| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Alexia
te envie un mensaje con mi pregunta aun no recibo respuesta , y gracias de antemano
|
|
|
Me responde?
Ana , Capricornio. Me ves embarazada pronto? sexo del bebe?. Gracias
|
|
|
Hola
Hola soy leo y naci el 23 de julio de 1981, queria saber si me podias mirar como me iba a ir en el amor? Gracias Besos
|
|
|
necesito una consulta urgente...
Hola me llamo Carmen (30 mayo 67) y mantenia una relacion con Jose Luis (28 de abril del 67), esa relacion se rompio por el fantasma de la infidelidad, poco despues supe que estaba embarazada, el no supo estar a la altura de las circunstancias, se marcho lejos por unos dias diciendo que necesitaba reflexionar, pocos dias despues el bebe se malogró, ahora vuelve queriendo reconciliarse conmigo, yo aun le amo pero me ha dolido muchisimo todo lo que ha pasado, por favor me podrias mirar algo? muchas gracias por anticipado.
|
|
|
Hola
Hola!!! si se llegará a realizar el amor con el chico que me interesa. Mi nombre: Daniela soy del 7 de mayo de 1983
Gracias!!!!
|
|
|
Me puedes ayudar??
Hola!!! Me gustaria saber acerca del amor... si se llegará a realizar el amor con el chico que me interesa. Mi nombre: Isabel Fecha nac: 09 enero 1975 Montón: 2
El: Marcos Fecha nac: 03 octubre 1974
Gracias!!!!
|
|
|
Amorrrrrrr
Me llamo Lilibet 3/8/69 y el de mi pareja Manuel Alexis 31/3 /68 .
¿Quiero saber que siente realmente por mi amor o cariño y si él se ha dado cuenta de loq ue siente por mi??? y si me ha sido infiel alguna vez?????
Mi monton es el 3
De esta respuesta depende una decisión.
GRACIASSSSSS Ver perfil Mensaje privado
|
|
|
Hola miyasol
Me gustaria saber si ves pronto una declaración amorosa. Kika, 5/6/70. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
|
|
|
El signo y edad
es Geminis, 35 años. Gracias de nuevo.
|
|
|
Hola miyasol
a ver si me puedes aclarar una duda con la baraja española. Hace un timepo mantuve una relación con un chico, me gustaría saber si volveré con él o si en mi futuro sale otro chico que aún no conozco. Soy Eva M, 6 de julio del 76 y él es Antonio, 13 de junio del 74. Muchas gracias!
|
|
|
Los signos y edad
yo cáncer, 29 años y él Géminis 31. gracias!
|
|
|
Ya te coloqué los signos
Gracias
|
|
|
Hola
Me podrías decir si yo capricornio 33 años y él cancer 34 años llegaremos a ser pareja.
Gracias.
|
|
|
Hola
me dicen las cartas que si, pero antes tendreis que aclarar cosas que teneis pendientes, no se si teneis pareja o algun asunto que os preocupe pero os esta agobiando y el chico esta un poco inestable en cuanto a sus sentimientos, tiene alguna mala racha asi que suerte, y ya me diras un saludo
|
|
|
Seme ovido
s oy remedios naci 12/7/1968 quetal me ves en el amor
|
|
|
Hola
quetal me ves en el amor gracias
|
|
|
Holaa!
me gustaría saber si me ves futuro con este chico. yo Natalia, 25,piscis y él fran, piscis de 25 también! gracias y un besoo
|
|
|
Podrias...
ver que sentimientos lo unen a mi, alberto virgo para teresa capricornio?
gracias mireina77
|
|
|
Hola
¿y a mi, me la podrias tirar? Soy geminis, 35 años. ¿sabes si recibiré pronto una llamada telefonica por parte de él? Y si es que si, mas o menos, cuándo y cómo se dará la conversación? ¿o crees que debo yo de llamar? Muchas gracias miyasol
|
|