en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Que se hace cuando uno rompe con su pasado?es liberador?a alguna le ha pasado?(leed)

Despues de 7 años de relacion,ya no lo quiero,de muchas oportunidades que le di,le quise,le ame mucho,pero de pronto un buen dia me doy cuenta que ya no le amo,el amor se murio.

Es un alivio,me da pena,el se enfada pero me hizo demasiadas no con mujeres,pero me creia segura,le deje,pero se enoja demasiado,mientras tanto yo solo puedo sentir pena,pero no amor.

Fui siempre demasiado fiel,le di todo,mis lagrimas mi corazon mi vida,pero resulta que ya no me importa,que se acaba.

Se que tengo uan vida por delante y me emociona saberlo,estoy volviendo a la vida¿soy egoista?No creo quiero vivir encontrar el amor pero poco a poco.

Perdonad chicas necesitaba explicarlo.

Me siento alegre,vital..entusiasmada,cre o que en estos 7 años era una sombra..una mujer triste,no siempre a veces me dio buenos momentos.

Trataba de defenderle pero para que?el no es malo,pero me doy cuanta que no es el hombre que quiero como papa de mis hijos.

UN BESO GRACIAS POR LEERME

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias ruiditos

Cuanto tiempo amiga sin saber de ti!Como vas?Cuentame que tal tus cosillas,espero que muy bien.BESOS

Hola niña...

...Te felicito por sentir todo eso bueno que sientes. Por supuesto que es liberador, a mi me pasó. A veces nos vamos atando a demasiadas cosas que al final acabamos asumiendo pero que no terminan por llenarnos del todo. Te animo a que empieces esa nueva vida, a que busques la felicidad, a que experimentes nuevas sensaciones.
Nunca mires atrás, ni te sientas culpable. Tu vida es tuya y sólo te tienes que sacrificar por ti, por lo que te merece la pena, te llena y te hace feliz.
Eso no es de ser egoista, eso es vivir.
Un beso y sigue adelante

Es verdad renovarse o morir

es lo mejor que siempre hay tiempo de sobra para dejar lo que no queremos o no llena a un lado y valorarnos,seguir hacia delante...Un beso

¿has dormido bien? me alegro

mucho, eso es una señal, de que relmente la decision es acertada + ha sido toda una liberacion!!! feliz dia! besos!

He dormido como un bebe

del tiron jo que falta me hacia!besitos

Me alegro mogollon,amiga!!

Que biennnnn!!! claro que siii!! que descanso,no??. niña, la gente no se apunta a la kedada ni concreta nadam,asi que no se si quedarme por aqui con los mios(para celebrar el cumple) no sé aun que hacer,besitos!

Vaya hombre!

Luego hablamos para ver que hacemos ok?Mas tarde te escribo.besos

Lo subo

¿como estas? ¿como lo llevas?

muackisssssssss

Fenomenaaaaal!!!!gracias guapa

Consigo dormir por las noches cosa que hacia mil años no hacia.BESOS TU QUE TAL?

Me alegro

que el sueño siempre es reparador.

yo en una montaña rusa (ultimamente vivo en ella) arriba abajo, abajo arriba.....y asi sucesivamente.

muackisssssssss

No temas esta comprobado al menos eso yo he visto que no hay mal que 100 años dure!

Dios aprieta pero no ahoga,verasbesos

Hola anasili ...

el numero 7 es un numero especial.cada 7 años se dice que hay una renovacion,para bien.
creo que tienes el poder de sentirlo.
no es egoismo,es al contrario,le diste 7 años de tu vida donde el aprendio mucho de ti,y tu de el.era el tiempo que debian compartir,para cada uno seguir su camino con mas conocimientos de la vida,y asi cada uno sera mejor persona.si te sientes asi es porque por dentro sabes que ya CUMPLISTE con este deber en tu vida(tu relacion con el).ahora dentro de ti sabes que llegan cosas nuevas y te sientes libre para VIVIRLAS.que maravillosa es la vida.ya solo DEJALO IR.cuando digo esto es ,que,dentro de ti.hablale dile que siga su camino,que le deseas lo mejor.haslo desde dentro de tu corazon y asi el sentira que debe seguir su camino.adelante amiga.estaras mejor.saludos campanita0

Si campanita

Pero el sigue sin aprender es terco y soberbio,eso alla el,no puedo tirar de una persona que no me responde igual que se va cuando hay responsabilidades...

Lo del numero 7 si que pense lo mismo que tu.
Ya le dije que le deseaba lo mejor en esta vida,pero esta muy enfadado,pero bueno lo entienda o no es mi decision.
GRACIAS POR TUS PALABRAS

un beso

Tienes mucha fuerza

leo tu historia y en verdad te admiro..a veces nos cuesta tanto romper con lo que no nos deja crecer, con lo que no nos hace feliz...y tu, has tomado una decisión muy importante y con mucha fortaleza...y eso no sólo aplicable a asuntos amorosos, si no que en otros aspectos de nuestras vidas.
Tu experiencia, me ha hecho reflexionar, y te repito que admiro ese poder de seguridad y decisión con que has tomado las cosas...Personalmente, me gustaría tener muchas cosas claras para tomar grandes decisiones, creo que como alguien dice por ahí...las cosas se dan en su debido tiempo...y espero que pronto en mi vida tenga esa claridad con la que tu estas enfrentando la tuya...
Muchas Gracias por compartir tu experiencia..
Un abrazo
Amoroosita.-

Gracias por tus palabras

Me han emocionado de veras,le di tantas oportunidades ahora imagino que esta arrepentido,pero han sido demasiadas las veces que he tenido que llorar por el,ya no soportaba mas y llego LA GOTA QUE COLMO EL VASO.
Pienso que las mujeres somos mas fuertes para tomar decisiones asi,mira un ejemplo.

Siempre casi siempre es la mujer que deja al hombre,y ahora no puedo creer que hacia años que no era capaz de escuchar ninguna cancion de Luis Miguel(parecera una chorrada),pero es tan romantico que me hacia llorar,ahora mismo estoy escuchandolo y no me pongo triste.

Luche mucho por esto llegue hasta el final.

Como dice Paulo Coelho el guerrero de la luz,lucha hasta el final y se retira cuando sabe que debe retirarse sin sentir la derrota.

No me siento derrotada sino como el fin de una etapa para una mejor.

Un beso.

Up lo subo

Ops!

q sorpresa!! pero, es buena, has dado un gran paso, ahora, verás como todo eso quedaa trás y te encuentras con algo muy bueno en la vida.
Te merecer lo mejor

Y sigue asi de alegre!!!

Gracias cielo

aunque ahora como es de suponer ando algo descolocada.besos

Lo subo

besos

◀  Arriba de la página

Buenos dias cielos!feliz dia!!la kedada de madrid, se confirma??Porcierto teneis el chat abiertoTengo un momento así que puede que pueda hacer 3 o 4 tiradasPor favor ayuda: vudu brasileñoA las que se dedica a la videncia y demasAlguien quiere un inter?Si a alguien le interesa....Soldelluvia298 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora5 elementosTarot a traves del msn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Selena Gomez
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Aries
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam