| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...olvidar ex: cómo olvidar a un ex, volver a ver a un exTestimonios: ¡No consigo olvidar a mi ex!La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Va venga chicas os hago alguna miradita rápida

PERO COMO MÁXIMO A 5, OK!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! QUE SI NO ME VULEVO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ais perdona

mira mi inicial es L, la fecha: 15/05/1977

la suya es m., la fecha: 04/05/1974

Muxas graciasssss

Bambu11

Pues a ver, este chico está un poco como en las nubes, puede que esté experimentando algún cambio en su vida y está todavía algo influenciado, habrán situaciones que costarán romper, que bien no creo que en un futuro próximo esto vaya a pasar, creo que eres más bien tu la que quiere tirar del carro en esta situación. Ya me dirás.

Uy... me has dejao pillá!

¿a qué te refieres con que yo soy la que kiere tirar del carro? que me empecino en estar con esta persona y el no está seguro o algo así de lo que siente?

Si yo tengo mil inseguridades hija mía. Ays gracias muchas gracias, no sé aclarame eso porfi.

Por lo que yo puedo interpretar

aunque tu tengas mil inseguridades y te pueda parecer que él no, le veo a él menos decidido, puede que te esté diciendo lo contrario pero interiormente como que pasa un poco. Perdona, pero es lo que me sale..... y es que te lo he vuelto a mirar y me sale la misma carta respecto a él.

Muxas gracias maja!! no pasa nada

o sea algo así como q yo le molo menos de lo que el me "mola" a mí no?

ais dime si o no porfa

Gracias, gracias ya no te agobio más.!!!

Ay ay

ay esta muchacha..... pues si efectivamente algo así. Creo que para que se centre en ti debe olvidarse de otras cosas y pensar sólo en ti, es posible que haya roto una relación?

Pues sí pero los 2 rompimos

con nuestras respectivas parejas. Es más yo ni me había fijao en él y fué él que se acercó.

De su pareja y él sé que rompió porque lo la quería. Yo en cambio amé a mi expareja como a nadie jamás, como no creo que vuelva a amar nunca más. Suena triste pero así es maja.

Por eso me dejas descolocada porque yo no estoy muy segura y entonces lo que me dices me da que pensar ya que es el que insiste en vernos a diario y en quedar constantemente y "regalarme los oídos" y yo soy la que se agobia porque no quiero tanta atención ni vernos tanto y aparte tengo miedo porque no pensé que tan pronto me empezaría a gustar así una persona.

Eso es hija mía. No sé, igual ahora el está "cagaillo también".

Gracias vale? muchas gracias por tu atención maja!!!!

Pa que no te quejes de mi ehhh

te lo he mirado 4 veces..... y a él lo sigo viendo igual, pero tranquila que tampoco tiene porque ser malo, simplemente tu dejate llevar, es posible que poco a poco salga algo muy bonito entre vosotros, pero para eso, los dos téneis que "olvidar" en cierta manera vuestro pasado.

Pero mujer si yo no me quejo de tí

De verdad!!! me hace gracia. ¿Pero cómo voy a quejarme yo encima de que te tomas la delicadeza de mirarme gratis las cartas? Agradecidísima te estoy que no es lo mismo.

Es más no he dudao de tí ni por un segundo mujer, no tenías ni que haberte molestao a remirarlo, pero de todas formas muchas, muchísimas gracias en serio. Es que estoy confusa porque no entiendo su comportamiento ahí todo el rato encima, sabes?

Sí ahí ando: "digiriendo el pasado" y sacando lo positivo. Supongo que con este chico en cuestión me ayudará a evolucionar, a aprender y a deshacerme de ciertos miedos e inseguridades. Al fin y al cabo todo pasa por algo... y al final queda la enseñanza y la experiencia vivida.

Así que hija mía muchas gracias y no pienses que dudo de tí.

Ojalá encuentres a alguien que también te las pueda leer. Yo solo te deseo mucha suerte salá, que eres la kaña!!

gracias de nuevo!

Ei tranquila

que estaba de broma je je
Estamos todas siempre más por culpa del
Porque seremos así las mujeres? Con lo tranquilos que son ellos, ayy Señó Señó

Pues sí la verdad

me tengo que reir si es que ojo...

como dice una amiga: q ellos son lineales y nosotras damos vueltas y vueltas y más rodeos y nos complicamos cuando ellos están tan panchos y se toman las cosas tal como vienen.

Tendríamos q aprender de ellos en ese sentido.

BUeno adios maja q me voy a comer!!! Suerte con tu lectura a ver si alguien te dice algo!!!

Ei tranquila

que estaba de broma je je
Estamos todas siempre más por culpa del
Porque seremos así las mujeres? Con lo tranquilos que son ellos, ayy Señó Señó

Dáme algún dato más......

nombres, edades....

Hola

mírame amor en general, Laura, acuario, 24

Idaalcala

Estás es un buen momento, parece que se empiezan a aclarar ciertas cosas que te preocupaban, ya se sabe después de la tempestad siempre llega la calma, pero has de tener paciencia, e ir paso a paso, medita bien lo que haces y lo que te puede deparar según la decisión que tomes. Creo que se arreglan los problemas con una pareja pero le tienes que dejar que sea él solo el que se termine de centrar, de serenarse pues aún se siente desorientado y quiere o necesita un poco de aislamiento.
Ya me dirás.

Muchas gracias

ojalá tengas razón, besos

Jajajaja

Qué maja que eres !

Sólo quería saludarte.

Besos.

Muchaaaaaas gracias!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Libro de las sombrasCarlotaEsto me parece vergonsoso, pido vuestra ayudaTarot por el messengerNueva cita en mi foro,tarot gratisForo de magia y videnciaChicas haber si alguna sabeis Urgente! consulta sobre vela...Mañana me operan la piernaMe podeis ayudar???s.o.s tirada....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Black Eyed Peas
Joseph Fiennes
Tom Welling
Luca Toni
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Acuario
Los Leo
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam