| Contenido de las respuestas: |
Bue dia
y que tengas un hermosos mes de marzo.
|
|
|
Gracias pupi!
Tu también 
|
|
|
Buenos dias cielo
te tengas tu tambien un buen dia y una buena semana tambien 
|
|
|
Gracias igualmente cielo
Besitos
|
|
|
Aqui tienes una pagina
http://www.calendario-lunar.com/ lo único q lo van añadiendo mes a mes, es la única pega. Espero q te sirva. besitos
|
|
|
Otra,
en esta si q te vienen todo el año completo
http://www.reicaz.es/miscelan/calendar/lunar.htm
|
|
|
Hola cielo
Que tal estas? Todo bien? Recibiste mi mail ayer?
No lamentablemente no tengo ni idea... 
|
|
|
Wenassssssssssssssssssssssssss ssss
Buen día Un abrzo Litle espero que estés bien....... y un saludo a todas las mañaneras del foro, qu ese aun día estupendo amigas..........¿y elcafé?...me robaron el café? jajajajaja hata mañana, o más tarde, me voy ahacer un sueñito... muakssssssssssssssssssssssssss sssssss devadasi
|
|
|
Buenos dias deva...
Otro abrazo para ti y que descanses bien...
Besitos
|
|
|
Buenos días!!!
Que tal la mañana, estamos casí a mitad de semana, y aqui por fin empieza a hacer un poquito de calor, ainssssssss no estamos acostumbrados al frio!!! Besitos.
|
|
|
Buenos dias...
Si menosmal, espero que el resto pase pronto...
Yo también quiero calor!!!!!!!!!!!!!
Besitos
|
|
|
Hola!
Qué tal estás, little?! Aquí hace buen tiempo y empieza a salir el sol! Se sabe algo de Carlota?! Bueno, si me quieres poner un cafetito... jejeje. Besitos! Anna.
|
|
|
Hola anita
Bastante bien gracias y tu que tal? Joooooooooo, yo también quiero buen tiempo... Aqui hay una tormenta de nieve que no veas.... Hoy por poco no me pego un par de veces un tortazo con el coche...uff!
No, no se nada de ella...
Si te lo pongo, doble??? 
Ah! Traje eso, mas tarde te lo envio, vale?
Besitos
|
|
|
Pues mira, ya sabes qué te toca!
Empieas a buscar casita, te traes a tu novio y para Alicante falta gente! Jejeje. Las espero impaciente, que ya tengo ganas de saber con quien hablo!!!!! Besitosssss! Anna.
|
|
|
Yo también estoy bien, gracias!
Sí, ya he lkeído que de poco no te la pegas! Hay que ir con cuidadín o volverte para Alicante, chica! Que aquí hace mejor tiempo que en Suiza! Jeje. Pobre, espero que esté bien y se arregle todo pronto! Vale, sí, uno doble iría bien, aunque luego voya ir como una moto! Jeje. Sí?! Me lo has traído? Qué bien! Lo espero con impaciencia! Iupiii! Jeje. Besitos! Anna.
|
|
|
Me alegra cielo...
Ya me gustaria a mi irme de aqui...
Vale, pues un doble coffe para ti... 
Sobre el medio día te lo mando, vale?
Besitos
|
|
|
Bon dia!!
q la pases muy bien  muakisss
|
|
|
Bon dia miltani
Gracias cielo... 
Besitos
|
|
|
Hola
Aquí estoy con un poco más de frío de lo habitual y con unas ganas enormes que llegue el buen tiempo.... por lo demás, como siempre!
Un besito
|
|
|
Hola pompasdejabon...
...aqui también hace frio y nieva que no veas...
Yo también no veo la hora de que llegue el buen tiempo...
Besitos
|
|