje.
Alegria eso hace falta........una sonrisa de oreja a oreja 
muackissssssssssssssss
|
|
|
Buenos dias yurrsitaaaaaaaaaaa
donde me meto? haciendo limpieza de primavera,je je je y aprovecahndo el buen tiempo para arreglar mis plantas,y recuperandome de la infeccion de estomago de la semana pasada y...........muchas cosas q tengo en mente,para esta semana,y.......energia poziiiiiiii a raudales,para gastar y repartir,je je je  besos,sonrisas,alegria,lo q quieras,ya lo sabes carlota.
|
|
|
Ayssssssssssss
esta mujer, que debe tener la casa, como los xorros del oro.......¡¡¡ descansa ¡¡¡ y mimate 
besotes.
|
|
|
Bueno,como los chorros del oro.........
no se pero me gusta tenerlo todo ordenadito(eso de cada cosa en susitio y un sitio para cada cosa) je je je y no soy maniatica de la limpieza,pero ya q no hago otra cosa,al menos hacerlo bien,no? carlota.
|
|
|
Buenos dias femina,
yo de estrella lo ultimo q supe fue un privado q le amnde y abrio,pero despues de eso,lei q se le ahbia muerto alguien y nada mas,no se........ ya se q es miercoles,pero quiero hacer tantas cosas a la vez,q me pierdo,je je je cafe y tostada ,marchandooooooo besos carlota.
|
|
|
Buenos dias cielooooooooooooooo
Como que martes??? Creo que te equivocaste, estamos en miercoles, ehh???????? Dónde tendras tu la cabeza???????
Besitos
|
|
|
Ja ja ja ja ja ja ja 
ay ,ay,ay...........q esto de no entrar al foro afecta al sentido del tiempooooooooooooooo.......... .ja ja ja ,buenos dias anitaaaaaaaaa,la cabeza en sussitio,las ideasssss,perdidas....... besitos carlota.
|
|
|
Jejejejejejjejejejejeje 
Si la verdad... que si
Te acabo de responder al mail del otro día...
Besitos
|
|
|
Hola little50, preciosa!
He visto tu sms esta mañana! Ya tenía el móbil apagado! Cómo estás, hoy?! Ya me contarás! Besitos! Anna.
|
|
|
Hola cielo
Estoy mejor gracias... No hiciste nada con la luna entonces?
Besitos
|
|
|
Pues no!
Es que yo tampoco me enteré de qué era lo que había que hacer! :P Además, no tengo minerales de los que hablásteis, pero bueno! Oye, ahora tengo el jefe por aquí, pero en cuanto pueda, entro al MSN y, si quieres, me cuentas, vale?! Besitos! Anna.
|
|
|
Ah vale...
No hay problema... Vale, pero yo estare solo hasta las 12.30h +/- cogi la tarde libre... 
Besitos
|
|