en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Hacezlo hoy!!!"cheque de la ley de la abundancia"

Publicado for Feminem ayer

"NO ESPEREÍS ENFOCARLO UNICEAMENTE A TEMA ECONOMICO.LA ABUNDANCIA PUEDE VENIR POR CUALQUIER PARTE.EN MI CASO HA SIDO OFERTAS LABORALES AUNQUE NO ME HAN CEONVENCIEDO, PERO SI QUE OS PUEDO DECIR QUE ANTES ENTREGABA CURRICULUMS Y TODO ERA FALLIDO.AHORA CASI SIEMPRE ME LLAMAN AUNQUE NO SEA LO QUE BUSCO. EN FIEN EN MI CASO LA ABUNDANCIA A VENIDO POR OFERTAS DE TRABAJO...MIL GRACIAS CHILENABELLA

Esto lo copie hace unas semans atras segun la persona da cierto hacerlo todas y esperemos que nos vaya muy bien

Cómo manifestar nuestra riqueza divina
El Universo responde a nuestros decretos
Dicen que funciona hasta con los escépticos
Mensaje original de S. Garst
Enviado por Cara McKennon" <cmckennon@charter.net>

¿Cómo comienzo a manifestar alguna riqueza?
¡Estoy desesperado!

Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice... absolutamente maravilloso... inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.

He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.
¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".

4.- Firme el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia." No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el
cheque. Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!
"El cheque debe ser mas o menos asi:"

--------------------------
Cheque de la Abundancia
No:.......

Pagese este cheque____________________
a cantidad de ___________

...Firma...
--------------------------
SUERTEEEE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por este regalito

Espero que a las que lo hagamos nos funcione y sobre todo a ti gracias por compartirlo con nosotras.
Lupita

De nada, preciosa

Os deseo lo mejor a todas y q todos vuestros deseos se hagan realidad
Muchisimos besos y un abrazo inmenso desde aqui

Una pregunta

se hace cada mes en luna nueva ? y que voy haciendo con los cheques de los meses pasados se guardan o que se hce con ellos?

Super super super gracia¡¡¡¡

gracias por la atención de recordarlo

Chilenabella o alguien?

SABE QUE ES LO QUE TENGO QUE ESCRIBIR EN DONDE DICE (No?
CONTESTEN HOY PLIS, QUE HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE HACERLO, AYUDA! BESOS.

Lo haré

que buena falta me hace, no creas..Gracias por compartir cosas buenas. Besos.

Que pena seguir preguntando..

Se puede llenar con tinta de cualquier color.

También quiero saber....

Si esto es una especie de Cadena, hay que darselo a otras personas...

Yo lo hare con una hoja en blanco, pero...

En la parte que dice No: que debo poner?
Besitos.

Qua hago después ....

Me puedes decir que hago despues con el Cheque, lo guardo y lo acumulo con los que haga cada mes, y ese es el modelo para la abundancia de cualquier cosa. un beso y gracias, es muy interesante.

Y si no tengo talonario de cheques?

Existe alguna forma de sustitucion?
Quisiera probar, pero no tengo chequera.
Gracias

Una pregunta

si no tengo chequera o talonario, puedo hacerlo yo misma en papel? Gracias. Besos.

Gracias cielo,

lo haré asi y os contaré!! Besos.

Muchas gracias...

Lo haré hoy mismo!!!!! Y ya os contaré, besines.

Y porque hay que hacerlo hoy?

Es luna nueva? y a que hora hay que hacerlo?
Respondan plis, besos.

Ayer fue luna nueva, asi q ...

tienes HOY TODO EL DIA PARA HACERLO!!! (24 HORAS)
SUERTE Y BESOS!!

Yo tb lo hice¡¡¡

la verdad, es que dinero no quiero, trabajo de momento tp, porque tengo... pero que me vaya bien en este empleo, es importante para mi y si no me funciona en lo económico pues... donde el universo quiera...o donde más lo necesito¡¡¡

Gracias por compartir con el foro¡¡¡

ya os contaré

Suerte a todas las que lo hicisteís.

Hola, la abundancia...

para mi no es solo lo material...puedes estar abundante en autoestima, en amigos,en lucidez,en esperanza....emn pequeñas cosas que te hacen sentier bien

◀  Arriba de la página

Flamencai...Como aprender?La magiaTarot por el msnI miss you too more last daysQue significa "la justicia"S.o.s. como me ira el trabajo este año???Cruz celta (soy nueva me ayudan?)MamenshadowAmor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
The Killers
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Jensen Ackles
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam