•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion para conseguir trabajo...

Gracias supergoo por dejar esta oracion! Me ayudo mucho!
Hacer esta oracion durante 15 dias. Al 8 Dia, es importante publicarla.

Oracion Para el Trabajo...
San Judas Tadeo
Intercesor en todo problema dificil
Consigueme un trabajo en el que me realice como humano
y que a mi familia no falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas
Que en el progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas
Y que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean
Asocio tu intercesion a la sagrada Familia de la cual eres pariente y prometodifundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores
Amen.

Oracian del Brazo Poderoso..
Brazo poderoso del sagrado corazon de Jesus,
a ti vengo con la fe de mi alma, no me desampares y
las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso

el q las abras o las cierre para devolverme la tranquilidad q tanto ansio,
aqui ante tu imagen, a tus plantas,
dejo la necessidad q hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino...

q se siente vencido en toda lucha
si tu brazo poderoso no la detiene.
Sucumbire ante la fuerza de la razon humana
brazo poderoso asisteme, amparame,
y conduceme a la gloria celestial. Amen

PEDIR 3 DESEO IMPOSIBLES

EMPEZAR 1 VIERNES Y PUBLICARLA AL 8 DIA
REZARLA 15 DIAS

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

Oracion para conseguir trabajo

San Judas Tadeo
Asocio tu intercesion a la sagrada Familia de la cual eres pariente y prometodifundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores
Amen.

dejo la necessidad q hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino...

PEDIR 3 DESEO IMPOSIBLES

REZARLA 15 DIAS

Gracias a san judas tadeo y a san pancracio

Gracias a San Judas Tadeo y a San Pancracio por su valiosa intercesión para que mi esposo pudiera conseguir empleo, en verdad que son muy milagrosos. Pidan su ayuda con mucha Fe y serán escuchados. A los tres días de rezar el triduo a San Pancracio: http://www.devocionario.com/santos/pancracio_3.html, mi esposo consiguio empleo. Dios los bendiga.

Oracion para conseguir trabajo

Oracion para el trabajo...
SAN JUDAS TADEO
Intercesor de todo problema dificil, consiguele a mi esposo un trabajo, en el que se realice como humano y que a nuestra familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese, mejorando siempre su calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que cada dia trate de ser util a cuantos lo rodean.
Asocio tu intercesion a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores.
AMEN.

ORACION DEL BRAZO PODEROSO.
Brazo Poderoso de Sagrado Corazon de Jesus, a ti vengo con la Fe de mi alma, no me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansio, aqui ante tu imagen, a tus plantas, dejo la necesidad que hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino que se siente vencido en toda lucha si tu brazo poderoso no la detiene.
Sucumbire ante la fuerza de la razon humana, brazo poderoso asisteme, amparame y conduceme a la Gloria Celestial.
Amen.

PEDIR 3 DESEOS IMPOSIBLES
EMPEZAR 1 VIERNES Y PUBLICARLA AL 8vo DIA
REZARLA 15 DIAS.

Suerte!!!!

por: vekyacuario

MUCHA SUERTE!!!

1

1 va la primera

Publico oración a san judas tadeo en el 8vo dia. gracias por favor recibido

Oración Para el Trabajo...
San Judas Tadeo
Intercesor en todo problema difícil
Consígueme un trabajo en el que me realice como humano
y que a mi familia no falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean
Asocio tu intercesión a la sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores
Amen.

Oración del Brazo Poderoso..
Brazo poderoso del sagrado corazón de Jesús,
las puertas que han de abrirse en mi camino sea por tu brazo poderoso

el que las abras o las cierre sea para devolverme la tranquilidad que tanto ansío,
aquí ante tu imagen, a tus plantas,
dejo la necesidad q hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino...

que se siente vencido en toda lucha
Sucumbiré ante la fuerza de la razón humana
brazo poderoso asísteme, ampárame,
y condúceme a la gloria celestial. Amen

Infinitas Gracias doy al Santo Apostol San judas Tadeo por repararme un empleo y publico esta oración en el 8vo dia que llevo rezándola

Carmen María Monasterio

Publicación al 8vo dia

por: carmenmmg

el que las abras o las cierre sea para devolverme la tranquilidad que tanto ansío,
dejo la necesidad q hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino...

Infinitas gracias por favor concedido

P.G.

Publico oración a san judas tadeo en el 8vo dia.

Oración del Enfermo

San Judas Tadeo, primo hermano de Jesús, que al decirle "Señor, ¿por qué te manifiestas a nosotros y no al mundo?" te interesaste por el pueblo; que conociste muy bien el corazón del Médico Divino, Jesús, quien siempre curó a los enfermos si tenían FE; que te preocupaste por la salud corporal, (como se ve en la curación de Agábaro, jefe persa), INTERCEDE ante el Señor para que por su misericordia, se repitan los SIGNOS de su poder que me ayude en mi FE, para ser capaz de recibir la curación de mi cuerpo. (Dígale su enfermedad). Y que esto me lleve también a cuidar de la salud del alma. Acepto aunque no vea claro, la voluntad de Dios. Así sea.

Rezar con fe un Padre Nuestro
Amen.

Ruego a mi Patrono y Santo Apostol San judas Tadeo para que por su poderosa intercesión el Sagrado Corazón de Jesus me concéda la salud física en especial la sanación de mi rodilla izquierda y publico esta oración en el 8vo dia que llevo rezándola, esperando con mucha Fé antienda mi suplica, en estos momentos de gran necesidad. Amén

Pastora Giménez

Publico oración a san judas tadeo en el 8vo dia.

San Judas Tadeo, primo hermano de Jesús, que al decirle "Señor, ¿por qué te manifiestas a nosotros y no al mundo?" te interesaste por el pueblo; que conociste muy bien el corazón del Médico Divino, Jesús, quien siempre curó a los enfermos si tenían FE; que te preocupaste por la salud corporal, (como se ve en la curación de Agábaro, jefe persa), INTERCEDE ante el Señor para que por su misericordia, se repitan los SIGNOS de su poder que me ayude en mi FE, para ser capaz de recibir la curación de mi cuerpo. (Dígale su enfermedad). Y que esto me lleve también a cuidar de la salud del alma. Acepto aunque no vea claro, la voluntad de Dios. Así sea.

Rezar con fe un Padre Nuestro
Amen.

Ruego a mi Patrono y Santo Apostol San judas Tadeo para que por su poderosa intercesión el Sagrado Corazón de Jesus me concéda la salud física en especial la sanación de mi rodilla izquierda y publico esta oración en el 8vo dia que llevo rezándola por segunda vez, esperando con mucha Fé antienda mi suplica, en estos momentos de gran necesidad. Amén

Pastora Giménez

Publico oración del espíritu santo en acción de gracias por concederme un empleo.

Oración al Espíritu Santo

Espíritu Santo tu que me aclaras todo que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal, tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material, deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos. Amen.

Infinitas Gracias doy al Espíritu santo por repararme el empleo que le había pedido, bendito y alabado seas eternamente.

Carmen María Monasterio

Publico oración del espíritu santo en el 3er día

Espíritu Santo tu que me aclaras todo que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal, tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material, deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos. Amen.

Espíritu santo infinitas gracias te doy por la gracia concedida, Bendito seas eternamente.

Oración al espíritud santo

por: osleiny1

ORACIÓN AL ESPÍRITUD SANTO
Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo. Que iluminas los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el Don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo. Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la Gloria Perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.
Esta oración deberá ser rezada tres días seguidos, sin decir el pedido, y dentro de tres días será alcanzada la gracia por muy difícil que sea. Publicar cuando se reciba la gracia.
Se publica esta oración en agradecimiento por una gracia concedida por el Espíritu Santo.
Amen

Oracion del trabajo de san judas tadeo

ion Para el Trabajo...
San Judas Tadeo
Amen.

PEDIR 3 DESEO IMPOSIBLES

REZARLA 15 DIAS

Gracias

por: aguafresca00

Gracias San Judas Tadeo por el favor recibido.

Irene

Oracion para el trabajo a san judas tadeo

por: pipias

Te doy las gracias ...publicacion al 8 dia

Intercesor de todo problema dificil,consigueme un trabajo en el que me realice como humano y a que mi familia no falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en el progrese,mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas y que el dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean.
Ascio tu intercesion a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores.Amen
Oracion del brazo poderoso:
Brazo poderoso del sagrado corazon de jesus,
a ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en situacion dificil para mi,
no me desampares y la puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso,el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que ansio.
Aqui ante tu imagen, a tus plantas,
dejo la necesidad que hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino,
que se siente vencido en toda lucha,
Sucumbire ante la fuerza de la razon humana.
Brazo poderoso asisteme,amparame
y conduceme a la gloria celestial.
Amen.
PEDIR 3 DESEOS IMPOSIBLES
EMPEZAR UN VIERNES Y PUBLICARLA AL 8 DIA
REZARLA 15 DIAS

Oracion del trabajo

Oh glorioso Apostol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de muchos os hay an olvidado, pero la Iglesias os honra e invoca universalmente como patron de Los casos dificiles y desespersdos Rogad por mi que soy tan miserable, y hacer Uso os rue go de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda Esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba Los consuelos y socorros del cielo en toads mis necesidsdes, tribulaciones y sufrimientos (gracias por este trabajo que me has dado) y para que bendiga a Dios con vos y con todos Los escogidos por toda la eternidad. Os prometo Glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nuncio dejar de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo cuanto este a mi alcance para fomenter vuestra devocion. Amen. San Judad Tadeo, rogad por nosotros y por todos Los que os honran e invocan vuestro auxilio.
San Judas Tadeo, Apostol Glorioso, haz que mis pen as se vuelvan en gozo.
Rezar 3 padrenuestros, tres ave marries y tres glorias.

Oración para el amor

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Aquí esta publicada al octavo dia

San Judas Tadeo
Amen.

PEDIR 3 DESEO IMPOSIBLES

REZARLA 15 DIAS

Oración para dar gracias

SAN EXPEDITO

Mi santo Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo Guerrero. Tú que eres el santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. Atiende mi pedido (hacer el pedido). Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito!. Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen fe. Muchas gracias. Amén.

Rezar 1 padrenuestro, 1 ave María y la señal de la Cruz.

Lo publico para dar gracias por lo pedido y concedido

por: paloelima

Esta oracion se reza tres dias seguidos sin pedir directamente lo que se quiere
y se publica cuando se obtiene la gracia

Espíritu Santo tu que me aclaras todo que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal, tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material, arbitro estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmenacevedo
0

por: carmenacevedo
0
  Chat esoterico estamos online
por: raulp12
5

por: tristona122
0
  Hola
por: anah82
1

por: pepi990
0

por: rosamariaf4
0
  Pero esto que es???
por: laura20000
6

por: anah82
0
  El amor de él es solo mío, gracias amarres baratos!
por: marianapereda
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com