en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Va venga chicas os hago alguna miradita rápida

PERO COMO MÁXIMO A 5, OK!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! QUE SI NO ME VULEVO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Perdón por escribir tan tarde... si puedes, eh?
Como me irá en el amor? tendré una relación con el chico que me gusta?
Yo 19/10/1979
Él 15/10/1976
MIL GRACIAS

Ayuda

podrias decirme mi trabajo cuanto tiempo podre mantenerlo?o si va a rerminar muy pronto.gracias sagitario 1960

Holaa

Soy Elisabeth(cancer) y me gustaria saber como me ira en el amor en los proximos meses.Gracias

Gracias por tu ayuda¡¡¡¡¡¡¡

keria saber como ves los sentimientos de un chico hacia mi
yo tauro 3/5/1980
el aries 11/4/1978
muchas gracias de corazon y un fuerte beso¡¡¡

Gracias

Qué ves en mi futuro amoroso?
Soy Anabel 31-05-69.
Mil gracias.
Tengo pareja.

Ya se que soy la septima

pero por si te estiras. Mi nombre agata, 34 años, escorpio. Tengo en mente realizar un viaje con un amigo, como lo ves, llegaremos a hacerlo? como ves mi relacion con este amigo, Jose 30 años, virgo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos

Me contestas??

hola me gustaria saber si tienen que volver a operar a mi marido Geminis 19-06-1792 y si la recuperacion de va ir bien.

Melfas2

Tu marido nación en 1792?? Pues está muy bien para su edad, je je . En serio, creo que es muy posible que vuelvan a operarlo aunque no enseguida y tenéis que tener paciencia, creo que tu eres su mayor apoyo y la que va a estar ahí cuidando de él en su recuperación que parece lenta, pero tu ya sabes muchos mimos! Ya me dirás, y espero que no sea nada.

A que se mantiene joven...

Me he equivocado, jaajaaja. Pero de todo esto va a quedar bien?, mas o menos para cuando ves que le dan el alta?, muxas gracias por todo

Hola

como algunas sabréis soy novatilla en esto y si lo complicamos con mirar fechas, tiempos...... ufff como que no, lo siento, pero aún necesito tiempo para aprender

Ok te entiendo.

pero me puedes decir si de las operaciones va a salir todo bien o le queda secuelas

jo, siempre tarde

...........

Hola

libra,
Y por favor, si puedes verme el amor en general.
Saludos

Si pudieras darme algún

dato más sobre ti.

Hola

Te lo dije por privado.
Un beso y gracias.

Hola

me miras lo del trabajo elena virgo he mandado curriculums, a ver si me cogen de algo. Gracias

Kuntiana

Pues creo que vas a tener suerte y si encontrarás trabajo, te veo algo artístico (no sé ya me comentarás), pero de momento te sale algo aunque tendrás que tener un pelín de paciencia y te lo tendrás que trabajar un poco pero te salen cartas muy favorables. Ya me dirás.

Hola

mi pregunta es sobre el amor,,,soy mamen 15-7-67 un beso y gracias

Mamenshadow

puede ser que ya tengas pareja? Si no la tienes, te veo con alguien con quien vas a tener una relación muy fuerte muy pasional, en todos los sentidos....Creo que esta persona te puede hacer ver fuegos artificiales tanto para lo bueno como para lo malo.... Te diría que fueras con cuidado, analiza bien la situación.
Ya me dirás.

Hola hermosa!

A ver si hay suerte y estoy "dentro de las elegidas jejejej"

Sobre el amorcito porfa!!

Los 2 tauritos!!

Muxas gracias!!!

◀  Arriba de la página

Libro de las sombrasCarlotaEsto me parece vergonsoso, pido vuestra ayudaTarot por el messengerNueva cita en mi foro,tarot gratisForo de magia y videnciaChicas haber si alguna sabeis Urgente! consulta sobre vela...Mañana me operan la piernaMe podeis ayudar???s.o.s tirada....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam