| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...El Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter Island

Mensaje que originó la charla:

Este solo es para agradecimiento a marbellito

Hace unos dias te pide algo, una receta para que me pagasen un dinero que me habia estafado lo hice y gracias a Dios ya me han pagado agradezco de antemano la ayuda que me habeis brindado...Soy de Mexico y aqui la justicia es muy lenta pero no hubo necesidad de tanto y la persona sola vino a pagarme, mis hijos y yo te lo agradecemos I N F I N I T A M E N T E.

GRACIAS 1000000000000N

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me uno a ustedes....

en los agradecimientos a marb...., es genial y muy caritativa, no pide la voluntad como otros que se ofrecen y luego lo hacen... un beso.

Gracias

hola :yo tambien mando un agradecimiento a marbellito ,por yudarme y contestarme tan repido.
un beso muy grande

Hola chicas

yo también quiero agradecerle a marbellito que esté ahi,ayudandonos y que podamos contar con ella......aiisss,que hariamos sin ella,verdad??!!
Un besazo muyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeeee marbellitoooooooooooo...muuuuu uuaaaaaassssssssssss

Me pliego al agradecimiento...

Es divina, realmente, a mime trata muy bien, y me escucha. Me agrada muchisimo,
besitos.

Es maravillosa,atenta,educada,pro fesional,siempre pendiente

en cuanto ve tu ruego contesta amablemente y con mucha sabiduria,gracias no te vayas......por favor

Me sumo a este agradecimiento

a Marbellito, hace muchos días le pedí ayuda en un asunto muy importante para mí y ahí está día tras día intentando resolver todas mis dudas. Gracias a esta chica, a sus conocimientos, a su paciencia y a su amabilidad siento que todo saldrá bien. No hay palabras para agradecerte todo lo que haces por todas nosotras, desde aquí un abrazo muy fuerte guapa.

Gracias marbellito

Te agradezco de todo corazón la ayuda que me has prestado y la paciencia que has tenido conmigo.
Eres un sol.
Te mando muchos besos y energia.
Chao.

Buenos días

jo también quiero agradecer la ayuda desinteresada que nos da marbellito.

Hola ...espero no molestar

Pero es que te he recomendado con otras amigas de que das buenos consejos y eres bella persona .Espero que no te moleste Gracias de nuevo

Gracias

YO SOY LA QUE DEBO AGRADECERLES A TODAS Y CADA UNA DE UDS POR CONFIAR Y PONER SUS ESPERANZAS EN MI HUMILDE PERSONA, SOLO DESEO AYUDARLAS POR QUE AMI MUCHAS VECES CUANDO MAS NEGRO VEO MI PANORAMA SIEMPRE AHY ALGO O ALGUIEN QUE ME LEVANTA Y ME ANIMA A SEGUIR Y NO DEJARME, HASTA YO TENGO MIS DIAS CHUECOS, GRACIASD POR LAS PALABRAS DE TODAS UDS Y ESTOY PARA CUANDO NECESITEN SI NO UN CONJURO, UNA PALABRA O SI GUSTAN HASTA PARA "TIRARLES CON LA CUCHARAA LOS INUTILES DE LOS HOMBRES" ( TAMBIEN TENGO MI LADO OSCURO) CREO QUE ME SENTI DARTH VADER, GRACIAS A TODAS POR ESTO, NO LO ESPERABA, MIL GRACIAS

NOTA: QUE BUENO QUE TE PAGARON YA, ENHORABUENA!!!!!

MARBELLA

yo tambien quiero

Yo tambien quiero agradecerle a Marbellito su ayuda y desearle que su corazon siga llenandose de Luz que el universo lo recompensara por la ayuda desinteresada.

Yo tambien kiero....

kiero tambien agradecer de todo corazon a esta bella persona ,su ayuda.
k dios te ilumine,muxas gracias por estar aki
en este planeta llamdo tierra ,una estrella como tu.
besitos.

Y yo

GRACIAS POR AYUDAR DESINTERESADAMENTE ,ESO DEMUESTRA CM DEBES SER ,CHAPEAU
ENHORABUENA POR HABER CONSEGUID RECUPERAR EL DINERO
BESOS

Me uno

al agradecimiento, yo le he preguntado dos veces y las dos me ha contestado enseguida.
Que buena gente te encuentras algunas veces, presta su ayuda desinteresada a desconocidos.
MUCHAS GRACIAS MARBELLITO

◀  Arriba de la página

Para pepperhotQuiero compartir esto con todos vosotr@sMarbellito ,que tal salió lo que tú sabesPara anita 1347Alguna quiere intercambiar?Ayuda con algo para protegerse de malas intenciones!!!Para rubig3Anabana te mand{e un privi ,hace unos dias que te quiero ubicarHechizo para la prosperidad Oracion agradecimientoAyuda con rompimiento vela 7 mechas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Black Eyed Peas
Natalie Portman
Sophie Ellis Bextor
Audrey Hepburn
Foros astro
Los Virgo
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam