« 

Curanderos en madrid

por fis sabeis de algun santero o curandero que sea bueno y de fiar en madrid. es un asunto importante para una amiga ya que la medicina no la va muy bien queme recomendais

Vídeo: 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

• 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Curanderos en madrid

Yo si conozco uno en Madrid a mi me ha ido genial. Le conozco desde hace 16 años. Si quieres te facilito direccion y/o telefono. Si estas interesado escribeme a marlolilla@hotmail.com
Un saludo

Deseo informacion de curandero

por: marian24101

hola,he leido tu correo y estaria muy interesada en que me mandaras el tfno y la direccion de tu curandero.despues de pasar una enfermedad hace un año todavia no me he recuperado y los medicos me dicen que no ven nada.me gustaria saber si trabaja con las manos o con medicinas. gracias de antemano. marian

Curandero

por: j1965

Hola, me gustaria que me mandaras el telefóno y la dirección del cuarandero que conoces, mandamelo a mi correo que es: julia.or65@hotmail.es.

Muchas gracias.

Un saludo

Queria la inormacion

por: cibermartuki

Hola keria que facilitaras la direccion del curandero, estoy bastante desesperada y necesito visitarle , gracias un saludo

Pues...

yo le recomendaría leer "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay, y que se plantee cambiar de médico. No conozco ningún curandero.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor tirada
por: merche315
4

por: maria7704
0
  Para que los moderadores hagan algo en cuanto al spam, leer
por: kitten707
3

por: rosana499
0

por: estrellaviva
0
  A los moderadores del foro... sugerencia...
por: ciruja4
9

por: lunna144
0

por: quetecrees
0

por: vekita2012
0
  Intercambio................... ........
por: agata761
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección