| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches a las dos...yo navegare en internet
BESOS
|
|
|
Bueno amiguitas
ya las oriente un poco... asi que les deseo buenas noches, y cualquier cosita (NORMAL) estoy a la orden o sencillamente para charlar.
suerte a las dos
|
|
|
Son las tres de la mañana...
...y como no podeis ayudarme a recuperar a mi niño, me temo que voy a tener que irme a dormir. Pero bueno, que ha sido un placer hablar con vosotras y que os he agregado a mi lista de contactos que como no conozco a nadie...pues eso, luego me tocara recordar quien es quien, que soy un poko desastre pero bueno...lo intentare.Un beso, buenas noches y a ver si aprendemos a hacer algo para la proxima!!!
|
|
|
Dulces sueños...
que sueñes con tu chico entonces.
|
|
|
Comiquisimo
Ciertamente en un foro de esoterismo y ninguna de las 3 sabe hacer nada jajajaja
|
|
|
Solo nos falta el libro de las sombras...
para ser las embrujadas, joe...la magia se respira en el ambiente vamos. Y yo que esperaba que me arreglaseis mi vida sentimental...
|
|
|
Uy, bueno no tendremos poderes...
pero podemos dar consejos si los queres.- jajaja a Ver que problemas tienes?
|
|
|
No te creas...
a veces el preguntar demasiado, o querer arreglar las cosas con hechizos solo nos la empeoran, te digo este foro es adictivo, ten cuidado jejeje
|
|
|
Que cierto...
igual juega mucho la fe, aunque tenes razon en que el tema es adictivo. Demasiado...
|
|
|
Ya te digo adictivo...
yo llevo una semana conectandome y estoy completamente enganchada. Bueno, pues la cosa es que salia con un chico y todo fue muy intenso, pero era complicado. Luego me puse enferma y lo deje al margen, y la cosa se enfrio, y me dejo. Entonces me di cuenta de lo importante que era para mi y ahora que el no kiero ni oir hablar de mi yo me muero por recuperarlo. Y este foro...no se, ha aparecido como un pequeño rayo de esperanza ahora q no veia por donde salir. Pero es adictivo si, porque yo hace diez minutos k he dicho k me iba y mirame!!!! si es que me haceis hablar...
|
|
|
Jajaja
me temo que yo tampoco se nada de esto!!soy un cero a la izquierda
|
|
|
Pues estamos bien...
Asi k entre nosotras ninguna tiene poderes??Pues vaya un foro de esoterismo!!!!!jes,jes... y os han dicho algun hechizo aki que funcione???Asi por probar...
|
|
|
No me gustan...
los hechizos, solo entro para lecturas y si me han acertado en oportunides... hay muchos temas q colocan, para las q tenemos curiosidad, pues bueno se pasa un buen rato a mi me gusta y respeto las creencias decada quien
|
|
|
Soy del otro...
lado del continente, Colombia... por eso te pregt, entra mas temprano y conseguiras movimiento en el foro, yo no soy tarotista... sino con gusto te ayudara
|
|
|
Hola
Hola, estamos en la misma situacin ... no se cual es la hora clave.Besos
|
|
|
Hola
no te sientas mal... en este foro la mayoria son españolas y por el cambio de horario alla madrugada... de donde eres?
|
|
|
Yo tambien debería estar dormida...
Hola, soy del Pais Vasco, son las 2:36 de la madrugada asi que tambien deberia estar dormida, pero me apetecia hablar un rato. De donde eres tu?
|
|
|
Thanks por contestar
Que de todos modos chicas, gracias por contestar, empezaba a sentirme abandonada  Muaks
|
|
|
Hola chicas
yo soy de argentina, y aca es temprano todavia...
|
|
|
Por curiosidad...como soy nueva
Por que os conectais a este foro? Teneis un don especial?sabeis hechizos que funcionen o echais las carta? Porque yo empecé a conectarme porque el tema me llama la atencion y eso, pero no tengo ni idea, y parece que aki la gete controla muchisimo. Cual es vuestro cosa?
|
|