| Mensaje que originó la charla: |
Preocupada por amarre...
Hace semanas que vengo queriendo cortarlo...por momentos parece que el vuelve a ser la persona que era....despues le entra duda...se pone raro..como debo actuar?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Quería preguntar si
es que para que funcione un amarre, la persona "amarrada" y la "amarradora" han tenido un contacto físico o sexual y si es así (es decir que el chico ha sido infiel y por eso está amarrado) me pregunto si vale la pena tantísimo esfuerzo y no seríá mejor concentrarse en pasar la página y seguir para adelante. Sólo es una pregunta..... Saludos
|
| |
Arriba!

|
| |
Lo subo para que..
no nos olvidemos de las oraciones Saludos
|
| |
Que bueno!
Estamos todas cansadas, enojadas, pero aun mantenemos la fe. Creo que eso vale un montón. El otro día hablaba con española10 y las dos llegamos a la conclusión de que la invocación más poderosa para cortar esas porquerías es a Jesús. Piensen esta noche y mañana las publicamos. La verdad me alegro mucho de haberlas encontrado, me da fuerzas, así que: a no tirar la toalla! Me voy a dormir, besos.
|
| |
Me parece barbara
la idea...al menos de sentirnos acompañadas en este momento...yo al menos siento una impotencia terrible, mucha bronca, nadie tiene porque querer manejarle la vida a otro de esta manera...muchas veces siento que me faltan las fuerzas...pero vamos que entre todas podemos contra esto... Fuerzas para todas...
|
| |
Yo también quiero rezar
esa oración, basta ya de jugar con la vida de las personas, ellos son libres para elegir con quien quieren estar, no es justo que les obliguen a estar con una persona en contra de su voluntad. Tenemos que unir nuestras fuerzas y luchar contra los amarres.
|
| |
A ver, chicas!!!!!
YA QUE SOMOS TANTAS, QUÉ LES PARECE SI UNIMOS NUESTRAS FUERZAS Y ARMAMOS UNA ORACIÓN DE LIBERACIÓN PARA REZAR ENTRE TODAS???
QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHO Y LES DE FORTALEZA PARA PASAR POR ESTA PRUEBA.
|
| |
Me apunto
contar conmigo!!mando toda mi energia positiva para que estos momentos pasen lo mas rapido posible...mmuassss
|
| |
Entonces
lo que podemos hacer es que cada una piense una oración que le salga del corazón y hacer un post sólo con las oraciones, entonces las vamos leyendo
|
| |
Todo depende de tu mente
Mira, niña, todo depende de tu mente, debes creer firmemente en que tanto tu como él son hijos de Dios, Hijos de la Luz de Dios, que los dos emanan de la fuente de Luz, tu mente y la mente de las personas que hacen los amarres crean todo, lo entiendes? Las mentes de los seres humanos es lo que crea todo fenómeno que vemos, que oimos, que percibimos, por cualquiera de los sentidos, hasta el sexto sentido... Bueno, lo importante es que estés convencida de que en el Principio Dios creó UNICAMENTE EL BIEN, EL AMOR, LA PAZ, LA ARMONIA, LA ABUNDANCIA, LA FELICIDAD, LA ALEGRIA, LA COMUNICACION PACIFICA Y ARMONIOSA, es decir, todo lo BELLO. Dios es Luz, y todo lo que Él crea es Luz y es Eterno, TODO LO DEMÁS QUE DIOS NO CREO NO ES ETERNO Y NO PROVIENE DE LA LUZ, NO ES VERDADERO, QUE NO ES VERDADERO SIGNIFICA Q NO ES ETERNO.
Todo lo que es malo, para resumirlo rapidamente, es creado por la mente del hombre desde aquella vez que Adán probó del Arbol del Bien y el Mal. Todos los Seres Iluminados que han venido a la Tierra, incluyéndolo a Jesucristo, han venido para mostrarnos esa VERDAD. Por algo se nos dice al respecto: "DESPIERTEN A LA LUZ, DEJEN LAS ILUSIONES DE LA MENTE, LO VERDADERAMENTE ETERNO ES TODO LO QUE PROVIENE DE DIOS Y DE LO QUE ÉL CREO CON SU MENTE, PORQUE DIOS ES MENTE, Y ES LUZ, EL HOMBRE TAMBIEN ES MENTE Y ES LUZ Y DEBE DESPERTAR A ESA VERDAD, Y SER HIJO VERDADERO DE DIOS, NO OS PREOCUPÉIS Y ENTREGAROS AL DIOS DE LA CREACIÓN QUE ES ETERNO Y OS AMA PORQUE SOIS SUS HIJOS AMADOS!"
Muchas gracias!
Bendiciones y Luz! 
|
| |
Recibi un monton de privados
por este tema,asi que se ve que somos varias las que tenemos este problema..lo subo y lo hablamos...besos
|
| | |
| |
Les agradezco a todas
por tomarse tiempo en responderme, a las que les esta pasando, saben del dolor de ver que la persona que uno quiere, esta por momentos y a veces se va..... Es muy confuso, una no sabe como actuar, pero los prometo poner toda mi paciencia y mi amor... Cariños para todas
|
| |
Bueno
es que eso es porque siguen trabajando sobre él y mientras lo limpien estará confuso ,no sé con que lo estas cortando pero son procesos que a vces son largos a evcs cortos ,pero hay que ser perseverantes sobre todo si es oracion o magia blanca
|
| |
Paciencia...
Estoy tratando de tenerla, estamos tratando de cortar negra magia con magia blanca...pero esta costando... Gracias...
|
| |
Si entiendo
mira es complicado yo estoy pasando algo igual a momentos me quedo sin fuerzas y no quiero seguir pero luego alguien em dice algo y entiendo que debo seguir ,pero lleva su tiempo
|
| |
A mi me pasa igual
Por momentos me parece que esta todo perdido, pero luego vuelvo a juntar fuerzas y sigo para adelantes.... Es muy feo que la gente haga estas cosas....
|
| |
Uf
me dcies a mi llevo luchando varios años y entre medio me han estafado también por eso ahora último ya emepcé a ahcer cosas por mi misma y con la ayuda de algunas amigas
|
| |
Entiendo tu cansancio...
Yo llevo poco tiempo y creo que cai con una buena persona, por suerte...ya veo resultados positivos, pero noto que no es el todavia, y se me dificulta mucho acercarme a el, no se como tratarlo, esta muy cambiante, irritable... Te deseo mucha suerte en esto y vamos que siempre el bien debe triunfar sobre el mal!!!
|
| |
Solcito
A ver si puedes decirme que persona te esta ayudando para contactarla, si quieres enviame privado
Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|