en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Tengo un momento así que puede que pueda hacer 3 o 4 tiradas

Recordad, no más que esto sino es cosa de

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por si te estiras...

Hola, mi pregunta es a nivel laboral y economico; cómo me ves en este año, se irá suavizando la situación?, en otro trabajo? nuevos ingresos? no cambiará en nada?, en fin, lo que puedas decir.
si puedes, dime cómo me ves en el amor en los proximos meses.
muchisimas gracias.

Me ayudas?

Hola:
Necesitaría saber cuando me voy a quedar embarazada.
Soy aries, me llamo Bea y nací el 09/04/77
Gracias

Y ya esta chicas

HASTA AQUI HEMOS LLEGADO QUE PARA VARIAR ME HE PASADO!!!!!!!!!!!

Hola

dentro de una semana me marcho fuer a trabajar, precisamente a ibizay me gustaria q me dijeras si voy a estar bien alli o d elo contrario lo pasare mal con compañeros , etc.
Gracias
virgo, 24 años

Hola!

creo que llego tarde. Pero weno..otra vez será!:p un bsooo

Weno...

me gustaria saber si tengo futuro con este chico.YO natalia, 10 marzo 80 y él Francisco, 26 febrero 81. muchas gracias or todo

Hola

soy del 6 de julio del 69 y quisiera saber si veré a un hombre acuario pronto.

Gracias de antemano.

Pompasdejabon

veo mucho pero mucho sentimiento por medio con este persona, por lo que puedo interpretar creo que sí efectivamente volverás a verle pero parece que ese "encuentro" no va a ser del todo "agradable" no será lo que tu esperas de él y te llevarás una desilusión.
Ya me dirás.

Shakirak

parece que te sientes resignada en estos momentos por algo que te pasó. Es posible que una ilusión que tenías depositada el alguien se vino abajo y estás como perdida, para cambiar eso has de cambiar tu, muevete, rompe con lo que te pudo hacer daño y abrete a lo nuevo. De momento no te sale pareja.
Ya me dirás.

Hola

soy leo de 1981 me gustaria saber si recibiré llamada o noticia de un hombre libra llamado Luis

Lucesita32

las cartas marcan alejamiento, distancia, pasividad, no creo que de momento él se vaya a poner en contacto contigo.
Ya me dirás.

Soy nueva

necesito saber yo libra 13/10/69 y escorpio 31/10/77 es ke ufff una historia larga...

Hippyy

No sé qué quieres saber exactamente, pero bueno ahí va. No veo esto como una relación de futuro, creo que hasta ahora ha sido él, el que muy sutilmente ha conseguido siempre lo que quería y ha llevado las cosas como quería. Como te digo no creo que esta sea una relación estable y duradera, pero tu has aprendido mucho de ella y te hará más fuerte.
Ya me dirás,

Hola

Ana 11/07/71
Miguel 08/10/70

Como ves la relación?
Gracias

Rocio545

Pues a ver, puede ser que últimamente a él lo notes diferente, distante? veo que está muy cerrado en si mismo y que estás teniendo mucha paciencia con él, puede que haya cambiado de hábitos o que ahora salga más por las noches, con los amigos? No os veo en vuestro mejor momento y creo que deberéis pedir consejo, ayuda para salir de la situación.
Ya me dirás.

Te mande un privado..

Desde ya muchas gracias!

Solcito1724

Te contesté.

Pumuky12

Pues siento decirte que no me sale ninguna relación, es más te vas a llevar alguna que otra desilusión y para salir de bachecillo tendrás que rectificar algunos aspectos.
Ya me dirás.

Ayúdame

Soy leo, 40 años¿voy a encontrar pronto trabajo?

Explordora

Pues me sale que si, que te sale algo y pronto, es posible que hayas pensado en marchar a algún sitio?
Ya me dirás.

◀  Arriba de la página

Por favor ayuda: vudu brasileñoA las que se dedica a la videncia y demasAlguien quiere un inter?Si a alguien le interesa....Soldelluvia298 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora5 elementosTarot a traves del msnDonde puedo encontrar...Bueno mujers del mundoLo que los otros piensan acerca de los de tu signo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Cascada
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Luca Toni
Foros astro
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam