en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Baraja española

Hola estoy aprendiendo la baraja española, la verdad es muy intersante conocer su significado y ayudar a quien lo necesite, por eso me gustaria saber si alguien que esté interesado tambien en las cartas quisiera compartir conmigo su experiencia y asi poder aprender mas sobre ellas.
Yo hago tiradas a personas que me lo piden y dicen que acierto bastante, pero aun me falta un largo camino, si alguien esta interesado, no dudeis en escribirme vale?
un beso
miyasol

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

.

Alexia

te envie un mensaje con mi pregunta aun no recibo respuesta , y gracias de antemano

Me responde?

Ana , Capricornio. Me ves embarazada pronto? sexo del bebe?. Gracias

Hola

Hola soy leo y naci el 23 de julio de 1981, queria saber si me podias mirar como me iba a ir en el amor?
Gracias
Besos

necesito una consulta urgente...

Hola me llamo Carmen (30 mayo 67) y mantenia una relacion con Jose Luis (28 de abril del 67), esa relacion se rompio por el fantasma de la infidelidad, poco despues supe que estaba embarazada, el no supo estar a la altura de las circunstancias, se marcho lejos por unos dias diciendo que necesitaba reflexionar, pocos dias despues el bebe se malogró, ahora vuelve queriendo reconciliarse conmigo, yo aun le amo pero me ha dolido muchisimo todo lo que ha pasado, por favor me podrias mirar algo? muchas gracias por anticipado.

Hola

Hola!!!
si se llegará a realizar el amor con el chico que me interesa.
Mi nombre: Daniela soy del 7 de mayo de 1983

Gracias!!!!

Me puedes ayudar??

Hola!!!
Me gustaria saber acerca del amor... si se llegará a realizar el amor con el chico que me interesa.
Mi nombre: Isabel
Fecha nac: 09 enero 1975
Montón: 2

El: Marcos
Fecha nac: 03 octubre 1974

Gracias!!!!

Amorrrrrrr

Me llamo Lilibet 3/8/69 y el de mi pareja Manuel Alexis 31/3 /68 .

¿Quiero saber que siente realmente por mi amor o cariño y si él se ha dado cuenta de loq ue siente por mi??? y si me ha sido infiel alguna vez?????

Mi monton es el 3

De esta respuesta depende una decisión.

GRACIASSSSSS

Ver perfil
Mensaje privado

Hola miyasol

Me gustaria saber si ves pronto una declaración amorosa.
Kika, 5/6/70.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.

El signo y edad

es Geminis, 35 años.
Gracias de nuevo.

Hola miyasol

a ver si me puedes aclarar una duda con la baraja española. Hace un timepo mantuve una relación con un chico, me gustaría saber si volveré con él o si en mi futuro sale otro chico que aún no conozco.
Soy Eva M, 6 de julio del 76 y él es Antonio, 13 de junio del 74.
Muchas gracias!

Los signos y edad

yo cáncer, 29 años y él Géminis 31.
gracias!

Ya te coloqué los signos

Gracias

Hola

Me podrías decir si yo capricornio 33 años y él cancer 34 años llegaremos a ser pareja.

Gracias.

Hola

me dicen las cartas que si, pero antes tendreis que aclarar cosas que teneis pendientes, no se si teneis pareja o algun asunto que os preocupe pero os esta agobiando y el chico esta un poco inestable en cuanto a sus sentimientos, tiene alguna mala racha asi que suerte, y ya me diras
un saludo

Seme ovido

s oy remedios naci 12/7/1968 quetal me ves en el amor

Hola

quetal me ves en el amor gracias

Holaa!

me gustaría saber si me ves futuro con este chico. yo Natalia, 25,piscis y él fran, piscis de 25 también! gracias y un besoo

Podrias...

ver que sentimientos lo unen a mi, alberto virgo para teresa capricornio?

gracias
mireina77

Hola

¿y a mi, me la podrias tirar? Soy geminis, 35 años. ¿sabes si recibiré pronto una llamada telefonica por parte de él? Y si es que si, mas o menos, cuándo y cómo se dará la conversación?
¿o crees que debo yo de llamar?
Muchas gracias miyasol

◀  Arriba de la página

Una cosa chicas nunca se cuentas los hechizos o practicas que una haceChicas una pregunta, me apego a nuestra condicion de mujer.*** intercambio ***3 de copasHttp://s9.bitefight.es/c.php?uid=24...Con respecto al tarotMe interpretan esta tirada...estoy desesperadaTarotPara mariemagiaHola...Para que se enamore de ti rapidamente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Tom Welling
Jesse Metcalfe
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam