| « |
Oración al Espíritu Santo
Espíritu Santo tu que me aclaras todo que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal, tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material, deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos. Amen.
Espíritu santo infinitas gracias te doy por la gracia concedida, Bendito seas eternamente.
ORACIÓN AL ESPÍRITUD SANTO
Espíritu Santo. Tú que me aclaras todo. Que iluminas los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el Don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo. Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la Gloria Perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.
Esta oración deberá ser rezada tres días seguidos, sin decir el pedido, y dentro de tres días será alcanzada la gracia por muy difícil que sea. Publicar cuando se reciba la gracia.
Se publica esta oración en agradecimiento por una gracia concedida por el Espíritu Santo.
Amen
ion Para el Trabajo...
San Judas Tadeo
Intercesor en todo problema dificil
Consigueme un trabajo en el que me realice como humano
y que a mi familia no falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas
Que en el progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas
Y que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean
Asocio tu intercesion a la sagrada Familia de la cual eres pariente y prometodifundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores
Amen.
Oracian del Brazo Poderoso..
Brazo poderoso del sagrado corazon de Jesus,
a ti vengo con la fe de mi alma, no me desampares y
las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso
el q las abras o las cierre para devolverme la tranquilidad q tanto ansio,
aqui ante tu imagen, a tus plantas,
dejo la necessidad q hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino...
q se siente vencido en toda lucha
si tu brazo poderoso no la detiene.
Sucumbire ante la fuerza de la razon humana
brazo poderoso asisteme, amparame,
y conduceme a la gloria celestial. Amen
PEDIR 3 DESEO IMPOSIBLES
EMPEZAR 1 VIERNES Y PUBLICARLA AL 8 DIA
REZARLA 15 DIAS
Gracias San Judas Tadeo por el favor recibido.
Irene
Te doy las gracias ...publicacion al 8 dia
Intercesor de todo problema dificil,consigueme un trabajo en el que me realice como humano y a que mi familia no falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en el progrese,mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas y que el dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean.
Ascio tu intercesion a la sagrada familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores.Amen
Oracion del brazo poderoso:
Brazo poderoso del sagrado corazon de jesus,
a ti vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en situacion dificil para mi,
no me desampares y la puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso,el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que ansio.
Aqui ante tu imagen, a tus plantas,
dejo la necesidad que hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino,
que se siente vencido en toda lucha,
Sucumbire ante la fuerza de la razon humana.
Brazo poderoso asisteme,amparame
y conduceme a la gloria celestial.
Amen.
PEDIR 3 DESEOS IMPOSIBLES
EMPEZAR UN VIERNES Y PUBLICARLA AL 8 DIA
REZARLA 15 DIAS
Oh glorioso Apostol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de muchos os hay an olvidado, pero la Iglesias os honra e invoca universalmente como patron de Los casos dificiles y desespersdos Rogad por mi que soy tan miserable, y hacer Uso os rue go de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda Esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba Los consuelos y socorros del cielo en toads mis necesidsdes, tribulaciones y sufrimientos (gracias por este trabajo que me has dado) y para que bendiga a Dios con vos y con todos Los escogidos por toda la eternidad. Os prometo Glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nuncio dejar de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo cuanto este a mi alcance para fomenter vuestra devocion. Amen. San Judad Tadeo, rogad por nosotros y por todos Los que os honran e invocan vuestro auxilio.
San Judas Tadeo, Apostol Glorioso, haz que mis pen as se vuelvan en gozo.
Rezar 3 padrenuestros, tres ave marries y tres glorias.
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Oracion Para el Trabajo...
San Judas Tadeo
Intercesor en todo problema dificil
Consigueme un trabajo en el que me realice como humano
y que a mi familia no falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas
Que en el progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas
Y que dia a dia trate de ser util a cuantos me rodean
Asocio tu intercesion a la sagrada Familia de la cual eres pariente y prometodifundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores
Amen.
Oracian del Brazo Poderoso..
Brazo poderoso del sagrado corazon de Jesus,
a ti vengo con la fe de mi alma, no me desampares y
las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso
el q las abras o las cierre para devolverme la tranquilidad q tanto ansio,
aqui ante tu imagen, a tus plantas,
dejo la necessidad q hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino...
q se siente vencido en toda lucha
Sucumbire ante la fuerza de la razon humana
brazo poderoso asisteme, amparame,
y conduceme a la gloria celestial. Amen
PEDIR 3 DESEO IMPOSIBLES
EMPEZAR 1 VIERNES Y PUBLICARLA AL 8 DIA
REZARLA 15 DIAS
SAN EXPEDITO
Mi santo Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo Guerrero. Tú que eres el santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. Atiende mi pedido (hacer el pedido). Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito!. Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen fe. Muchas gracias. Amén.
Rezar 1 padrenuestro, 1 ave María y la señal de la Cruz.
Esta oracion se reza tres dias seguidos sin pedir directamente lo que se quiere
y se publica cuando se obtiene la gracia
Espíritu Santo tu que me aclaras todo que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal, tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material, arbitro estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.
Espíritu Santo tu que me aclaras todo que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal, tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material, arbitro estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.
Hola me puedes decir donde se puede publicar esta oración, si tiene que ser en un periódico o puede ser en internet Gracias
Publicala en aqui en el foro para agredecer a favores que vas a recibir.
Un abrazo,
venus
Amadísimo señor mmío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).
Agrdezco a mi señor Jesucristo por haberme concedido la petición, pro escucharme y ayudarme. Gracias de todo corazón.
señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tú que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella a ti mi Señor dirijo mi oración pues tú eres mi refugio mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible pidan que se les dará, busquen que encontrarán Amén.
ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA CON DIOS NUESTRO SENORR..ME CONCEDIO MI PETICIONN
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 20 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||