« 

Conoci al amor de mi vida pasada

 

Tuve una regresion hacia mi ultima vida pasada a traves de una clarividente-metafisica que trabaja con Angeles y fue exactamente lo que he intuido toda mi vida.

Hace casi 6 meses conoci a un hombre en una discoteque que me causo emociones que nunca habia sentido por ningun hombre en mi vida. Era mas que pasion y aunque yo nunca habia besado a un desconocido, deje que el me besara. Me beso como siempre he sonado toda mi vida e incluso tuve un orgasmo mientras lo hacia.

Nos contemplamos a la luz de del club de una forma tan profunda que solo suspirabamos y no podiamos creer lo que sentiamos.
El me rogo por mi numero y se lo di despues de que me dijo por que queria volver a verme, lo que me parecio lo mas sincero y romantico.

Hace 3 semanas que descubri a traves de la regresion, de que el fue mi Amor en mi vida pasada.

Yo estaba casada pero, enamorada de el. El era un marino y vivimos durante la segunda guerra mundial. Nunca pudimos estar juntos y yo nunca le fui infiel a mi marido pero, si de corazon.

Mi esposo murio y me quede sola y ahora nos volvemos a encontrar.

Mi angeles me han dicho que somos almas gemelas e incluso nuestras almas se buscan en un nivel astral.

Me gustaria saber de otras historias reales similares.

Paz y Amor para ustedes.


Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
 

Consulta

mi mujer es muy buena y decente pero ya no se que siento por ella no ando con nadie a veces quisiera irme lejos pero no la quiero dejar desamparada ni que sufra que me aconsejas gracias


 

Wow!

Hola!! que suerte!!
quisiera saber que me aconsejan para una regresión, no conozco especialistas que se dediquen a regresiones acá en Jalisco México. Tengo inquietudes como sensaciones que me atraen como un imán pensando que son de mi vida pasada.
Cómo puedo hacer una regresión??
muchas gracias.


 

Tu historia...


Me hace recordar la mia... Desafortunadamente en esta vida temos todo muy complicado.

Antes vivimos una historia hermosa y tuvimos una familia, quisa por eso en estos dias tenermos seria volver a tenernos. De alguna manera se que hay mas cosas que hacer, mas personas a quienes querer, lo que nos pasa solo yo lo se pues el esta mas cerrado que una piedra.

Tuvimos un hijo y solo el tuvo el privilegio de verlo crecer. Eso en verdad me entristece, se que paso en otro tiempo, pero el verlo me removio muchas cosas, no estuvimos juntos todo lo que hubieramos querido.

Nuestro cariño nos puso otra vez en el mismo lugar, solo que ahora no se si podremos escribir de nuevo nuestra historia o si ya esta todo dicho...


 

Por dios mar

por: 8brillo

Que foto de ese perrito tan mono, es preciosísimo que lindura de verdad.

que historas tan bonitas,


 

Holaaa !!!

por: chicact91

ami me pasa que.. haber hace unos años estuve saliendo con un chico y claro .. los dos stabamos super enamorados y tal cortamos y pasaron una serie de cosas en donde yo no estuve acertada y cada vez que que quedabamos .. muy eventuamente siempre hay esa misma confianza .. esa misma conexion las mismas ganas de besarnos y nunca se pierde esa "" fuerte atraccion "" entre ambos y depsues de todas las veces que quedamos y nos vemos y tal siempre pasa algo siempre hay esa atraccion fuerte que hace que nos tengamos ganas .. y actualmente espamos saliendo .. puede que nos hayamos conocido en otra vida ? o mas bien que hayamos sido pareja anteriormente ? gracias !!


 

A mi tambien me esta pasando

a mi tambine me esta pasando, estoy con un chico con cual he estado en mis vidas anteriores (no lo se por hipnosis. pero estoy totalmente segura de eso desde `primer momento k le conoci). le amo ya eternidades y el a mi. el se habia hehco la regresion pero de cosas de amor no me kiere decir nada y hay veces k dice k me ama con toda su alma y simpre me amara, pero k sera mejor para mi si lo dejamos, porke el no quiere hacemre daño y k sabe k al fin lo va a hacer. el es muy depresivo (yo tambien), dice k en vida anterior ha hecho pactos de sangre y eso le sigue en esa vida y no le deja en paz..
bueno.., cuando estamos juntos no nos importa nada mas, solo egzistimos entonces nosotros dos, no paramos de besarnos y amarnos es increible eso k sentimos, nuestro primer beso fue perfecto como en peliculas (de verdad). la verdad es k dariamos nuetsras vidas uno por el otro . pero y aki entra su miedo k tiene por regresion k se ha hehco. lo k me conto k era un guerrero d ehace 500 años k vivie en una altea, y k era lider de esa gente k vivia alli. tenia una novia a cual le dejo por el ir a batalla donde murio..y ahora lo k siento yo...yo siento sin tener seguridad de hipnosis k esa mujer era yo. y k le pedia para k el no vaya( aveces cuando hablamos de eso me mira mucho y me pregunta ...de donde sabes eso....si..asi es como paso...) yo lo se y ya. pero el a elegido la lucha en cambio de quedarse conmigo y yo no he podido soportar su muerte y me he suicidado (como no se creo k saltando de un aaltura muy alta),, creo k eligo o eligimos nacernos en parecido tiempo todas nuestras vidas desde entonces cuando nos jurariamos amor eterno.lo k pasa k el piensa en suicidarse y yo tengo miedo k el lo hara algun dia porke sus padres son muy frios con el, y se siente muy solo. el es muy responsable. pero le da miedo venirse a vivir conmigo (vivmos en mucha distania de unos 1000km).tengo miedo k el lo hara y no podremos ser felices, k toda esa vida k es la siguiente de no se cuantas pasara lo mismo k pasadas, k el eliga muerte .....me duele mucho y s elo dije un dia. le dije :y k pasara si en esa vida fracasamos otra vez y no estaremos juntos por tu miedo de no hacerme daño..???yo le quiero mas k me vida y si el se hara algo yo ire atras de el y me volverer nacer cuando lo hara el.es k mirar es sus ojos es como mirar en su alma...mi alma.........somos almas gemelas y se k solo de nosotros depende nuetsro suerte, lo malo es k como somos iguales nos enfadamos muchas veces y x tonterias . pero tengo necisad de protegerle de cuidarle de amarle de estar con el siempre. no me pregunteis de donde lo se, pero se k en vidas pasadas no llege a ser mader..ni el padre. ya tenemos 28 años y no quiero k vuelve a pasar lo de eternidades.....se k moririamos jovenes, y no quiero fracasar en esa vida joer ya basta no puedo permitir k el lo haga, le necesito......es mi vida , mi alma...es ..yo..es,,todo..."te quiero juan cariño (de tu vida pasada JONAS) k puedo hacer? estaba inetntando hacerme regresion tambien pero vivo en malaga y aki creo k no hay nadie k lo hace y or trabajo no puedo viajar...


 

Os recomiendo leáis de Brian Weiss, Muchas vidas, Muchos maestros... ahí habla de la regresiones y de qué sucede con las pacientes.

Lo de las almas gemelas es un tema muy profundo... puede ser muy duro hablar de eso; asi que también os recomiendo que leáis sobre las causalidad (no casualidad) porque es un fenómeno que tb tiene que ver cn eso

besitOs


 

Quisiera saber como viste tu vida pasada

A mi me pasa algo muy extraño con un chico, es solo un conocido de unas conocidas y ahora está casado, pero yo siento algo muy extraño, y aveces he soñado con él y me llegan noticias, su mujer cumple años igual que mi madre, y él igual que un hermano y me parece que su madre también tiene una similitud, como puedo averiguar mas, ya no me atrevo a acercarme a él porque está casado pero me gustaría saber si significo algo en mi vida porque cuando pienso en él me siento muy rara, como si lo conociera, como lo puedo saber?


 

A merangel

Hola, he leido con atención tu foro y me he emocionado,la verdad es que he compartido algunas de las sensaciones que describes con el chico a quien amo,como por ejemplo saber en todo momento que piensa,si esta enojado conmigo o si esta feliz,también a pesar de haber tenido obstaculos y habernos alejado durante meses,supe desde que le conocí que era el hombre de mi vida y aunque nada será fácil,yo estoy dispuesta a esperar que él supere todos sus miedos y barreras,no sé si en esta vida estaremos juntos pero si sé que el inmenso amor que siento por él hace que sólo desee su felicidad,aunque para ello no este a mi lado.La sensación que tuve al conocerle,jamás la olvidaré,y aunque todo esta transcurriendo como en un plano más de sentimientos que fisico,yo me siento unida a él en espiritu,este o no a mi lado,pq ha habido alejamientos y enfados. No quiero obligarle a nada,ni agobiarle,sólo que venga si esa es su voluntad.


 

Enhorabuena!!!

Gracias, queridísima Merangel, por compartir con nosotros esta felicidad y transmitirnos tanta alegría y energía positiva.

Con tu vivencia, nos demuestras que no estamos sol@s, que tenemos la fuerza y el poder de nuestros guías, que sólo tenemos que pedir saber escuchar y darles las gracias por estar siempre ahí, aunque muchas veces lo ignoramos.

Ojalá el chico del que estoy enamorada y al cual me une algo muy especial e increible, que aunque no lo vea, lo siento cerca, y me hace quererlo mucho, rompa esa barrera invisible, deje sus miedos atrás y podamos vivir la maravillosa vida, expandiendo nuestro amor y felicidad allá por dónde vayamos.

BEndiciones y luz para ti y tus seres queridos.


 

Talves esto te servira...

por: merangel

Tus palabras me emocionaron muchisimo!!! Muchas gracias por ser tan sincera. cuando comparti mi historia, pense que le habia pasado a muchas personas y que yo no era la unica. Al parecer no es tan comun y me sorprende el hecho de que la gente generalmente sabe de la existencia de Angeles pero, nunca han tratado en comunicarse con ellos. La vida seria mucho mas facil y nuestros problemas serian solucionados de la mejor forma si el mundo confiara mas en ellos. Nunca estamos solos, es verdad. Solo nosotros nos alejamos de ellos con nuestra incredulidad.

Espero que tu chico pueda dejar todos los obstaculos que sus miedos estan causandole para poder ser feliz contigo. Talves, el necesita aprender lecciones determinadas para poder estar contigo y hacerte feliz.

Cuando yo conoci a Michael, espere su llamada a los 2 dias , como el dijo que me iba a llamar. Pasaron las semanas y los meses y no sabia de el. Lo unico que sabia era su nombre, donde vivia y que su nacionalidad. Ni siquiera sabia su apellido para buscarle. Cuantos Michael hay!!!! no sabes cuantas cosas hize para buscarle y nada. Es que trate de forzar la situacion y esos nunca resulta. Solo sentia que algo le habia pasado, algo que estaba fuera de su control. Siempre supe que le volveria a ver porque nuestra coneccion era mas alla de este mundo. Todo ese tiempo, yo podia sentir lo que el pensaba acerca de mi, cuanto queria hablar conmigo y explicarme lo que le habia pasado. sus Angeles me decian que tuviera paciencia, que el no estaba preparado para estar conmigo todavia y tuve que aprender a ser paciente. Fue muy dificil.

6 Meses despues, nos encontramos donde yo vivo y fue un milagro. El no lo podia creer y me explico que habia perdido a alguien muy queirod en su familia, alguien quien el admiraba mucho y que fue un shock para el. Tuve que volver a Inglaterra e irse de aqui al dia despues de haberme conocido.

Me confeso que nunca me habia olvidado, que habia intentado llamarme muchas veces pero, tenia miedo de que yo le cortara el telefono y no le escuchara o que talves yo ya tenia novio.

Me rogo que le perdonara y que le diera otra oportunidad porque....ay! dijo las cosas que siempre he sonado que me diga un hombre. Yo ya sabia lo que el sentia por mi pero, no se lo pude decir porque el no esta preparado.

Todas las veces que pedi al Universo, A Dios y nuestros Angeles para que nos ayudaran a estar juntos, dije al final:" Si es que es la Voluntad de Dios y del Universo". Asi, me libre de toda responsabilidad porque de lo contrario hibiese tratado de imponer mi propia voluntad sobre la de el y eso no es correcto.

Hay parejas que deben pasar muchas cosas antes de estar preparados para estar juntos. Pero, si realmente estan destinados el uno para el otro, es increible como se encontraran y finalmente estaran juntos.

Sabes? A pesar de que estamos juntos, el aun tiene que aprender muchas cosas. El es mas mundano en su forma de ser pero, juntos estamos progresando. No importa si es lentamente, lo que importa es que estamos creciendo juntos y cuidamos nuestra union.

Ojala mi experiencia te haya sevido para comprender que el Amor que una busca, toma su tiempo y que debemos aprender muchas cosas para ser felices.

Que Dios siempre este contigo. Que seas muy feliz


 

La fuerza del amor

por: tidi

Eres especial, Merangel.
Tu vivencia, te ha dado el don de saber transmitir tus emociones y con ellas la sabiduria, la concentración y la fuerza, de la voluntad y el amor. Por eso tu charla parece que se haya transformado en una cadena de ilusiones y esperanzas.

Siempre he presentido que hay seres a nuestro alrededor, y cuando camino por el monte me quedo fascinada por la belleza y las sensaciones que percibo, me siento afortunada, feliz y agradecida de pasar todos esos instantes, me lleno de buenas vibraciones y las llevo al trabajo para compartirlas.

Reconozco que cuando se habla de Carlos me siento frágil.Soy feliz y procuro llevar una vida siguiendo mis principios, pero me siento débil, lo hecho de menos, porque lo quiero mucho y no entiendo porqué hay tantas barreras, porque mi corazón se exalta y tiemblo toda yo, y ahora ni siquiera nos vemos. Seguramente debes tener razón, al igual debe aprender algo y debe hacerlo él solito. PEdiré que lo resuelva del modo más llevadero y gratificante.

Soy una miedica, cuando lo volví a reencontrar después de 2 años, me vino un flash y estuve segura de que era el hombre que estaba esperando, luego, de repente desaparecio otra vez, y en el momento que éramos más amigos y complemento él uno del otro (sólo amigos pero con un feeling especial), entonces me derrumbé y dudé que fuera la voluntad de Dios y del Universo, y no admitia esa posibilidad, reconozco que me dolia esa posibilidad,los meses han pasado, me he serenado y continuo esperándole con más fe y paciencia.
Todos estamos aprendiendo de la vida y del amor.

Que Dios te bendiga.
Un arco iris de color para tu vida.


 

Me gustaria vivir tu experiencia.

Como te pones en contacto con una medium? es caro? donde lo viste anunciado? Es una o varias sesiones? Respondeme por fa


 

Respuesta a miiiiki

por: Merangel

Yo no vivo en Espana ni en sudamerica, vivo en Australia asi es que no se como puedes encontrar alguien que pueda ayudarte en tu pais.
Yo no vi a una medium, ella es terapeuta espiritual y ademas es clarividente. Creo que la diferencia entre una medium y una clarividente es que una medium es poseida por el alma de una persona que ya dejo esta tierra y asi puede darnos algun mensaje. Una clarividente puede recibir mensajes sin ser poseida, solo concetandose con esa alma en cuestion.
Ademas, no vi un anuncio en ninguna parte. Yo fui al banco un dia y al lado de este banco habia una tienda de libros sobre espiritualidad y solo entre. Ahi me entere de que habia una terapeuta espiritual y clarividente y me apunte para una sesion con ella.
Ojala te haya respondido tu pregunta. Siento que no pude ayudarte como esperabas.


 

Me gusta tu historia, parece real

y siento que lo es.

Mi historia es diferente no fue a través de angeles, sino de una lectura de Tarot, hace 10 años, me dijo que mi buena suerte iba a estar al lado de una pareja una mujer rubia y un hombre moreno entre ellos no iba existir una relación y posteriormente me dijo que iba a vivir cosas nuevas aun cuando ya lus hubiera visto que todo iba a ser novedoso.
Efectivamente desde la forma en que lo conocí fue rara.
Él es el hermano de una amiga, lo conocí el día en que terminaba un contrato de trabajo, estaba enojada con mi jefe, pues no sabía si me iba a contratar nuevamente o no. Así que estuve fuera de mi oficina atendiendo a diferentes personas para arreglar sus computadoras y el estaba en la oficina de un subdirector, empezó el subdirector a jugar con respecto a su correo electrónico que primero había llegado la persona que el correo, cuando via a está persona para mí era X, pero cuando leí su nombre en el correo e identifique su acento me di cuenta que era el hermano de mi amiga y lo confirme con él además intercambiamos correo electrónico y teléfonos.
Al final de cuenta, decidí no regresar al nuevo contrato por parte de la empresa, pues la paga era poca y existia acoso por parte de mi jefe. Estuve cerca de 6 meses sin trabajo, en esa etapa pase por muchas cosas con "mi novio" (enojos, frustraciones,desempleo, perdí a nuestro bebé a los 3 meses de embarazo "antes de perderlo me vi en el espejo y vi una calavera en lugar de mi cara", a la semana paso lo inevitable, no encontraba trabajo) un día, le pedí a DIOS con todas mis fuerzas un trabajo que fuera bueno para mí y resulta que a los tres días me llamó el hermano de mi amiga, lo que me platicó del trabajo parecía algo fuera de la realidad.
De hecho, pensé que estaba "choreando".
Erré, todo era real. Poco a poco fue surguiendo algo entre nosostros y como las cartas lo habían dicho viví cosas nuevas con él y conocí lo que nunca antes, el apoyo de un hombre.
Sólo hay un problema es casado y por desgracia no lo conocí antes (pude haberlo conocido 2 ó 3 meses antes de su matrimonio, pero no fue así). Y realmente, no hemos llegado a algo más profundo por estar consiente de nuestra situación.
En el fondo se que si llegaramos a algo más no me lastimaría mi corazón. De hecho, es la primera vez que mi mente y corazón están de acuerdo, pero surgió algo nuevo en mí, algo que siempre ha estado ahí, la moral, otra razón más que nos detiene. Las cartas dice que se van a consumar la relación, a veces lo dudo y otras veces pienso que no. Así que tu orientación sobre los angeles me van a dar una respuesta certera, pues no creo que las cartas tengan razón, pues es muy cruel andar con un casado y dejar una relación de mucho tiempo.


 

Es real

por: merangel

Tu historia me parece bastante dramatica, por el hecho de que esta casado.
Yo personalmente no creo en el tarot. Me parece que es muy general y depende mucho de quien te lo lea. Hay mucha gente que dice ser tarotista cuando realmente no lo es.
Creo que tus Angeles te pueden dar el mejor consejo. Las cuestion es si tu estas dispuesta a seguir sus instrucciones.

Tengo una preguntas para ti:
Crees que el es tu alama gemela? Como le es infiel a su esposa tambien puede serte infiel a ti, si es que la relacion se concretiza oficialmente en el futuro.
Crees que realmente Amor o pasion? A veces las dos cosas van tomadas de la mano y a veces es uno o lo otro.
Creo que si el es el destinado para ti, el tendra que hacer un sacrificio y dejar a su pareja por mucho que le cueste porque el Amor verdadero hace cualquier sacrificio.
Sino, el mundo esta lleno de hombres!!!! y el no es el unico. Por lo que veo, ya has sufrido bastante y de corazon, no me gustaria que sufrieras por alquien que talves, no te merece.
Piensalo.
Besos


 

No se si sea mi alma gemela

por: rbl

pero lo único que sientoe s una gran tranquilad a su lado, pasión no lo creo, pues los dos nos hemos dejado ir en momentos cruciales y reflexionado sobre la situación. De hecho, espero dejarlo el año que viene, pues tengo a palabrado un nuevo trabajo.
Encuanto el Tarot,la chica que me leyo hace diez años el tarot, creeme que es buena, pues la he visto trabajar aparte de que no cobra y te dice la situaciones que vives en el momento. En lo presonal considero que no es una "charlatana".
Además, estoy trabajando con lo de los angeles ayer intenté, pero no es sencillo pienso que es cuestión de tiempo.
Mil gracias y cuídate!!!


 

Arcangel miguel y preparacion (respuesta a rbl)

por: Merangel

En cuanto a que no es sencillo comunicarse con tus Angeles, talves sea porque necesitas tener mas Fe y paciencia. En mi opinion, hay que desarrollar una relacion con ellos. La diferencia es que ellos ya te aman incondicionalmente y ante sus ojos, tu eres perfecta.

Sabes? no te cuestiones si relamente tienes la habilidad para comunicarte con ellos o no. Deja que fluya y pidele a Dios que te ayude a estar mas abierta a escucharles ya que los mensajes que te den provienen de El, ellos son los mensajeros del Cielo.

Puedes llamar al Arcangel Miguel, quien es el jefe de los ejercitos del Cielo, quien lucha con su espada contra los miedos del ser humano y nos libera de ellos y de todo peligro. Miguel es uno de los Arcangeles mas atractivos, es alto y fuerte con sus inmensas alas de plumas te abraza para que te sientas protegida por el. El color de su energia es el azul. Puedes encender una vela azul invocandole y pidiendote que te libere de todos los bloques espirituales que puedas tener para comunicarte con tus Angeles. El estara contigo al instante y sentiras una sensacion como si un gran guardaespaldas esta a tu lado. Ese es Miguel, el Arcangel. Yo he tenido hermosas experiencias con el y con su proteccion. El tiene muchos Angeles trabajando con el para el mismo proposito asi es que le puedes pedir que por la noche el limpie tu aura y desintoxique tu espiritu de todo bloque. Esto es bueno hacerlo cuando uno pasa por periodos dificiles en la vida en los cuales uno absorbe mucha negatividad de las situaciones y de la gente envuelta en ellas.

Ojala esto te ayude.

Cuidate mucho y que seas feliz


 

Felicidadessssssssssss

POR TU IMPRESIONANTE HISTORIA. COMO TE ENVIDIO!!!! ME INTERESA MUCHO ESTO DE LOS ANGELES PERO NO SE NADA DE ELLOS. ME LO PODRIAS ACLARAR UN POQUITO? Y A PROPOSITO, COMO SE CONTACTA CON ELLOS?
UN BESO Y QUE SIGAS SIENDO MUY FELIZ.


 

Puedes leer las respuestas

por: merangel

Muchas gracias por tus palabras!!! Pero no me envidies por favor!!! A ti tambien te puede pasar, es solo que debe ocurrir en el momento correcto, no antes ni despues.En el tiempo de Dios.

Puedes leer las respuestas que le he escrito a algunas personas maravillosas aqui quienes tiene la misma pregunta que tu. Si tienes mas preguntas o dudas despues de leerlas, con gusto las respondere.

Que tambien seas muy feliz!!

Besos y abrazos para ti.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: saleelsol3
0
  Estudio astrología y si alguien quiere saber algo...
por: k4r1t0
131
 
por: guillermos7
0
  Oración para pomba gira maria padilla
por: azahara3210
10
 
por: corazondeamor
0
 
por: yopuedomas
0
 
por: favian56
0
 
por: 82meliisa82
0
 
por: sollm54
0
 
por: titicorrea1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección