en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Necesito energía positiva para que no pierda mi embarazo

Hola a todas,estoy embarazda de poquitos dias y ayer empece a sangrar, estoy sacando energías de donde casi no hay para que todo salga bien, y os pido a las que querais y podais que me deseen buena suerte y energía positiva para que mi pequeñina (o) se quede conmigo. Gracias a todas. naci el 16/8/72

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha fuerza y piensa positivo

DE CHILE, TE ENVIO TODAS MIS BUENAS VIBRAS PARA TI Y TU BEBE, EN MIS ORACIONES LES TENDRE PRESENTE

CARIÑOS

MARITE

Gracias chicas

muchas gracias a todas.Me va subiendo el ánimo poco a poco porque estoy mejor, aunque no me hago muchas iluciones, el viernes me dicen si va adelante o no,estos tres días se me van hacer muy pero que muy largo.Vuestros buenos deseos me están llegando, hoy he comido bien y hasta me he echado la siesta. Gracias a todas.

Mucha energia ++++++

todo va ir de lujo y dentro de nada tendras en tu brazos a tu bebe, descansa y no te estreses que es peor
besicos

Suerte!!!

Toda mi enregia para ti y tu bebe ,descansa y todo saldra bien,Besos

Jo chicas muchas gracias

Hoy he madrugado porque tenía la estracción de sangre a las 8, el dolor desapareció ayer tarde por completo (que alivio) y en toda la noche no sangré pero al hacer pis al levantarme si manché algo. Estoy suplicando a Dios que todo salga bien y que mi nene y yo nos recuperemos pronto, porque si no a mi pobre marido le dará un infarto. Gracias a todas, a ti paki que precioso el escrito lo he copiado para leerlo varias veces en el día para darme ánimo. Solo os pido que sigais conmigo que muchas oraciones aveces hacen mas que una sola. BESOS....

Va a estar todo bien...

Muchas fuerzas para ti y para tu bb....

Claro que si

SEGURO QUE ACA HAY MUCHA GENTE QUE UNIRA TODA LA ENERGIA Y LAS ORACIONES PARA QUE TODO SALGA DE LO MEJOR. FUERZA Y A ESTAR TRANQUILA Y PENSAR EN POSITIVO, QUE ES LO MEJOR PARA SOLUCIONARLO, Y DENTRO DE UN TIEMPO SEA SOLO UN MAL RECUERDO, A SEGUIR ADELANTE Y YA VERAS QUE TODO SERA PARA BIEN
BESOS
JULIA

Hola!

Mira te mando mi mejor energia, junto con meterte a mis oraciones para quetodo te salga muy bien. Dios te bendiga mucho y de buena vida a tu hijito(a). Ten fe y cuidate mucho...cuentanos como va todo

Toda la mas dulce energia

Hola amiga Felicitaciones por tu embarazo.
Lo primero que debes hacer es no estar angustiada (aunque si atenta) eso hace que las cosas no funcionen; por el contrario haz ejercicios de respiración, no te esfuerces mucho y escucha musica relajante esto atraerá la mejor de las energias.
Yo por mi parte te mando un abrazo cargado de cariño para ti y tu bebesito (aunque no te conosco creo que eso nunca sobra)
La mejor energia para ti

Mucha luz

y mucha fuerza. Todo va a salir bien, rezaré por ustedes. Un abrazo

Hola wapa

Yo te mando toda mi energia positiva,y todo lo que te haga falta,ya lo sabes,deseo muchisimo que este embarazo salga bien,pq tiene que salir bien.

TE REGALO....
Una sonrisa escrita para que la guardes
y el dibujo de un sueño en tu cuaderno.

Una palabra perfumada
y un día de sol con tu nombre.

El abrazo infinito de todos los árboles

y un canto suave para que duermas

La mirada más tierna, el color de una nube
y un beso en tu alma,
para que me recuerdes siempre
y en tu corazón me guardes.

BESOS

Gracias a todas chicas

por todos vuestros buenos deseos, hoy apenas he sangrado nada por nodecir nada, pero sigo con unos dolores tremendo. Espero que tofo siga mejorandony que mañana el medico me de alguna esperanza. Vosotras que creis que puede ser que la cosa cambie a mejor? que mi nene pueda nacer? Ya os puse mi fecha de naciemiento por si alguna me puede decir algo, y muchisimas gracias por vuestra ayuda, muchas gracias a todas. Besos

Muchas energías...

positivas y mucha suerte! aquí nos tienes a todas, un besazo.

Todo lo mejor para vos

y tu bebe, necesitaria tu nombre completo ademas de tu fecha de nac.
Un beso

Hola

La cabeza hace mucho, asi que piensa en positivo que va a salir todo bien y no te dejes llevar por los miedos.
Un abrazo.

Hola

te deseo mucha suerte y entre todas juntaremos toda la energía positiva para que tu bebe nazca, verás como todo sale bien. un beso

Yo también te mando

mucha energía positiva para que tu embarazo siga adelante.
un besito y cuidate mucho.

Uf

uf

Yo te mando

muchisima energia positiva para que tu embarazo siga adelante y tu bebe nazca sano, mil besos

Suerte

y toda la energia positiva para ti,,un beso

◀  Arriba de la página

Despues de soplar la vela del "cumple"Leyenda urbana o no:"los tauros son tan orgullosos + testarudos..A ver ¿tengo yo que preparar el desayuno?Me voyyy a claseeeeeePor supuesto, tore, si la gran mayoria(kedada)..Y mis niñas donde andan?Anasili ,es normal la necesidad de escribir ,cuando ami me paso ,puese baratas las libretas ,Buenos dias flores!¿quien se apunta a viajecito el finde 18-19?Anasili, un besitoBuenos dias chicasDesesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kurt Cobain
Phil Collins
Tim Robbins
Blink 182
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam