| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias! alguien por ahi??
tengo noticias...alguna nuevas noticias en vuestras vidas??
Besotexxx 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
al leer pensé que era algo bueno ,siento que todo vaya así más que todo por que se sufre y duele ,pero ay ,somos demasiado complicados los humanos a veces ,y se enredan y te meten dentro de su ovillo ,pero verás como saldras de esto ,y serás muy feliz así te lo deseo un beso
|
| |
Gracias
yo tb te deseo lo mejor, ahora lo que necesito es fuerza y aguante para superar esto, un gran besote, y gracias, muaks
|
| |
Hola linda
No hemos podido coincidir en el msn... Lamento tu situacion... y lo peor de todo es, como bien decis que no sea por la propia voluntad sino q desgraciadamente haya gente que se mete mala mano en la cabeza de los demas...Aunque sabemos que todo se paga en esta vida, jno deja de generarnos impotencia y malestar... Si te puedo ser util en algo, yo solo leo cartas... Y, si tenes ganas o algo de energia me gustaria saber si vos me podes dar 1 manito a mi ya que mi asunto de amores viene tan lento....q tengo ganas de abandonar la espera. Besos Sandra
|
| |
Si hija, la vida que te da cada sorpresa que no entiendes porque...
bueno cielo, como ves todas tenemos puntos negros que curar o solucionar, suerte y mucho animo para que pases este mal trago y dolor, se lo que es, tb estoy en ello, un gran besote, muaaaaaaks
|
| |
Hola guapaa
Tiene toda la pinta de ser magia , pero bueno, mejor porque asi puedes hacer algo y estara contigo. Si fuera por destino lo tendrias mas negro.
y el millán que? nada?
|
| |
Pues...
ya me puse manos a la obra, y te digo yo que todo volvera a su normalidad, me lo he propuesto y se solucionara,o al menos tengo fe en ello, veremos cual es la conclusion, pero al menos que si las cosas suceden sean por destino no por manipulaciones.
El millan no lo volvi a ver, pero tb porque yo quise. Me entere que tiene novia de años en españa y encima se lio aqui en shanghai con su vecina rusa, asi que imaginate que elemento...cuanto mas lejitos mejor jejejeje...ya vendra otro, no? ...
Ahora estuve rezando y trabajando en este tema del aleman y me siento mucho mas llena y alegre, no se porque pero algo me dice que las cosas van a empezar de nuevo a rodar y que aunque le hayan puesto un piedron enorme a la rueda del destino para que se estanque, esta piedra se movera o acabara hecha añicos...es la sensacion que tengo, ya veremos que pasa 
Bueno, y tu como estas?
|
| |
Pues claro que si..
donde haya una española solo puede una sueca con magia, porque si no no tiene nada que hacer, jajaja Mis cosillas van bien. El amor se ha quedado en punto muerto, pero por lo menos el negocio tira un poco mejor.
|
| |
Siento mucho q las cosas...
estén así! Como tu dices, no es normal, los sentimientos no cambian de repente y sobre todo cuando ha sido todo ese tiempo y vuestra relación iba bien (qitando los otros inconvenientes). Un abrazo muy fuerte y mucho animo, no te permitas decaer ahora!!! Y respecto a lo de la magia... todo es posible.
|
| |
Si es magia realmente, lo sabre...
ya me puse manos a la obra para sacar la verdad a flote y que si realmente es asi, se rompa.Todo se vera, pero luchare para que si hay algo se limpie y se corte, y tb para protegernos.La unica cuestion es que cuesta tiempo y mucho esfuerzo pero merece la pena.Si al final no volvemos, al menos se que el esta libre y nadie domina su propia voluntad. Lo mejor es encomendarse a Dios y encomendar el amor y asi si hay algo, Dios lo puede todo y se rompera. Ademas de hacer alguna cosilla para que se elimine ...ya vi que estas algo decaida pero con fuerzas para llevarlo adelante, un besote reina y gracias por escucharme , muaks
|
| |
Me encanta tu actitud
como tu bien dices hay q tener fe, en Dios y en el amor. Y yo muy bien, todo pasa, y sabes al final las aguas van volviendo a su cauce, y sobre todo intentando sacar fuerzas para seguir mi vida. Mucha fuerza y luz para seguir hacia delante, para ti! Muaksssss
|
| |
Gracias!
tb me gusta tu actitud, eres muy guerrera!!! muaaaaaks
|
| |
Pues siento desilusionaros, pero son malas...
ella ya vino a vivir con el, y ya estan en su casa viviendo juntos. Ayer vino a ayudarme un momento y ella le llamo 2 veces en 30min porque no queria que estuviera conmigo y ayudandome.Se despidio y me dijo: te veo en un mes cuando quedes de nuevo con el casero, y se fue. Se termino definitivamente hasta nuestra amistad, estoy fuera de su vida completamente. Esas eran las noticias, que le voy a hacer, solo que me siento atada de pies y manos y no puedo hacer nada para cambiarlo.No entiendo nada, absolutamente nada, no entiendo porque todo esto, impotencia 100%, es todo tan raro, derrepente no soy nada en su vida y sin explicacion, cuando durante 2 años lo fui todo, y en un dia todo cambio.Eso es lo que hay,y cada vez mas mi intucion me dijo que aqui hay algo mas escondido, me huele a alguna magia, sinceramente, cambio muy drastico y demasiada dominacion...que pensais?
|
| |
Lo siento cariño...
...que todo sea asi. Yo pensando que eran buenas noticias.
Yo no entiendo de magia, ni nada y mas no me gustaria hacerle ningun hechizo a nadie (ni a mi pareja) y la verdad es que es muy fuerte que el de un día para otro haya cambiado tan radicalmente.
Si tienes que luchar por el hazlo, pero cómo bien dices tu sin magia ni nada. Alomejor cómo bien dices no esta destinado para ti esa persona...
Y cómo puedes saber si le han hecho alguna magia? El que es de allí? Y ella de dónde es?
|
| |
Pues el es aleman y ella tb es alemana
y para saber si hay magia realmente hay varios metodos, entre ellas las cartas, pero lo mejor es directamente orar, hacer varias cosas con el arcangel san miguel y romper eso con fe...al final se sabe si habia algo o no, pero consiste en costancia y dejar pasar el tiempo, va lento pero seguro, asi es como se sabe...si no es, pues no sera, pero al final se sabra que habia, es cuestion de tiempo...besotes
|
| |
Tienes razón mejor...
...orar que con las cartas... El arcangel Miguel es muy bueno en estas cosas, lo se por la terapia que hice/hago... La terapeuta siempre le invoca a el para romper todos los lazos posibles....
Te deseo suerte, si quieres puedo orar también por ti?
Besitos
|
| |
Gracias, te lo agradeceria
cuanta mas oracion tengamos mas facil sera romper con esto.Si,se de la fuerza de este Arcangel.Un besote y de nuevo muchisimas gracias, que Dios te Bendiga, Muakss
|
| |
Claro no hay ningún problema 
Lo hare con mucho gusto y cariño!
Para ti también muchas bendiciones 
Besitos
|
| |
Pues menuda.........
intuicion que tengo.......grrrrrrrrrrr...... lo siento.
De verdad, pero si el a tomado la decision de irse a vivir con ella...es que lo tiene claro....¿no? siento ser tan dura, quiza no te haya dicho toda la verdad, quizas no tenga valor de hacerlo,...no se, quiza un dia lo entiendas todo, y cuando eso suceda, a ti te va a dar igual, tengo la sensacion que te vas a liberar.....para empezar de nuevo.....y esta vez.....con mucha fuerza interior.
besotes.
|
| |
No lo se guapa...
solo se que en octubre viajo adrede desde shanghai a londres para dejarlo definitivamente con ella, y cuando volvio me reconocio que ya no podia mas y que no estaba enamorado aunque se sentia triste porque ella se quedo mal, estuvieron hasta navidad sin llamarse y sin hablarse, y en 2 semanas, aparece con un anillo y se va de mi casa, y corta todo tipo de comunicacion conmigo de un dia a otro, pero tal cual, de viernes a sabado ya no eramos ni amigos...asi desde enero y cada vez que hablamos acabamos discutiendo.Aparte de que ella le esta forzando a que se casen ya.Raro raro raro, y el esta cegado,con dolores por todo el cuerpo, el trabajo con problemas y atontado perdido...mmmmm...no se, huele extraño...aun asi sea lo que sea se que pasara, y al final todo saldra como Dios quiera...se que en eso no crees mucho jejjejej pero yo si, asi que confio , ademas de que ya me puse manos a la obra para saber que ocurre 
|
| |

Tienes razon...yo no creo, pero respeto a quien lo hace, si crees que debes luchar por él, adelante, si crees que el es el amor de tu vida, adelante.....haz lo que creas que tienes que hacer.
muackisssssssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|