Foro / Astrología y Tarot

Oracion a san antonio

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 8:19
A
an0N_746078999z
26/10/03 a las 18:20

esta oración que a continuación os escribo es muy poderosa,tan solo tienes que rezarla con mucha fe en que san antonio te ayudará.
se reza durante 9 dias,preferentemente empezando en martes,que es el dia de san antonio.
se reza 3 veces seguidas lentamente e imaginandote que eso que pides te será concedido.
Si la oración no te gusta la pudes cambiar a tu gusto,si rezas con fe,serás igualmente escuchado.
os deseo mucha felicidad y que esta oración os ayude tanto como lo hizo conmigo:

Oh!homnipotente y venerado San Antonio de padua.
tu que siempre me has ayudado y salvado,recuro a ti,una vez más,para solicitarte ayuda.
con el corazón contrido,y con palabras de sinceridad,te suplico,desesperadamente que me ayudes a consegir-------------,no lo pido por vanidad sino para saciar esta necesidad que tiene mi alma.
te suplico,santo mio,que me ayudes ,una vez más,que yo te otrogaré una compensación de --------- por el trabajo causado.
gracias por todo ,santo mio.
sé que me ayudarás.
gracias.
amén

os deseo todo lo mejor

Ver también

S
susann_8051500
28/10/03 a las 3:03

"""....gracias...."""
Hola.. de nuevo gracias por esta oracion y te cuento que si, si me gusto asi como tu la escribes..la rezare., y despues te cuento ok...bye...

A
ailian_8721940
31/12/03 a las 13:14

Agradecimiento a san antonio de padua
Oh, omnipotente y venerando San Antonio de Padua, tu siempre me has aydado y salvado, recurro a ti una vez más, para solicitarte ayuda para mi y mi marido, con el corazón contrido y palabras de sinceridad,te suplico,desespertadamente que me ayudes a conseguir----,no lo pido por vanidad sino para saciar esta necesidad que tiene mi alma.
Te suplico,santo mio, que me ayudes,una vez más,quen yo te otorgaré una compenasación de ----por el trabajo causado.
Gracias por todo santo mio, sé que me ayudarás.
Gracias y amén.
Gracias y mil gracias por concedernos nuestro deso.

D
daiara_7453851
9/1/04 a las 23:52

Gracias san antonio
OH!!! OMNIPOTENTE Y VENRADO SAN ANTONIO DE PADUA. TU QUE SIEMPRE ME HAS AYUDADO Y SALVADO, RECURRO A TI, UNA VEZ MAS, PARA SOLICITARTE AYUDA. CON EL CORAZON CONTRIDO, Y CON PALABRAS DE SINCERIDAD, TE SUPLICO, DESESPERADAMENTE QUE ME AYUDES A CONSEGUIR A ......... NO LO PIDO POR VANIDAD SINO PARA SACIAR ESTA NECESIDAD DQUE TIENE MI ALMA.
TE SUPLICO SANTO MIO QUE ME AYUDES UNA VEZ MAS QUE YO TE ORTORGARE UNA COMPENSACION DE .... POR EL TRABAJO CAUSADO, GRACIAS POR TODO SE QUE ME AYUDARAS.

Gracias!!!!!!

D
daiara_7453851
22/1/04 a las :21

Para la reina de copas
te subo la charla.
Esta es la oracion
suerte...

A
aurita_8467435
22/1/04 a las 1:52
En respuesta a daiara_7453851

Para la reina de copas
te subo la charla.
Esta es la oracion
suerte...

Gracias
por subir la charla,ya te conteste en la otra charla

F
freya_8454125
22/1/04 a las 10:55

Gracias, san antonio
Oh!homnipotente y venerado San Antonio de padua.
tu que siempre me has ayudado y salvado,recuro a ti,una vez más,para solicitarte ayuda.
con el corazón contrido,y con palabras de sinceridad,te suplico,desesperadamente que me ayudes a consegir-------------,no lo pido por vanidad sino para saciar esta necesidad que tiene mi alma.
te suplico,santo mio,que me ayudes ,una vez más,que yo te otrogaré una compensación de --------- por el trabajo causado.
gracias por todo ,santo mio.
sé que me ayudarás.
gracias.
amén

os deseo todo lo mejor

A
atenea71
23/1/04 a las 23:27

Publicación de oración
Oh!homnipotente y venerado San Antonio de padua, tu que siempre me has ayudado y salvado recurro a ti una vez más para solicitarte ayuda, con el corazón contrido y con palabras de sinceridad, te suplico, desesperadamente que me ayudes a conseguir______, no lo pido por vanidad sino para saciar esta necesidad que tiene mi alma. Te suplico santo mío que me ayudes una vez más, que yo te otorgaré una compensación de_____ por el trabajo causado.
Gracias por todo santo mío, sé que me ayudarás. Gracias. Amén.

G
gianellla
24/1/04 a las 1:27

Agradecimiento
Oh!homnipotente y venerado San Antonio de padua, tu que siempre me has ayudado y salvado recurro a ti una vez más para solicitarte ayuda, con el corazón contrido y con palabras de sinceridad, te suplico, desesperadamente que me ayudes a conseguir______, no lo pido por vanidad sino para saciar esta necesidad que tiene mi alma. Te suplico santo mío que me ayudes una vez más, que yo te otorgaré una compensación de_____ por el trabajo causado.
Gracias por todo santo mío, sé que me ayudarás. Gracias. Amén.

S
saulo_10022451
24/8/14 a las 8:19

Oración a santa helena
Oración a Santa Helena

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.
Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).
Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir