•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amuleto o ritual para trabajo

hola , necesito q alguien me diga q puedo hacer para q me vaya bien en un trabajo, algun amuleto..riual, lo que sea

soy libra

grax

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? El limón

• ¿Sabes lo que comes? El limón
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’

Dos cosas

1ERA.
- un limon el mas fresco y verde que tengas
-una cantidad muy pequeña de azucar
- un cuchillo pequeño de cocina
- mucha fe
En un dia martes o viernes pasando las nueve de la noche, cogeras el limon y lo partiras por la mitad en dos partes con el cuchillo que has partido el limon, cogeras un poquito de azucar y lo meteras dentro del limon, una vez que lo has hecho, entraras a tu cuarto, o al lugar mas privado que tengas, te desnudaras, y en la oscuridad, procurando que no haya luz, ni un poquito, que el sitio donde estes este oscuro, y empezaras cogiendo cualquiera de la mitad del limon y te lo pasaras, haciendo que el zumo te moje todo el cuerpo, en forma de cruz, y rezaras un padre nuestro y un ave maria, todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, y desde los pies hasta la cabeza, usaras las dos mitades, y una vez que hayas terminado, te echaras a dormir, preferentemente hazlo antes que vayas a dormir , eso si tienes que dormir , desnudo , no te tienes que enguajar para nada, cuando te levantes al dia siguiente, recien te podras enguajar, y veras como tu vida cambia,

2DO.
PARA TRABAJO.
Ingredientes:
UNA VELA VERDE CON TU NOMBRE ESCRITO EN ELLA POR MEDIO D EUNA AGUJA UEVA DE COCER, REZARAS 7 VECES LA ORACION A SAN JUDAS TADEO Y DE HARAS BAÑOS CON ESTO: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís. Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listoa para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una luminaria A SAN JUDAS TADEO por guiarlo a lo deseado Y DARAS COMO DIESMO EL 10% DE TU PRIMER SUELDO, ASI CADA TRIMESTE.
SSUERTE

Como convertir un tacaño en generoso!!

por: rosamistica2

Hola Marbellito!! que suerte econtrarte en este foro!Soy divorciada y tengo un novio hace 5 años, vivimod cada quien en su piso, el me ayuda un poco con los gastos pero es un verdadero conflicto cada vez que me tiene que dar dinero. Necesito un sortilegio para que se vuelva generoso conmigo sin necesidad de tener que pedirle.Naci 9 diciembre 1955, me llamo teresa rosado, mail rosadoteresa1@hotmail.com.Grac ias, un abrazo!

Ya te envie

por: marbellito

por priv checalo tienes derecho!

De tacaño a generoso

por: reginagh

Hola, me podrías enviar a mi también el hechizo para volver a alguien de tacaño a generoso? Me sería muy útil con mi novio!! POR FAVOR!!! Él es muy bueno y me quiere mucho, pero es muy tacaño y me gustaría que fuera un poco más desprendido, no solo conmigo si no en general y sobre todo en las cosas que son comúnes a nuestra relación! Muchas gracias por anticipado!

Marbellito

por: ojitos977

ME PODRIAS MANDAR EL HECHISO Q LE MANDASTE POR PRIBADO ALA MUCHACHA DEL NOVIO TACANO?

PARA SERTE SINCERA ME SIRVIRIA DE MUCHO ... PARA Q EL PAPA DE MIS HIJOS ME AYUDE ECONOMICAMENTE HABLANDO...

MIL GRACIAS!!!!

Como hago?

por: katita25

Si quiero que le vaya bien a una tercera persona en el traajo? Como aplico estos rituales en ese caso.
Gracias!!

Te digo

por: marbellito

es un poco mas dificil, mas no imposible, necesitan una foto y hacerte de algo personal de la persona, ( una prenda de vestir, una moneda de el, o algo que el haya traido minimo 24 horas) y se hace lo mismo pero pidiendo por la persona( nombre completo), per4o seria mejor que estuviera enterado, ya que si es muy dificil, puedes hacer esto.

COMPRA UNA MONEDA DE PLATA, MANDALE PONER SU FECHA DE NACIMIENTO Y EN LA PROX LUNA NUEVA, LA DEJAS SERENARS LOS 1ERSO TRES DIAS DE LUNA NUEVA Y DICES LOS TRES DIAS POR 21 VECES:
LUNA NUEVA, LUNA BELLA, DALE A.....( SU NOMBRE ) LA GUIA PARA QUE ALCANZE SU PROSPERIDAD Y SU ESTRELLA, ASI SEA"
LA MANDAS ENGARZAR EN UN LLAVERO Y SE LA REGALAS QUE LA USE COMO LLAVERO DEL CARRO O DE SU CASA, LE DURARA PARA CINCO AÑOS, DES`PUES HAZTE DE ELLA Y SE LA CAMBIAS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mircalladekernstein
0

por: raishiumi
0

por: ximeneta
0

por: ximeneta
0