|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
lo he perdido 
Buenas noches a todas, soy yo de nuevo, he estado una semana fuera, visitando a mi familia y de paso tomandome unos dias de relax pues francamente lo necesitaba.
Toda mi familia y amigos me dieron su mas sincera enhorabuena por mi embarazo y yo estaba super feliz, incluso se lo habia dicho a mi hija, y andaba como loca de contenta contandole a todo el mundo que iba a tener un hermanido.
El jueves por la noche me acoste con muchas molestias en el bajo vientre y cuando me levante el viernes por la mañana vi que habia manchado, me fui al medico, y bueno...
Lo perdí, me han tenido que hacer un legrado muy doloroso y estoy a base de pastillas "buscapina" y "nolotil" ademas de unos tranquilizantes que me recetó el doctor.
Estoy muy triste porque despues de darle tantisimas vueltas al asunto y de haber tomado la desicion de tener este hijo en solitario, ahora...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, solo queria compartirlo con vosotros.
gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo siento.
Siento mucho la perdida del bebé. Piensa que tal vez el destino es lo que te tenía deparado. Que todo esto no caiga en valde. Muchas enseñanzas seguro que podrás sacar de todo lo que te ha ocurrido.
Un abrazo. Marbel.
|
| |
Fuerza!!
la verdad es q es una pena lo q te ha pasado espero q tengas muxos animos y tires para arriba q la vida te recompensara por tu paciencia y tu valor.
un saludo.
|
| |
Lo siento mucho
Siento lo que te a pasado ,despues de lo que lo pensaste y meditaste ,no te preocupes a veces la vida es asi de dura muchos muchos animos si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo. Besos.
|
| |
Lo siento muchisiimimo! animo
Y deseo de todo corazon,que la vida te proporcione otra oportunidad para tener ese bebe!(seguro que asi sera) ten fe y no desesperes, un besote y mis mejores vibras!LUZ***********!!!!!!!!!
|
| |
Lo siento mucho krisalidas
Espero de corazón, encuentres la suficiente fuerza para poder seguir para adelante.
Desde aqui te envío, muchisima fuerza y cariño.
Besitos
|
| |
Siento mucho....
lo que te ha pasado, no te desanimes, pues ya verás como sales, una persona que decidió tomar una decisión como tenerlo sola y echar para adelante, también se puede reponer de este duro, durísimo golpe, piensa que a lo mejor no era el momento. Mucho animo y fuerza espero que te recuperes pronto. Un beso.
|
| |
Lo siento un montón!!!
Ya se todo lo que pasastes hasta tomar una decisión. Siento un montón que te haya ocurrido esto. Si necestias hablar o algo..., lo que sea, estoy aquí. Un besazo muy, muy fuerte, fuerza y ánimo
|
| |
Amiga, comparto tu dolor
se que en estos momentos no existen palabras que te consuelen solo el paso del tiempo y saber que si bien no esta contigo, en el cielo habra un angelito qeu dia y noche te estara observando y cuidando, siempre tendras a tu hijo en el cielo y en el corazon, de eso no cabe duda y siempre el tendra a su madre que piense en el y sepa que lo quiso mucho aun cuando no lo llego a conocer, perdi dos amiga mia, pero se que siempre estaran conmigo al igual que tu hijo, y si es cierto Dios sabe porque hace las cosas.
Un beso enorme y un abrazo fuertisimooooooooooooooooo
|
| |
Sigue adelante
Si no tuvieras la fortaleza necesaria para pasar por este momento, Dios no hubiera puesto esta prueba en tu vida. Por algo pasan las cosas, vive tu duelo y sigue adelante. Ten fe, rodeate de tus seres queridos. Se que no hay palabras para consolarte en tu dolor, pero te mando un abrazo de todo corazón
|
| |
Lo lamento mucho..
Pase hace años por una experiencia asi y no se la deseo a nadie, es muy doloroso. Como decis despues de muchas idas y vueltas, luchas en tu carazon y tu cabeza, finalmente gano tu corazón. La vida es nuestro lugar de aprendisaje, tal vez fue este paqueño, tu gran maestro, quien vino a enseñarte que lo único importante es el amor. Bien por vos, que fuiste capaz de aprender, la vida te compensará con creces todo este sufrimiento, tal vez en un futuro tu hijo mismo te diga... te acordas hace años que lloraste por un bebe que no nació??? era yo, pero Dios me dijo que no era el momento de venir y decidi esperar...
Desde la distancia te regalo un fuerte abrazo. mañana será otro día, espero que mas luminoso.
Monica
|
| | |
| |
No te sientas mal,que estes triste es lógico ,pues es una pérdida
irreparable,en lo que te haré hincapié es que no te sientas culpable de la pérdida,con solo el hecho de haber tomado la decisión correcta en su momento te has demostrado la inmensa capacidad maternal que todas las mujeres llevamos dentro.Dios sabrá porque se lo llevó a su reino.Animo,hicistes lo correcto,pídelo a la vírgen María que te dé el consuelo que necesitas,.Te deseo paz y tranquilidad en tu corazón,.
|
| |
Corazón!!!
se que no hay mucho para decir en momentos asi, y como no puedo darte un abrazo, te voy a contar algo que le dijo el papa de mi hija cuando se fue mi mama: que cuando amamos mucho a veces somos limitados para cuidarlo y preferimos irnos al cielo para hacerlo desde allí, y quizas sea ese el algelito que te hacia falta. un beso y un fuerte abrazo.
|
| |
Aun asi, se puede sonreir
bueno, no soy muy buena para dar animos, solo te digo que la vida siguey que esto te va a ahcer muxo mas fuerte, sonrie y se feliz el tiempo que puedas, no dejes que nadie nio nada e robe los momentos felices que te quedan por vivir, ni siquyiera esto. bueno, a una amiga mia el paso algo aprecido, solo que ella era menor de edad y cuando ya se armo de valor y le conto a todo el mundo que estaba embarazada lo perdio, lo paso muy mal pro con el tiempo descubrio que la perdida no habia sido mas que una neuva oportunidad que le habia dado dios para hacer otras cosas.
|
| |
Sabes?
Yo no te voy a decir que lo siento porque aunque lo hayas perdido fisicamente, lo tienes espiritualmente y el sabe desde el cielo que tiene una mami super linda que lo quiere mucho  Espero que te animes, un besote grande y no pierdas las esperanzas, porque el sabe como te sientes tu y ahora que es un angelito puede verte y seguro que no quiere ver a su mami triste. Muchos besotes encanto.
|
| |
Lo siento mucho
me tienes para lo que quieras, un beso muy fuerte y reponte pronto.
|
| |
Hola krisalidas
Me apena mucho tu noticia. Te comprendo todo lo que estarás pasando pero adelante que tu eres fuerte. Piensa que estaba en el destino y que tu hicistes lo que debias. Un abrazo.
|
| |
Te entiendo y te acompaño
es muy doloroso, es muy triste, si bien no hay palabras de consuelo ante este tipo de pérdida, quisiera poder enviarte una abrazo a la distancia, un abrazo con calor humano, ese calor que sabe de aciertos y errores, y sabe que perdonar y perdonarse es la base para seguir adelante. Un abrazo con calor humano
|
| |
Sentirlo es poco
habias dado un giro de 180 y ahora un golpe bajo de la naturaleza,reponte,vive y sal adelante tu hija se lo merece y tu tambien,muchos besos y para lo que quieras,bye
|
| |
Yo también lo siento mucho
y desde aqui te mando mucho animo y fuerzas para continuar adelante.un super abrazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |