| Contenido de las respuestas: |
Hola
yo ..piscis 34 el....capricornio 30
Gracias si tienes tiempo si no de todas maneras te lo agradezco
|
|
|
Alo!!!!
Que me depara mi relacion soy Aries 33años y el 35 Capricornio.Nos amo con todo el corazon....
|
|
|
Hola
Me gustaria saber si pronto se me van a declarar. Géminis, 35 años Gracias.
|
|
|
Ola
me gustaria q me dijeras si me ves alguan relacion seria para este año yo tengo 23 años y soy piscis.muchas gracias
|
|
|
Me urge !!!!
Gracias por tu ofrecimiento mi signo aries y tengo 25 años el es cancer y tiene 32 que futuro tengo en esta relación ? Gracias !!!
|
|
|
Hola!!
¿Podrías decirme si tendré alguna relación estable con algún hombre en un futuro próximo? Eva, 29, cáncer. GRacias!
|
|
|
Gracias miyasol..
Ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento. Me gustaría si puedes me mires algo relacionado con un viaje. Mi consulta sería cómo va a salir todo en ese encuentro en el plano sentimental. Yo soy aries 11/04/62 y él géminis 30/05/65. Gracias de antemano.. besos
|
|
|
Ola
yo tengo 23 años soy piscis y el 21 para 22 y es aries como lo ves??complicado verdad??gracias
|
|
|
//hola//
Hola soy dina soy tauro(9 mayo 1972) y tengo 33 años me gustaria saber como esta el amor para mi. gracias
|
|
|
Hola
mi horoscopo sagi y el no lo se tiene 33 años gracias mirame a ver si va a ver algo entre nosotros. gracias
|
|
|
Hola 
tauro 24 años gracias
|
|
|
Me animo!!!
Hola!
Mi signo es libra y tengo 31 años! A ver que tal el amor..! Gracias por adelantado! Besitos.
|
|
|
¿qué me dices a mí?
Hola, ¿que me depara a mí el amor? Scorpio 39 Un saludo
|
|
|
Ahi va...
hola gracias por tu ofrecimiento, me gustaria saber con respecto a un chico se llama martin geminis 18, yo libra 26. a ver que me puedes decir con respcto a sus sentimientos hacia mi, como ves esto? muchas gracias!!un saludo
|
|
|
Hola,buenas tardes
quisiera saber que me depara el amor yo soy leo 18 años gracias
|
|
|
Necesito tu opinion
Sabes, estoy hasta los huesos por mi pareja, por favor dime si el me corresponde.
|
|
|
Otra vez yo.
Perdon se me olvido los datos. el 27/07/62 yo. 24/07/63 Que vez para nos.?
|
|
|
Que me puedes decir?
Hola Soy sagitario 42 años El aries 44 años Quiero saber si la relacion que reiniciamos va a continuar y bien. Muchas gracias.
|
|
|
Upps!!!
soy yo otra vez se me olvido decirte la edad son 28,los dos
|
|
|
Hola me podrias decir....?
soy cancer 46 años el aries 46 años y.....¿me puedes mirar a este... geminis 39 años. k me ves en el amor . gracias
|
|