en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Buenasssssssss,el cafeeeeeeeeeeeee

hola chicas,q tal va todoooooooo? espero de corazon q todo vaya estupendamente para todas,el desayuno?.........puestooooooo o,y lo demas todo bien besitos y alegria q la semana corre y enseguida es finde otra vez,jejejejejejej
besos para todas
carlota.

pd:gracias s todas las q se han pasado la semna preocupandose x mievaa,little,tore,yursss,mayo,p upi,potri,marair-a...........a todas,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días

Hola Carlota, como me alegro de que ya estes con nosotr@s otra vez, deseo que hayas podido arreglar tus temas.

Y ahora me voy a tomar ese cafetito, que vengo de la calle y traigo las manos heladas.

Besitos.

Muy buenos días!!

o casi almuerzo!!! un bsote muu fortote!!!

Carlota

buenos dias amiga que habia pasadso?pero lo inportante es que estas con nosostras otra ves,
besitoas y suerte

Buenos dias pupi.......

ahora todo bien ya te contare x msn,besos
carlota

Igual para ti

ya regreso hoy parece que nos vemos besitos

Bueniiiiiiiiiiisimas!!!

Que agradable tomarme el café con todas vosotras!!!!. Un besazo y...que tengais un buen día!!

Buenas charosssssssssssssss

un buen dia para ti tb y q sea una semana rapiditaaaaaa,je je je
un beso
carlota.

Carlota k tal? chica k perdida ,

el otro dia t vuscaba ,y tu ami ,me alegra saber k estas bien besitos ,

Hola damy.........

perdida ,no hija,q tuve problemas en casa y luego me adopte una infeccion de estomago de esas cariñosas q luego no te sueltan...........,je je je
te buscaba pq cangurita x msn me dijo q te diera recuerdos,q esta muy liada con el curro ,pero q nos echa de menos.......y q desde q pueda entra y deja un saludo,como minimo,un beso
carlota.

Hola guapa!!!!!

Qué contenta estoy de verte otra vez por aquí! Me hizo mucha ilusión ver que ayer me mandaste dos mails pq. pensé que ya estabas mejor y me alegré! Está todo arreglado?! Espero que sí! Ah, para mí un cafetito con leche natural y un croissant! Besitos! Anna.

Hola annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todo bien gracias,je je je ,es q con esta enerfia pozi q le pongo a todo,ya sabes q a mi ,los males me duran poco,je je je
cafetito y croisant para toreeeeeeeeeeeeeeee,oido cocinaaaaaaaaaa,
besazooooooooooooo
carlota.

Pues me alegro mucho!

Es que ya nos tenías a todas preocupadas sin saber qué te pasaba! Ayyy, en estos momentos uno sabe que se le quiere cuando se le hecha tanto de menos, verdad?! A cuidarse! Besitos!

Yo si tienes tiempo...

necsito una tarta para mi señor esposo, me la puedes hacer y mandarmela por Seur, Gracias, un besazo guapa, guapa y guapa.

De q quieres la tarta dices?

no sera el cumpleeeeee?
si es asi dile q felicidades de mi parte ,besos a montones y tb mis deseos de q este dia sea de los q no se olvidan,carlota.

Buenos días

Yo quiero un café con leche bien cargado de café para poder llevar el día a toda marcha. Me añades unas tostaditas untadas en mermelada de melocotón y mantequilla, jajajaj,(por pedir que no sea).

Un besito y que pases un feliz día de martes.

Ja ja ja ja ja

tu pidiendo tostadas y yo mandandote bocatas de jamon,ja ja ja ,oye no te lo comasssss,devuelveme el bocata y te mando las tostadass,,,,,,,,,,,,,,ja ja ja ja ja ja ja ja

Jejejeeje

menudo pedazo desayuno

muackisssssss

Jajajaja

Es que tengo hambre, jajaja.

besos

Hambreeeeeeeeeeeeeee?

eso se soluciona ,pero ya!!!!!!!!!!
bocata de jamon,cafe con leche y una mandarina,x ahi te va,cogelo,jajajajajajajaja
un beso pompas
carlota.

Lo cogí

ñam, ñam, ñam... mi tesoroooooooooooooooo, jajaja. No me pidáis ni un mordisco de este manjar, lo quiero para mí solita.

Un besito cielo por este pedazo de desayuno, con estas vitaminas me voy yo al fin del mundo.

◀  Arriba de la página

Para sorrowSiento descargas. significa algo?Alguna experta en el tema me puede aclarar esto?Ayuda urgenteNecesito energía positiva para que no pierda mi embarazoDespues de soplar la vela del "cumple"Leyenda urbana o no:"los tauros son tan orgullosos + testarudos..A ver ¿tengo yo que preparar el desayuno?Me voyyy a claseeeeeePor supuesto, tore, si la gran mayoria(kedada)..Y mis niñas donde andan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Megan Fox
Colin Farrell
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam