| Contenido de las respuestas: |
Por favor
no escribais mas de momento,esto fue uan tarde que estaba de buen humor y libre,ahora estoy muy ocupada y no tengo tiempo para hacer tiradas,lo siento, muchos besos
|
|
|
Dudas
hola me llamo lourdes y tengo 27 años, 18/12/78, me gustaría saber ocmo me va a ir en el amor este año por favor necesito saberlo! muchas gracias!
|
|
|
Hola
hola que me derara el amor soy remedios naci el 12/07/1968 muy amable
|
|
|
Hola gema.
Hola quería saber si tiene pensado mantener mi relacion.
Gracias y un beso. Maria José
|
|
|
Buenas buenas
hola me podrias decir q me ves con este chico diego 19 de agosto de 1985 y yo yasmina 18 de agosto de 1984 me ves cn el o algo ? bss y gracias
|
|
|
Que suerte!!!
bueno, joer me alegro de que cuando estes positiva ayudes a la gente, hay muy poca gente que haga de eso. yo tengo dos preguntas si me pudieras contestar a alguna aunque sea te lo agradeceria: la primera es si voy a tnere una relacion con el chico que me gusta desde hace tiempo, ambos somos piscis, por si sirve de algo. y la segunda es si tengo posibilidades con un chico de la universidada que em llama la antencion desde hace poc muxas gracias primor
|
|
|
Chanty78
Me puedes decir como me va a ircon mi ex,el a tomado el contacto otra vez.Pero ahora estoy triste por que no lo e visto.yo naci 181278 y el 080875.Gracias
|
|
|
Me respondes??? gracias
quedare pronto embarazada, ira todo bien, sexo del bebe. ana 24-12-74. gracias
|
|
|
Sobre el amor
Hola! me podria decir como voy andar con el amor este año?? Francis 09 enero 1975 Gracias
|
|
|
Ayer te escribí
Hola, soy elene38, ayer te escribí pero aún no me has respondido.
Es sobre mi relación, parada desde noviembre, ahora hay cierto acercamiento pero lleno de miedos y temores por ambas partes.
Tengo 40 años, me llamo Ana, él tb y se llama Jose Miguel.
¿Puedes oreintarme?
|
|
|
Hola!!
Me puedes ayudar con una consulta ?
|
|
|
Gracias por tu ofrecimiento
yo soy lorena del 22/07/1977 y no se como sera mi vida sentimental, no se si volvere con mi ex o mi amor sera otra persona. La verdad es que ultimamente estoy de bajona, gracias por estar ahi.
|
|
|
Hola
Mi nombre es nineth, nacie el 4-4-79, sabes quisiera saber como me ira en el aspecto laboral, espero tú respuesta, gracias
|
|
|
Una pregunta
HOLA K TAL, QUISIERA SABER SI TENDRE UNA PAREJA FORMAL PROXIMAMENTE, COMO ME IRA EN EL AMOR, BYE
|
|
|
Tengo el corazon roto
esto necesitaria saber ke pasa con alguien cercano ke me gusta y ultimamente pasa de mi
|
|
|
Gracias por ofrecerte. quiero que me ayudes
Me llamo Ana. Es referente a mi pareja. Se llama José Miguel, se alejó por miedo en noviembre. Ahora de nuevo se acerca pero aún con miedo.
Yo también lo tengo, me ha hecho mucho daño. Engaños, mentiras... En su caso es por que no se fía de las mujeres por lo que le hace su ex. En el mío mis miedos son esa falta de sinceridad y ganas de huir de todo y todos...
Qué piensas que puede suceder?
Superaremos los dos esas barreras y dejaremos que los sentimientos nos guíen?
Gracias por escucharme
|
|
|
Hola
Hola ¿como estás?, que bueno que puedas ayudarnos. Soy Liz 08/05/78 y quiero saber sobre el trabajo. Gracias
|
|
|
Hola
Me puedes decir algo sobre trabajo? Rosa Maria06/11/63 Gracias
|
|
|
Chic@s
mañana contestare lo que me dejeis detras de la linea ¡¡besos!!
|
|
|
Hola gema
gracias por ayudarnos a todos.eres un sol. deseo tener hijos ¿como lo ves ? mayka 3-1-78
|
|