en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Felicidadesssssss lunas4

Buenos días a todo el foro!!!!!!!!!!

Como ya sabéis hoy es el cumple de nuestra LUNAS4... sí, sí... la que nos pone los dientes largos diciendo que se va todo el finde a Formentera, esa, esa es...jajajja.

Nosotras para celebrar su cumple habíamos pensado en irnos a Valencia aprovechando que están de fiesta por las "Fallas" y montar allí la de "San Quintín", qué os parece?

Traeros la simpatía, el buen humor, la alegría y muchas ganas de divertirse y pasarlo bien, que nuestra lunas4 así se lo merece.

Pues nada, nos vemos en el andén 4...

Un besito para todas!!

FELICIDADES MI NIÑA, QUE PASES UN DIA FENOMENAL, CARGADA DE ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN EN ESTE TU AÑO. UN BESO ENORME, SMUAKSSSSS!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que guayyyssss todos los mensajessssss!!

niñaaaaaaaassssss que hasta ahorita no los habia leido,jejeje, un besote y gracias de corazon, copita de cava+trocito de pasteeeeeeeeeellllllll,jejejem uakissssssssssssssss-ss!!!!!!!

Me uno a los saludos!!!
felicidades lunas!!!! recibí tu mail y me alegro de que tengas tantas y buenas sorpresitas!!
Besitos
Amoroosita

Feliz cumpleaños...

que pases un maravilloso dia y con el llegue la felicidad y se quede en tu vida.

Feliz cumpleaños!!!

Que pases un día hermoso junto a los tuyos.

Que este renacer te traiga amor, paz, fortuna y mucha, pero mucha felicidad.

Besotes.

Monica

Desde chile

FELIZ CUMPLE LUNAS4, EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS

MARITE

Que pases un feliz día y..........

QUE A PARTIR DE ESTE CUMPLE SEAS MUY MUY MUY FELIZZZZZZZZZZZ
BESOS

Happy birthday 2u

k pases un lindo dia y cumplas muchisimos mas cielo,mua

Fleiz cumpleaños lunas (k)

que la pases bonito!

Felicidades¡¡¡

espero que disfrutes del dia¡¡¡y enhorabuena por tu viajecito, que lo disfrutes y lo pases muy requetebien.

Cunpleaños feliz

TE DESEO YO A TI QUE TENGAS UN MARAVILLOSOS CUNPLEAÑOS.QUE SEA EL MAS HERMOSOS DE TU VIDA Y HABER SI AHORA DE VERDAD TE VAS DE VIAJE.
BSOS

Felicidades

y que cumplas muchos mas,,,,besitos

Molts danys

que seas muy feliz

feliz cumpleaños lunas!!

De una "poissons" como tú. Y con inquietudes por algún tauro como tú.
Me adhiero a la fiesta!
Que tengas un día, semana, mes, año... muy bonitos.
Un beso

Lunaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas felicidades cariñetttt no te llame el otro dia ya te imaginas pk no!???besos

Felicidades xiqui!

Que pases buen día y q lo podamos celebrar en el foro muchos años. Un besito muy grande

Feliz feliz cumpleaños

Michísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por cierto, aprovechando que el domingo es mi cumple y no tengo planes... porque no me llevas a Formentera???!!
Un beso, y que tengas un día íncreíble!

Muchas felicidades!

Que lo pases muy bien en este día y lo disfrutes más en Formentera! Ya nos contarás, eh! Por cierto, cuántos cumples?! Si no es indiscreción, eh! Jejeje. Muchos besitos y después nos comemos el pastel y la copita de cava para celebrarlo todas junas, ok?! Besitos! Anna.

F e l i c i d a d e s

Que tengas un maravilloso día y un estupendo año, q suerte tu viaje a formentera, bueno que yo tb me apunto a ir a las fallas de Valencia.

Bueno compi piscis, lo dicho q lo disfrutes. Besitos

**********************guapaaaa aaaaa...

muchas Felicidades!!!

felíz, felíz en tu día!!! ...y...q cumplas muxos más!!!

happy birthday!!!

sopla las velitas!!! (i) (i) (i)

muackssssssssss

Muchisimas felicidadess

un besazo mi niña. te deseo lo mejor para ti.

◀  Arriba de la página

Hola a todosHola niñas buenas noches...SolecitoooooooooooHola estoy dedesperadaMarbellito ya te mandé lo que me pedisteHolaUna cancion para la solidaridad.Me cuesta tomar una decision ¡¡¡ConsejoPorfavorA alguien le suena?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
The Killers
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Jensen Ackles
Foros astro
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam