en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Hay alguien?

Queda alguien en el foro? Os habeis ido todas a dormir? Si alguna sigue por ahi que da señales porfa...No sé si es porque soy nueva o que, pero parece que siempre llego en el peor momento, hay horas mejores que otras para entrar o k?

Bye...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas noches a las dos...yo navegare en internet

BESOS

Bueno amiguitas

ya las oriente un poco... asi que les deseo buenas noches, y cualquier cosita (NORMAL) estoy a la orden o sencillamente para charlar.

suerte a las dos

Son las tres de la mañana...

...y como no podeis ayudarme a recuperar a mi niño, me temo que voy a tener que irme a dormir. Pero bueno, que ha sido un placer hablar con vosotras y que os he agregado a mi lista de contactos que como no conozco a nadie...pues eso, luego me tocara recordar quien es quien, que soy un poko desastre pero bueno...lo intentare.Un beso, buenas noches y a ver si aprendemos a hacer algo para la proxima!!!

Dulces sueños...

que sueñes con tu chico entonces.

Comiquisimo

Ciertamente en un foro de esoterismo y ninguna de las 3 sabe hacer nada jajajaja

Solo nos falta el libro de las sombras...

para ser las embrujadas, joe...la magia se respira en el ambiente vamos. Y yo que esperaba que me arreglaseis mi vida sentimental...

Uy, bueno no tendremos poderes...

pero podemos dar consejos si los queres.- jajaja
a Ver que problemas tienes?

No te creas...

a veces el preguntar demasiado, o querer arreglar las cosas con hechizos solo nos la empeoran, te digo este foro es adictivo, ten cuidado jejeje

Que cierto...

igual juega mucho la fe, aunque tenes razon en que el tema es adictivo. Demasiado...

Ya te digo adictivo...

yo llevo una semana conectandome y estoy completamente enganchada. Bueno, pues la cosa es que salia con un chico y todo fue muy intenso, pero era complicado. Luego me puse enferma y lo deje al margen, y la cosa se enfrio, y me dejo. Entonces me di cuenta de lo importante que era para mi y ahora que el no kiero ni oir hablar de mi yo me muero por recuperarlo. Y este foro...no se, ha aparecido como un pequeño rayo de esperanza ahora q no veia por donde salir. Pero es adictivo si, porque yo hace diez minutos k he dicho k me iba y mirame!!!! si es que me haceis hablar...

Jajaja

me temo que yo tampoco se nada de esto!!soy un cero a la izquierda

Pues estamos bien...

Asi k entre nosotras ninguna tiene poderes??Pues vaya un foro de esoterismo!!!!!jes,jes... y os han dicho algun hechizo aki que funcione???Asi por probar...

No me gustan...

los hechizos, solo entro para lecturas y si me han acertado en oportunides... hay muchos temas q colocan, para las q tenemos curiosidad, pues bueno se pasa un buen rato a mi me gusta y respeto las creencias decada quien

Soy del otro...

lado del continente, Colombia... por eso te pregt, entra mas temprano y conseguiras movimiento en el foro, yo no soy tarotista... sino con gusto te ayudara

Hola

Hola, estamos en la misma situacin ... no se cual es la hora clave.Besos

Hola

no te sientas mal... en este foro la mayoria son españolas y por el cambio de horario alla madrugada... de donde eres?

Yo tambien debería estar dormida...

Hola, soy del Pais Vasco, son las 2:36 de la madrugada asi que tambien deberia estar dormida, pero me apetecia hablar un rato. De donde eres tu?

Thanks por contestar

Que de todos modos chicas, gracias por contestar, empezaba a sentirme abandonada
Muaks

Hola chicas

yo soy de argentina, y aca es temprano todavia...

Por curiosidad...como soy nueva

Por que os conectais a este foro? Teneis un don especial?sabeis hechizos que funcionen o echais las carta? Porque yo empecé a conectarme porque el tema me llama la atencion y eso, pero no tengo ni idea, y parece que aki la gete controla muchisimo.
Cual es vuestro cosa?

◀  Arriba de la página

Española me podrias decir algo...EspañolaEspanola10Por favor ayuda Vuelta a lo mismoEspanola10, una preguntaGracias espanolaEspañola es salomeRugbi puedes ayudarme? importanteEspanola10A veces las personas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam