Foro / Astrología y Tarot

Amuleto o ritual para trabajo

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 20:07
R
remei_8778601
14/3/06 a las 20:14

hola , necesito q alguien me diga q puedo hacer para q me vaya bien en un trabajo, algun amuleto..riual, lo que sea

soy libra

grax

Ver también

D
darya_7238114
14/3/06 a las 22:57

Como hago?
Si quiero que le vaya bien a una tercera persona en el traajo? Como aplico estos rituales en ese caso.
Gracias!!

A
an0N_913289399z
14/3/06 a las 23:47

Como convertir un tacaño en generoso!!
Hola Marbellito!! que suerte econtrarte en este foro!Soy divorciada y tengo un novio hace 5 años, vivimod cada quien en su piso, el me ayuda un poco con los gastos pero es un verdadero conflicto cada vez que me tiene que dar dinero. Necesito un sortilegio para que se vuelva generoso conmigo sin necesidad de tener que pedirle.Naci 9 diciembre 1955, me llamo teresa rosado, mail rosadoteresa1@hotmail.com.Gracias, un abrazo!

O
ojitos977
15/3/06 a las 2:33

Marbellito
ME PODRIAS MANDAR EL HECHISO Q LE MANDASTE POR PRIBADO ALA MUCHACHA DEL NOVIO TACANO?

PARA SERTE SINCERA ME SIRVIRIA DE MUCHO ... PARA Q EL PAPA DE MIS HIJOS ME AYUDE ECONOMICAMENTE HABLANDO...

MIL GRACIAS!!!!

X
xiumin_9075127
14/6/10 a las :45

De tacaño a generoso
Hola, me podrías enviar a mi también el hechizo para volver a alguien de tacaño a generoso? Me sería muy útil con mi novio!! POR FAVOR!!! Él es muy bueno y me quiere mucho, pero es muy tacaño y me gustaría que fuera un poco más desprendido, no solo conmigo si no en general y sobre todo en las cosas que son comúnes a nuestra relación! Muchas gracias por anticipado!

B
bocar_5877485
9/5/16 a las 20:07

Suerte en mi empleo .
hola marbelito . quisiera hacerte una pregunta . tengo 24 años soy de leo . naci el 19bde agosto de 1991 . me llamo matias.
soy un chico muy bien educado . tengo una familia explendida que me dan todo su amor . tengo a mi novia que es la madre de mi hijo mi mas gran orgullo . hace 1 año me quede sin trabajo con mi familia todos de la mano emprendimos un progreso de comprar una maquina para poder trabajar todos juntos sin estar bajo patron . hace al cabo de 2 meses no vendemos nada . se nos hace mucho mas dificil . y tenemos problemas de discuciones normales pero siempre siguen siendo discuciones . no me llevo muy bienncon mi novia que la amo muchisimo . yo no tengo casa . no tengo que darle a mi hijo . pasan los dias y pienso que hacer para que esto me de un futuro para mi familia. que puedo hacer marbelito ? para comenzar a tener suerte y vender el maximo que la maquina de diariamente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook