| Contenido de las respuestas: |
Que guayyyssss todos los mensajessssss!!
niñaaaaaaaassssss que hasta ahorita no los habia leido,jejeje, un besote y gracias de corazon, copita de cava+trocito de pasteeeeeeeeeellllllll,jejejem uakissssssssssssssss-ss!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Feliz cumpleaños...
que pases un maravilloso dia y con el llegue la felicidad y se quede en tu vida.
|
|
|
Feliz cumpleaños!!!
Que pases un día hermoso junto a los tuyos.
Que este renacer te traiga amor, paz, fortuna y mucha, pero mucha felicidad.
Besotes.
Monica
|
|
|
Desde chile
FELIZ CUMPLE LUNAS4, EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS
MARITE
|
|
|
Que pases un feliz día y..........
QUE A PARTIR DE ESTE CUMPLE SEAS MUY MUY MUY FELIZZZZZZZZZZZ BESOS
|
|
|
Happy birthday 2u
k pases un lindo dia y cumplas muchisimos mas cielo,mua
|
|
|
Fleiz cumpleaños lunas (k)
que la pases bonito! 
|
|
|
Felicidades¡¡¡
espero que disfrutes del dia¡¡¡y enhorabuena por tu viajecito, que lo disfrutes y lo pases muy requetebien.
|
|
|
Cunpleaños feliz
TE DESEO YO A TI QUE TENGAS UN MARAVILLOSOS CUNPLEAÑOS.QUE SEA EL MAS HERMOSOS DE TU VIDA Y HABER SI AHORA DE VERDAD TE VAS DE VIAJE. BSOS
|
|
|
Felicidades
y que cumplas muchos mas,,,,besitos
|
|
|
Molts danys
que seas muy feliz
|
|
|
|
|
|
Lunaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades cariñetttt no te llame el otro dia ya te imaginas pk no!???besos
|
|
|
Felicidades xiqui!
Que pases buen día y q lo podamos celebrar en el foro muchos años. Un besito muy grande
|
|
|
Feliz feliz cumpleaños
Michísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Y por cierto, aprovechando que el domingo es mi cumple y no tengo planes... porque no me llevas a Formentera???!!  Un beso, y que tengas un día íncreíble!
|
|
|
Muchas felicidades!
Que lo pases muy bien en este día y lo disfrutes más en Formentera! Ya nos contarás, eh! Por cierto, cuántos cumples?! Si no es indiscreción, eh! Jejeje. Muchos besitos y después nos comemos el pastel y la copita de cava para celebrarlo todas junas, ok?! Besitos! Anna.
|
|
|
F e l i c i d a d e s
Que tengas un maravilloso día y un estupendo año, q suerte tu viaje a formentera, bueno que yo tb me apunto a ir a las fallas de Valencia.
Bueno compi piscis, lo dicho q lo disfrutes. Besitos
|
|
|
**********************guapaaaa aaaaa...
muchas Felicidades!!!
felíz, felíz en tu día!!! ...y...q cumplas muxos más!!!
happy birthday!!!
sopla las velitas!!! (i) (i) (i)
muackssssssssss
|
|
|
Muchisimas felicidadess
un besazo mi niña. te deseo lo mejor para ti.
|
|