en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias! alguien por ahi??

Hola guapisimas! que tal estos dias???novedades??

Yo he estado missing porque mi hermano llego de viaje y utiliza mucho el ordenador, asi que solo puedo entrar cuando el no esta o lo deja un rato...por cierto, me he hecho pintora! jejejeje...ya hice mi primer cuadro y pinte mis primeros marcos, tb hechos por mi ...si es que estoy hecha una artista!

Besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niñññña, fijateeeee ayer pensé en ti..

me pregunté, donde estara y como? pero fijate pase de abrumarte con privado, estoy contenta que estes bien! besitos y buena semanita!

Pues aki estoy! jejejje

besotesssssssssss,muaaaaaaaks

Hola guapa!

como estas? alguna noticia de las italias?

Celia cariño!

Que tal estas? Ha vuelto?

Yo aqui, de bajon... No se varias cosas...

Felicitaciones

DICEN QUE LAS OBRAS QUE CREAN LOS ARTISTAS SON COMO SUS HIJOS, QUE TENGAS MUCHISIMOS HIJOS Y CADA VEZ TE SIENTAS MAS ORGULLOSA DE ELLOS.

DESDE CHILE MIS FELICITACIONES Y SIGUE ADELANTE

Hola sunnylove

Que tal estas pintora?

Al final viste al chico ese?

Besitos

Si lo vi...

pero me entere de X cosas de el que no me gustaron asi que no nop nope, ya vendra otro chico, pero al menos me di cuenta que me puedo interesar y emocionar con alguien nuevo, eso es un gran paso porque significa que no estoy cerrada del todo y lo estoy superando! aun asi, sigo sintiendome externamente bien pero internamente intocable,nadie puede ni rozarme el alma o me pongo a llorar, aun esta muy reciente pero estoy intentando reencontrarme con mi musica y mis hobbies, hacia mucho tiempo que lo deje y me quiero re-encontrar, volver a sentirme yo misma, independiente y llena asi que me enganche de nuevo a escribir, a leer mis libros de brujas, vampiros, espiritualidad, regresiones etc...me fascinan! ahora mismo estoy con 3 libros a la vez y otro aparcado...tb volver a mi musica, volver a tocar la guitarra, escribir canciones etc...vamos, mi vena artistica! pa eso soy publicitaria, no? , tanto negocio, marketing y economia me habian matado mi vena creativa! tu como andas?

Jo...

...siento que hayas tenido que enterarte de tantas cosas de el que no fueran buenas....

Pero cómo bien dices, almenos te diste cuenta que te puedes interesar por otros chicos, sentir emociones etc. Eso no quere decir que por eso no dejes de tener aún ese dolor por dentro, pero es que lo estas superando, si! Poco a poco claro, pero no hay falta que corras! Las heridas, mejor dejarlas sanar poco a poco y no de golpe, pues una herida mal curada, no tarda mucho en abrirse y hacerte daño. Yo estuve 3 años sin pareja, conoci a chicos durante ese tiempo, algunos que me hicierón subir el ego, otros me lo bajarón... y luego cuando ya estaba empezando a sentirme bien y feliz asi single y todo...plaff! Entro el que ahora es mi pareja...

Por lo tanto me parece estupendo, de que hayas vuelto a re-encontrar tu vena artistica! Eso ayuda mucho, la verdad! Una vez leei que la gente creative vive mas feliz y mas tiempo... Que te parece? Yo aveces también pienso que deberia volver con mi vena artistica... Cómo haces eso de leer 3 libros a la vez? Yo lo he intentado y no me sale... Me lio que no veas...

Yo ando mas o menos, algo de bajón desde ayer la verdad... Y encima me tire ayer todo el día llorando... hoy estoy un poco mejor, pero no del todo aún....

Por cierto y tu foto????

Besitos

Porque lloras?

que te pasa niña?

Mi foto ni idea, no se que pasa y porque no la ponen! yo la veo en mi perfil pero vi que necesita ser revisada por los moderadores, pero no se porque tardan tanto!! estoy pensando hacer un blog y poner mi foto asi me veis!! jejjejeje...ahora vere.Bueno cuentame, que te pasa?

Son varias cosas cielo...

...que me ponen triste cielo... Por aqui no me apetece hablar, me perdonas?

Eso seria una buena idea un blog

Claro que te perdono y lo entiendo...

si, a ver si hago un blog y pongo la foto...ya vere como se hace que ahora llega mi hermano y me se pondra de nuevo en el ordenador...
Bueno guapa, me voy a estudiar que mañana tengo examen de chino uffff, a ver que tal ...besotes

Gracias cariño

Vale Perfecto! Y cuanto tiempo tienes a tu hermano allí?

Chiiiinoooooo???? Pues no veas, tiene que ser super dificil, no???
Pero tu que vives allí en Shanghai o es solo temporalmente?

Besitos y muuucha suerte!

Pues...

mi hermano vive conmigo en shanghai, yo llevo 10 meses y mi hermano 5.Posiblemente me quede un año mas, por eso lo de estudiar chino, llevo ya mucho tiempo y aun no puedo tener una conversacion, lo paso bastante mal a veces, pero bueno, a todo te acostumbras...un besote guapa

Entiendo...

Shanghai tiene que ser precioso la verdad.... Bueno asi me lo imagino yo almenos...

Tu tranquila, ya veras que poco a poco iras cogiendo el truquillo y te saldra bien...

Besitos

Holas!!

jejeje....es bueno entrar y ver como todos buscamos cosas para hacer!! sigue con la pintura, y con todo lo q te apetezca Artista!!!
bsitos!!

gracias guapa! muaaaaks

Hola

me alegra verte, espero que te encuentres mejor, besos de luz..

Si estoy mejor, aunque la procesion sigue por dentro...

tu como estas?

Ya imagino

como hace días que no te veía, me preocupaba por saber que tal andabas... solo eso.

Yo ? pues mira, ahi estoy...

Ais, que pasa con tu trabajo? no te motiva mas...

concretamente que te pasa en el trabajo y que funcion tienes?

Ojala viera algo, pero estoy cerrada cerrada, no veo nada, como estoy centrada en salir de esto y en mil cosas para entretenerme, pues como que no me concentro en mas...pero cuentame...

◀  Arriba de la página

Luna en el embarazoSiii, kedada en madriid, me trasladooo, aunque si os va bien el finde 19Alguien ha ido a un ritualista'''???Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Quieres ganar un dinerito...Convencer a un tauro!!!!Mirar...Little...Buenos dias niñas ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam