| Contenido de las respuestas: |
Yooooooo
VENGO LLEGANDO DE LA PEGA
|
|
|
Hola gitana110
yo tambien ando x aqui,aunke me está entrando el sueño......pero si kieres hablar,adelante...
|
|
|
Hola bida...
si tienes sueño ve a dormir shiquilla otro dia ya podremos hablar je tampoco quiero matarte de sueño besos
|
|
|
No me di cuenta
que me habias respondido,no te preocupes xk yo desde que digo que voy a hacer algo hasta que lo hago...madre mia..vamos a darle ánimos a nubecilla,que la mi pobre lo necesita....te mando un beso gitana
|
|
|
Vale
te decía que ayer me despedí del foro ya no partiiparé de forma activa, me gusta leer las reflexiones interesantes que a veces aparecen por aqui y más cuando uno las necesita
|
|
|
Hola
aunque ayer me despedí el foro, ya ves estoy leyendo cosas interesantes, pero si quieres hablar aqui estaré.bs
|
|
|
Hola
por que te has despedido del foro? mira yo tb una vez decidi no entrar mas pero por unas cuantas personas no debes castigar o prohibirles a los demas ser amigas o conocidas asi que me he quedado je
|
|
|
No es por castigar a nadie...
simplemente no me encuentro en un buen momento por muhas circunstancias y no quiero agobiar
|
|
|
Animo nubecilla
recuerda que todo pasa y las penas con pan,son menos penas....te mando unos cuantos de mis besines animosossss.....para que te ayuden..mmuassssss
|
|
|
Eres muyamable brida
Gracias brida eres muy amable de verdad, pero ya sabes que hay veces en la vida que todo se ve tan negro...
|
|
|
Pues si,corazon
la verdad es que a veces en la vida las cosas se nos presentan cuesta arriba,y lo vemos todo negro,como tu bien dices...En esos momentos debemos de ser fuertes y no caer,y si esto pasa,no importa porque siempre puedes volverte a levantar..busca dentro de tí,en algún lugar de tu preciado corazón está la fuerza que te ayudará a seguir tu camino por muy cruel que este sea a veces...lucha,lucha y vuelve a luchar,jamás te rindas,nunca lo hagas y si caes no importa "LA DERROTA ENSEÑA COSAS,QUE LOS QUE GANAN NUNCA CONOCERAN",mucho ánimo linda,de verdad...ojala estos días tan amargos pasen pronto para ti,ojalá que el sol regrese pronto a tí....muuasssssss
|
|
|
Me meto
perdón por entrometerme ,pero leyendo esto es dificil no emocionarse ,es imposible evitar que los ojos se humedezcan ,es imposible dibujar una sonrisa,porque estas palabras leidas son salidas del corazón de lo más profundo y a pesar de nuestro dolor de tu tu dolor ay que decir GRACIAS LO IMPORTANTE NO ES CAER LO IMPORTANTE ES SABER LEVANTARTE TANTAS VECES COMO TE CAIGAS BESOS
|
|
|
Hola marine
entrometerte? no digas eso por favor al contrario, para mi es de mucha ayuda las palabras de corazón que he leído, pues hacen provocar un pequeño rayo de luz enmomentos muy negros. GRacias a ti también y es de bien nacido ser agradecido y más a la gente que se molesta en escucharte sin ninguna obligación. Supuestamente ya me iba pero me he liado leyendo pensamientos bonitos por aqui
|
|
|
Será por el eclipse
O ES QUE ESTÁ UNA TAN SENSIBLE QUE SOLO LEER SU NOMBRE ,VER QUE ALGUIEN TE ESCRIBE HACE QUE ME EMOCIONE ,PERO ME ENCANTA ,ESTO DEMUESTRA QUE SOMOS HUMANOS QUE TENEMOS VIDA,QUE REACCIONAMOS ANTE LAS PALABRAS ,QUE NOS LLEGAN AL CORAZÓN Y..... QUE DEMOS GRACIAS A DIOS TODAS DE SER COMO SOMOS BESOS A TODAS MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
No pidas perdon marine1543
puedes dar tu opinion cuando quieras,y pedir consejo o una ayudita cuando quieras también,un besin
|
|
|
Brida, por cierto
de donde eres?
|
|
|
Hola cielo,de donde soy??
te refieres al pais?? porque como aqui somos tantas y de tantos sitios...je,je,je...soy de España,del norte de España....tu??
|
|
|
Te envie
Te envie un privado ojala puedas leerlo
|
|
|
Si brida
también, eres de asturias verdad?ajajaja por lo de besín que es muho de ahi, mis padres asturianos
|
|
|
Gracias de nuevo
Me has hecho llorar con tus palabras, te lo agradezco mucho pues sacar lo que uno tiene dentro libera el alma y todos tenemos problemas
|
|