| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test pareja - La convivencia de parejaTest: ¿Estás hecha para vivir en pareja?Recetas: purés y sopas para todos los gustosPurés y sopas de temporadasaber decorar - guía de decoración- lección de estilo en decoración - buen gusto en decoración 7 errores que no debes cometer en decoración

Mensaje que originó la charla:

S.o.s. como me ira el trabajo este año???

Alquien me puede ayudar, es sobre tema de trabajo. Estoy bien en mi empresa pero no funciona muy bien. Me gustaria saber si continuo en la empresa, hay algun cambio o cambio a otra empresa. Ana capricornio. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me podeis decir algo? gracias

hola, si teneis tiempo me podeis mirar sobre este tema? para mi es muy importante puesto qu en estos momentos de mi vida cambiaria muxo.

Up

...up....

Hola

HOLA DE NUEVO, TU TRABAJO ESTA UN POCO ESTANCADO9 PERO ES GRAL PARA TODOS LOS DE AZI, TEBDRAS UN POSIBLE CAMBIO EN UN AÑO, MIENTRAS OUEDES HACER ESTO PARA MEJORARE AHI DOBNDE ESTAS:
UNA VELADORA ZUL CLARO, UNA AGUJA NUEVA, TU LOCION FAVORITA, AZUCARNECESARIA, PLATO BLANCO SIN DIBUJOS, UN PCO DE ACEITE DE OLIVA, ESCENCIA DE "TRIUNFO, EXITO" O SU SIMILAR.
EN LA VELADORA PONER TU NPOMBRE COMPLETO CON LA AGUJA, PIDS EXITO , TRABAJO A MANOS LLENAS, TRIUNFO LABORAL Y SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS, AÑADE 7 GOTASDE ESCENIA QUE HAYAS ENCONTRADO Y 13 DE ACEITE DE OLIVA, LA REVIELCAS EN LA AZUCAR Y LA PONES EN EL PLATO LA PRENDES, DEJAS QUE SE CONSUMA E TOTALIDAD LA ENTIERRAS EN UN PARQUE Y LE EHCAS UNAS MONEDAS ( 3) EN MODO DE PAGO AL FAVOR FRECIBIDO,

EN TU ESCRITORIO A APRTE PON SIEMRPE TRE CLAVEELS ROSAS, UNO ROJO Y UNA BLANCO, A LA AGUA LE POENS AZUCAR Y MIEL DE ABEJA REVUELTA P, ESTO PARA LAS ENVIDIAS, MALAS VIBRAS Y MALAS VOLUNTADES, CAMBIALO CADA TRES DIAS
SUERTE

Muxas gracias..

desde luego que eres un encanto, te deseo lo mejor. muxas gracias y un abrazo.

Up

.....up......

Lo subo de nuevo

.............................. ....................-......... .....

◀  Arriba de la página

Cruz celta (soy nueva me ayudan?)MamenshadowAmorMe despido de todas,gracias.Nuevo foro sobre magiaLas hadasLevantándome y mi tarot del día.Consultameya...Consultameya...te respondiConsultameya!!! por diosConsultameya...lo recibiste
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Jude Law
Matt Dillon
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros astro
Los Virgo
Los Leo
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam