| Contenido de las respuestas: |
Me uno a ustedes....
en los agradecimientos a marb...., es genial y muy caritativa, no pide la voluntad como otros que se ofrecen y luego lo hacen... un beso.
|
|
|
|
Gracias
hola :yo tambien mando un agradecimiento a marbellito ,por yudarme y contestarme tan repido. un beso muy grande
|
|
|
Hola chicas
yo también quiero agradecerle a marbellito que esté ahi,ayudandonos y que podamos contar con ella......aiisss,que hariamos sin ella,verdad??!! Un besazo muyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeeee marbellitoooooooooooo...muuuuu uuaaaaaassssssssssss
|
|
|
Me pliego al agradecimiento...
Es divina, realmente, a mime trata muy bien, y me escucha. Me agrada muchisimo, besitos.
|
|
|
Es maravillosa,atenta,educada,pro fesional,siempre pendiente
en cuanto ve tu ruego contesta amablemente y con mucha sabiduria,gracias no te vayas......por favor
|
|
|
Me sumo a este agradecimiento
a Marbellito, hace muchos días le pedí ayuda en un asunto muy importante para mí y ahí está día tras día intentando resolver todas mis dudas. Gracias a esta chica, a sus conocimientos, a su paciencia y a su amabilidad siento que todo saldrá bien. No hay palabras para agradecerte todo lo que haces por todas nosotras, desde aquí un abrazo muy fuerte guapa.
|
|
|
Gracias marbellito
Te agradezco de todo corazón la ayuda que me has prestado y la paciencia que has tenido conmigo. Eres un sol. Te mando muchos besos y energia. Chao.
|
|
|
Buenos días 
jo también quiero agradecer la ayuda desinteresada que nos da marbellito.
|
|
|
Hola ...espero no molestar
Pero es que te he recomendado con otras amigas de que das buenos consejos y eres bella persona .Espero que no te moleste Gracias de nuevo
|
|
|
Gracias
YO SOY LA QUE DEBO AGRADECERLES A TODAS Y CADA UNA DE UDS POR CONFIAR Y PONER SUS ESPERANZAS EN MI HUMILDE PERSONA, SOLO DESEO AYUDARLAS POR QUE AMI MUCHAS VECES CUANDO MAS NEGRO VEO MI PANORAMA SIEMPRE AHY ALGO O ALGUIEN QUE ME LEVANTA Y ME ANIMA A SEGUIR Y NO DEJARME, HASTA YO TENGO MIS DIAS CHUECOS, GRACIASD POR LAS PALABRAS DE TODAS UDS Y ESTOY PARA CUANDO NECESITEN SI NO UN CONJURO, UNA PALABRA O SI GUSTAN HASTA PARA "TIRARLES CON LA CUCHARAA LOS INUTILES DE LOS HOMBRES" ( TAMBIEN TENGO MI LADO OSCURO) CREO QUE ME SENTI DARTH VADER, GRACIAS A TODAS POR ESTO, NO LO ESPERABA, MIL GRACIAS
NOTA: QUE BUENO QUE TE PAGARON YA, ENHORABUENA!!!!!
MARBELLA
|
|
|
yo tambien quiero
Yo tambien quiero agradecerle a Marbellito su ayuda y desearle que su corazon siga llenandose de Luz que el universo lo recompensara por la ayuda desinteresada.
|
|
|
Yo tambien kiero....
kiero tambien agradecer de todo corazon a esta bella persona ,su ayuda. k dios te ilumine,muxas gracias por estar aki en este planeta llamdo tierra ,una estrella como tu. besitos.
|
|
|
Y yo
GRACIAS POR AYUDAR DESINTERESADAMENTE ,ESO DEMUESTRA CM DEBES SER ,CHAPEAU ENHORABUENA POR HABER CONSEGUID RECUPERAR EL DINERO BESOS
|
|
|
Me uno
al agradecimiento, yo le he preguntado dos veces y las dos me ha contestado enseguida. Que buena gente te encuentras algunas veces, presta su ayuda desinteresada a desconocidos. MUCHAS GRACIAS MARBELLITO
|
|