Foro / Astrología y Tarot

Mi final ya llegó....os cuento

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 18:24
A
an0N_830634999z
2/12/12 a las 23:46

Hola chicas!
Soy la antigua babydoll. Hace mucho que no me conecto porque he estado alejada de internet y de este foro. Mi entrada es sólo para dar constancia de mis aciertos o no aciertos y para despedirme y desearos lo mejor.
Sólo puedo decir que he conocido a gente maravillosa, con la que sigo manteniendo el contacto y que han estado a mi lado siempre, os lo agradezco. Tanto chicas que saben quien son como taroritistas, que han sido como amigas Rosae o Tuluz.
La cuestión es que nadie nadie vió algo que me ha pasado y creo que es necesario contar como mujer y también como persona. Nadie me vió que tendria un medio rollo este verano y he sido maltratado fisica y psicologicamente. Estoy en tratamiento y cn denuncias de por medio y con miedo porque me ha dicho que la próxima me mata. Nadie, nadie, nadie me vió eso.
Siempre salía mi ex y alguien mejor pero nadie me habló de esa etapa tan horrorosa que he vivido en mis carnes. De mi ex ya ni quiero preguntar, se ha comportado muy mal conmigo, muchas me dijeron que se pondria en contacto conmigo y cuando le pedí ayuda hace una semana por este tema, no me tendió ni la mano como persona.
Estoy viviendo una pesadilla.
No he encontrado trabajo aunque muchas me dijeron que en seguida, mi ex no se comunicó nunca conmigo y no sé por qué no me ha ayudado cdo le he pedido ayuda por malos tratos y ahora estoy intentado rehacer mi vida poco a poco quitando mis miedo ( voy con spray), yendo a terapia pq mi autoestima se ha quedado anulada e intentando no llorar por las noches por todas las cosas malas que me han pasado estos últimos meses.
Sólo quería contaróslo porque creo que era necesario. Como mujer, no os dejéis nunca tocar ni que os peguen ( yo fui idiota pero es q no tenia ni autoestima) y como persona ( intentad cerrar puertas, si algun ex quiere volver que vuelva pero no esperéis por predicciones como yo hice porque esa persona ya cambió y no es la que dejamos)
Un beso a todas y os deseo de verdad lo mejor.

Ver también

L
lamina_9336660
3/12/12 a las 14:48


Te deseo lo mejor, ojala te recuperes muy pronto.

M
manya_8996833
13/1/13 a las 18:15

Hola
mucho animo,gcias x contar tu experiencia,y saldras de esto.te deseo lo mejor d lo mejor,y como ves muchas te apoyamos,
podes contar con nosotras,un fuerte abrazo

N
nahid_6374231
13/1/13 a las 18:24

Que no se pierda
es una triste realidad,pero que sirva al menos para que la gente que entra nueva vea lo que hay de aciertos aqui,o sea cero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram