en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Si os puedo ayudar puedo hacer unas tiradas esta mañana

si os puedo ayudar puedo hacer unas cuantas tiradas esta mañana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

//hola//

Hola mi nombre es dina (9 mayo de 1972) deseo saber sobre mi vida amorosa para este año?
gracias

??

Hola me puedes ayudar??

despues de año y medio de novios llevamos separados 8 meses,aunq no dejo de haber contacto y tras unas aproximaciones hace un mes q no se nada de el, no quiero agobiarlo,los ultimos dias q hablamos muy muy bien pero despoues tenia unos resultados de examenes q aun no se si aprobo, o si lo han cambiado deiudad en el trabajo.
He ido a una ritualista y me dice q si q acabamos juntos, pero q aluien nos ha hecho un trabajo...de hecho su hermana me odiaba...
Naci el 21 de enero del 77 y el el 1 de octubre del 1982

Gracias!!

Me llamo isabel:30/01/60 y estoy distanciada ahora de mi pareja Lorenzo: 10/06/53..., quisiera saber si tiene sentimientos todavía por mí... si es el hombre de mi vida y si vamos a convivir juntos este año.
Muchas gracias!!

Buenos días

¿podrás responder las pendientes, o cierras la charla?

Gracias!!!!

Gracias portu ofecimiento. Me llamo isbel y nací el 30/01760 y ahora estoy distanciada con mi pareja, Lorenzo /10/06/53...

Mi pregunta es: Me ama?... Volveremos a estar juntos y es el hombre de mi ivda?

Muchísimas gracias... si ves algo más que no te hatya dicho... sea bueno o malo me gustaría ssabelo.

Buenos días y un besazoooo, isabel.

Te mande un privado,gracias!!

Ya te mande un privado con mi direccion de correo, muchas gracias por tu ofrecimiento.

Consulta urgente

hola buenos dias y muchas gracias ante todo, quisiera saber que siente mi ex-pareja por mi?
yo 25-06-84 cancer
él escorpio 12-11-82
muchas graicas y si puedes darme algun consejillo lo agradecere con toda el alma.

Holaaa!!

¿puedo hacerte alguna pregunta acerca de un chico? Gracias. Yo soy nueva en el foro y no se como se hace para participar, para obtener tu respuesta. Si puedes explicarme, gracias
Un beso

Consulta de amor

mucha gracias por tu ofrecimiento, mi consulta es del tema del amor, que no tengo, como me ves? oriéntame!
me llamo beatriz y nací el 2406/1971
gracias y un beso!

Hola laertes1

Antes de nada gracias por ofrecerte.

Queria que me miraras el tema del amor (tengo pareja)y del trabajo.

Mi fecha de nacimiento: 10/04/78

Gracias y un abrazo

Consulta trabajo

Hola, me llamo Gabrielle. Me gustaría preguntar si tengo futuro en mi actual empresa. No tengo gran sueldo y ahora me he quedado sola con muchos gastos y problemas. ¿Qué perspectivas tengo?. Mis datos: 13-7-1965, signo cáncer.
Muchas gracias,
Gabrielle

Hola

estoy esperando una llamada telefonica. ¿me llamara? ¿cuando?¿y como ira la conversacion?
Gracias.
Sara, 5/6/70

Buenas y gracias

Hola soy marisa naci el 23 de julio de 1981 y queria saber como me va a ir en el amor, por favor
Muchas gracias
Besos

Buenos días

En estos momentos he de buscar trabajo activamente, puedes mirarme que voy a encontrar. Teresa, piscis.
Gracias

Buenos dias

SOY LOLA ,12.11.6

GRAVE CRISIS DE PAREJA.
AYUDA POR FAVOR.

Hola!!!

me llamo Laura 12/02/82, podrías mirar el amor en general? besos y gracias

Consulta

Cómo me va a ir en el amor?
Patricia 03/02/1977
Gracias

Me respondes? gracias

QUEDARE PRONTO EMBARAZADA? IRA TODO BIEN? NIÑO O NIÑA? ANA 24-12-1974.

Embarazo

no te preocupes que te veo embarazada, sobretodo no te obsesiones que te noto nerviosa, relajate y mimate. que vaya bien

◀  Arriba de la página

La kedada de madrid...Feliz dia cielitos! besito para todas!Estrella 476Perdon!!!Gracias a todas....5elemntos te mandé un privadoReferente al papelitoHola necesito ayudaQue hago?Nuevo foroHechizo del papelillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jean-Marc Barr
Al Pacino
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros astro
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam