| Contenido de las respuestas: |
Hola!
Perdón por escribir tan tarde... si puedes, eh? Como me irá en el amor? tendré una relación con el chico que me gusta? Yo 19/10/1979 Él 15/10/1976 MIL GRACIAS
|
|
|
Ayuda
podrias decirme mi trabajo cuanto tiempo podre mantenerlo?o si va a rerminar muy pronto.gracias sagitario 1960
|
|
|
Holaa
Soy Elisabeth(cancer) y me gustaria saber como me ira en el amor en los proximos meses.Gracias
|
|
|
Gracias por tu ayuda¡¡¡¡¡¡¡
keria saber como ves los sentimientos de un chico hacia mi yo tauro 3/5/1980 el aries 11/4/1978 muchas gracias de corazon y un fuerte beso¡¡¡
|
|
|
Gracias
Qué ves en mi futuro amoroso? Soy Anabel 31-05-69. Mil gracias. Tengo pareja.
|
|
|
Ya se que soy la septima
pero por si te estiras. Mi nombre agata, 34 años, escorpio. Tengo en mente realizar un viaje con un amigo, como lo ves, llegaremos a hacerlo? como ves mi relacion con este amigo, Jose 30 años, virgo. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos
|
|
|
Me contestas??
hola me gustaria saber si tienen que volver a operar a mi marido Geminis 19-06-1792 y si la recuperacion de va ir bien.
|
|
|
Melfas2
Tu marido nación en 1792?? Pues está muy bien para su edad, je je . En serio, creo que es muy posible que vuelvan a operarlo aunque no enseguida y tenéis que tener paciencia, creo que tu eres su mayor apoyo y la que va a estar ahí cuidando de él en su recuperación que parece lenta, pero tu ya sabes muchos mimos! Ya me dirás, y espero que no sea nada.
|
|
|
A que se mantiene joven...
Me he equivocado, jaajaaja. Pero de todo esto va a quedar bien?, mas o menos para cuando ves que le dan el alta?, muxas gracias por todo
|
|
|
Hola
como algunas sabréis soy novatilla en esto y si lo complicamos con mirar fechas, tiempos...... ufff como que no, lo siento, pero aún necesito tiempo para aprender 
|
|
|
Ok te entiendo.
pero me puedes decir si de las operaciones va a salir todo bien o le queda secuelas
|
|
|
jo, siempre tarde
..... ......
|
|
|
Hola
libra, Y por favor, si puedes verme el amor en general. Saludos
|
|
|
Si pudieras darme algún
dato más sobre ti.
|
|
|
Hola
Te lo dije por privado. Un beso y gracias.
|
|
|
Hola
me miras lo del trabajo elena virgo he mandado curriculums, a ver si me cogen de algo. Gracias
|
|
|
Kuntiana
Pues creo que vas a tener suerte y si encontrarás trabajo, te veo algo artístico (no sé ya me comentarás), pero de momento te sale algo aunque tendrás que tener un pelín de paciencia y te lo tendrás que trabajar un poco pero te salen cartas muy favorables. Ya me dirás.
|
|
|
Hola
mi pregunta es sobre el amor,,,soy mamen 15-7-67 un beso y gracias
|
|
|
Mamenshadow
puede ser que ya tengas pareja? Si no la tienes, te veo con alguien con quien vas a tener una relación muy fuerte muy pasional, en todos los sentidos....Creo que esta persona te puede hacer ver fuegos artificiales tanto para lo bueno como para lo malo.... Te diría que fueras con cuidado, analiza bien la situación. Ya me dirás.
|
|
|
Hola hermosa!
A ver si hay suerte y estoy "dentro de las elegidas jejejej"
Sobre el amorcito porfa!!
Los 2 tauritos!!
Muxas gracias!!!

|
|