| Contenido de las respuestas: |
//hola//
Hola mi nombre es dina (9 mayo de 1972) deseo saber sobre mi vida amorosa para este año? gracias
|
|
|
|
??

|
|
|
|
Hola me puedes ayudar??
despues de año y medio de novios llevamos separados 8 meses,aunq no dejo de haber contacto y tras unas aproximaciones hace un mes q no se nada de el, no quiero agobiarlo,los ultimos dias q hablamos muy muy bien pero despoues tenia unos resultados de examenes q aun no se si aprobo, o si lo han cambiado deiudad en el trabajo. He ido a una ritualista y me dice q si q acabamos juntos, pero q aluien nos ha hecho un trabajo...de hecho su hermana me odiaba... Naci el 21 de enero del 77 y el el 1 de octubre del 1982
|
|
|
Gracias!!
Me llamo isabel:30/01/60 y estoy distanciada ahora de mi pareja Lorenzo: 10/06/53..., quisiera saber si tiene sentimientos todavía por mí... si es el hombre de mi vida y si vamos a convivir juntos este año. Muchas gracias!!
|
|
|
Buenos días
¿podrás responder las pendientes, o cierras la charla?

|
|
|
Gracias!!!!
Gracias portu ofecimiento. Me llamo isbel y nací el 30/01760 y ahora estoy distanciada con mi pareja, Lorenzo /10/06/53...
Mi pregunta es: Me ama?... Volveremos a estar juntos y es el hombre de mi ivda?
Muchísimas gracias... si ves algo más que no te hatya dicho... sea bueno o malo me gustaría ssabelo.
Buenos días y un besazoooo, isabel.
|
|
|
Te mande un privado,gracias!!
Ya te mande un privado con mi direccion de correo, muchas gracias por tu ofrecimiento.
|
|
|
Consulta urgente
hola buenos dias y muchas gracias ante todo, quisiera saber que siente mi ex-pareja por mi? yo 25-06-84 cancer él escorpio 12-11-82 muchas graicas y si puedes darme algun consejillo lo agradecere con toda el alma.
|
|
|
Holaaa!!
¿puedo hacerte alguna pregunta acerca de un chico? Gracias. Yo soy nueva en el foro y no se como se hace para participar, para obtener tu respuesta. Si puedes explicarme, gracias Un beso
|
|
|
Consulta de amor
mucha gracias por tu ofrecimiento, mi consulta es del tema del amor, que no tengo, como me ves? oriéntame! me llamo beatriz y nací el 2406/1971 gracias y un beso!
|
|
|
Hola laertes1
Antes de nada gracias por ofrecerte.
Queria que me miraras el tema del amor (tengo pareja)y del trabajo.
Mi fecha de nacimiento: 10/04/78
Gracias y un abrazo
|
|
|
Consulta trabajo
Hola, me llamo Gabrielle. Me gustaría preguntar si tengo futuro en mi actual empresa. No tengo gran sueldo y ahora me he quedado sola con muchos gastos y problemas. ¿Qué perspectivas tengo?. Mis datos: 13-7-1965, signo cáncer. Muchas gracias, Gabrielle
|
|
|
Hola
estoy esperando una llamada telefonica. ¿me llamara? ¿cuando?¿y como ira la conversacion? Gracias. Sara, 5/6/70
|
|
|
Buenas y gracias
Hola soy marisa naci el 23 de julio de 1981 y queria saber como me va a ir en el amor, por favor Muchas gracias Besos
|
|
|
Buenos días
En estos momentos he de buscar trabajo activamente, puedes mirarme que voy a encontrar. Teresa, piscis. Gracias
|
|
|
Buenos dias
SOY LOLA ,12.11.6
GRAVE CRISIS DE PAREJA. AYUDA POR FAVOR.
|
|
|
Hola!!!
me llamo Laura 12/02/82, podrías mirar el amor en general? besos y gracias
|
|
|
Consulta
Cómo me va a ir en el amor? Patricia 03/02/1977 Gracias
|
|
|
Me respondes? gracias
QUEDARE PRONTO EMBARAZADA? IRA TODO BIEN? NIÑO O NIÑA? ANA 24-12-1974.
|
|
|
Embarazo
no te preocupes que te veo embarazada, sobretodo no te obsesiones que te noto nerviosa, relajate y mimate. que vaya bien
|
|