Foro / Astrología y Tarot

Aura

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 15:01
A
an0N_626434499z
20/11/12 a las 15:34

Quiero contar mi experiencia con aura , se que muchos se me van a echar encima porque mi nick es nuevo, me lo he creado hoy pero o llevo tres años en este foro, pero no voy a escribir con el mío puesto que aquí hay mucha gente que tiene datos míos. Bueno dicho esto he de decir que con esta chica sólo he consultado dos veces y ya se me han cumplido cosas que me dijo. Además que se implica en saber como estas y siempre esta ahi para cuando la necesitas. Aura si me lees gracias por todo, tu ya sabes quien soy

Ver también

A
an0N_626434499z
20/11/12 a las 15:42

Ya sabia
Que mensajes como este iban a aparecer, no pongo mi nick y ya he dicho antes el motivo. Si me quieren creer bien , sólo estoy contando mi experiencia.

A
an0N_626434499z
20/11/12 a las 15:50

Nadie
Esta insultando nada , esque aquí no se pueden dar opiniones??? Parece que afecta mucho

A
an0N_626434499z
20/11/12 a las 15:53

Tengo mas gente
A la que he consultado, no sólo aura y que también les estoy agradecida, como son tuluz y rakel, entre muchas otras que no me han acertado y no me voy a molestar en ponerlas, omi contigo también he hablado. Para que veáis que no estoy haciendo publicidad, pero ya se de que va este foro. Ya he dicho antes que llevo tres años por aquí.

A
an0N_626434499z
21/11/12 a las 10:17


Encantada con aura

M
midori_8987331
30/11/12 a las 11:25

Aura si es buena
Hola a todas yo os cuento mi historia, yo la llamé hace aprox. 2 semanas por un tema laboral, realmente el pasado y el presente me lo clavó, es que dijo tal cual como ha pasado todo, nadie de los que he consultado me lo habia dicho hasta ahora, de verdad nadie, y del futuro me dijo cosas que si tienen relación y que podría pasar, pero yo lo estoy pasando muy mal y me siento muy deprimida. Ayer le envié un privi y mirad si es buena persona que me ha dicho que la vuelva a llamar sabiendo que no voy hacer la consulta extensa. Eso dice mucho de ella.
Y doy testimonia que acierta porque mi hermana la llamó a raiz de mi llamada y lo suyo, que también era un tema laboral, ya se ha cumplido. La llamarón justamente hace dos días para trabajar. Aura le daba como máximo hasta el 3 de Diciembre.
No entiendo porque la gente habla así de ella si ni siquiera la han llamado para comprovar si es buena o no. Y ella nos intenta ayudar a todas.
En fin un abrazo!!!!

Z
zaima_5622738
8/12/12 a las 15:11

Hola
yo he consultado con aura esos cinco minutos gratis y digo que sigue haciendolos lo unico que la chica este puente por ejemplo no ha trabajado poque creo que tiene sus hijos,.. yo he dado su telefono a una amiga y la ha dicho que el martes ya estara trabajando
Respecto a los trabajos no puedo hablar porque yo no he hecho trabajo con ella pero se que los hace desde antes de estar en este foro solo que no se promociona por ello solo si se lo piden.
Las consultas si que se que las sigue haciendo. solo que sube el post para que la llamen y hacerlas cuando esta disponible.

Z
zaima_5622738
8/12/12 a las 15:13

Creo que no
yo tengo un problema con mi pareja que vamos y venimos y a mi no me ofrecio un trabajo sino me aconsejo por donde ir.

Z
zaima_5622738
8/12/12 a las 16:23

Es logico
habemos muchas muy contentas y es logico se equivoque como todo el mundo ... lo mas importarte es que habemos muchas muy contentas y algunas descontentas... lo que no se puede hacer es decir como se ha hecho que se auto promociona porque tenga muchso comentarios cuando hay gente que le ha dicho que no le gusta ella y son gente que tambien se ha creado el nick nuevo para ponerlo... todo podria ser una treta tanto lo de ella como lo de los que hablan mal... hay que dejar que el tiempo pase y que se vea la balanza.. de momento todo esta inclinandose a que es muy buena .. pues hay muchisimos compentarios buenos y nunca puede llover a gusto de todos.

R
rahman_5454536
13/12/12 a las :53

Por favor
hice una consulta hace un tiempo con la señora aura, la verdad es que las cosas me van saliendo ahora quisiera que me contases la experiencia con el trabajo porque hice un endulzammiendo que me receto y salio efecto pero necesito algo mas fuerte, me podés contar por privado ? mil gracias.

M
midori_8987331
14/12/12 a las 13:28

Yo ya no estoy tan de acuerdo.
Hace unas semanas hablé muy bien de ella, pero lo cierto es que me ha decepcionado un poco. Intenté hablar con ella otra vez tal y como me dijo tuve que llamarla por lo menos 6 veces a la hora que ella me decía cuando no era el carpintero que le estaba arreglando la mesa era el de telefónica, lo encontré de muy mal gusto mentir de esa manera. En fin pensaba que era una cosa pero, estoy un poco decepcionada con ella. En este foro he encontrado gente maravillosa como ana si no recuerdo mal el nombre que estuve hablando con ella casi una hora a coste cero, claro que otra cosa es que se cumpla lo que me dijo, que aún no ha llegado el momento y mas gente que he encontrado que notas que ayudan sin nada a canvio.

M
midori_8987331
14/12/12 a las 15:13

Lamentable......
No, lo que me parece lamentable,como tu bien dices, es que me digas 6 veces que te llame a una hora concreta y que no me puedas atender. Una.... vale, dos..... también, tres...... quizás, pero más de cuatro? Cuando acudimos a ti, bueno hableré en primera persona, cuando acudo a tí es porque obviamente estoy pasando por una situación muy delicada o muy dolorosa, ni mucho menos es para hacerte perder el tiempo ni a tí ni a mí. y siento si te he ofendido pero realmente así es como me sentí.
Por cierto no entiendo, porque en algunas de esas llamadas, antes de identificarme, preguntabas si era para la consulta extensa, si realmente estabas ocupada y no podías atender a nadie.

U
ulyana_9854007
14/12/12 a las 21:41

A mi me ha emocionado con su amabilidad y ayuda
me h parecido certera y segura y me ha ofrecido su ayuda apoyo, por ese motivo le doy el mio y la animo a seguir acompañandonos y dandonos su ayuda y cariño. un beso aura una vez mas gracias por atenderme!

Z
zaima_5622738
28/12/12 a las 21:54
En respuesta a midori_8987331

Yo ya no estoy tan de acuerdo.
Hace unas semanas hablé muy bien de ella, pero lo cierto es que me ha decepcionado un poco. Intenté hablar con ella otra vez tal y como me dijo tuve que llamarla por lo menos 6 veces a la hora que ella me decía cuando no era el carpintero que le estaba arreglando la mesa era el de telefónica, lo encontré de muy mal gusto mentir de esa manera. En fin pensaba que era una cosa pero, estoy un poco decepcionada con ella. En este foro he encontrado gente maravillosa como ana si no recuerdo mal el nombre que estuve hablando con ella casi una hora a coste cero, claro que otra cosa es que se cumpla lo que me dijo, que aún no ha llegado el momento y mas gente que he encontrado que notas que ayudan sin nada a canvio.

Yo soy clienta de ella y la verdad me ofende baneen a las que ayudan
en este foro siempre pasa igual a las que banean y tiran son a las que prestan su ayuda real.
La veerdad que hay comenatarios negativos de aura como de todos los demas pero muchisimos mas positivos y ninguno de estafar dinero con lo cual mi apoyo aura ¡¡¡¡

lamentable que la critiques porque ofrece su ayuda gratis y no puedes hacerlo yo llevo tres dias para hablar con ella pero se que va liada..

y la verdad no entiendo como la gente ve un comentario malo y lo cree y ve uno bueno y piensa que inventaron el nick..
jajaja increible.. ¡¡¡

Z
zaima_5622738
29/12/12 a las 23:56

Creo que ya vale de banear a quien no se debe.
desde aqui tee mando mi apoyo aura eres la mejor o de lass mejores y por eso te banean.
Se fuerte y no entrees en el juego.
Besos.

Z
zaima_5622738
4/1/13 a las 20:23

Luciamadrid hola nena ¡¡¡
somos compañeras de estafa anterior cielo, me alegro que estes bien, poco a poco pero como dice aura POSITIVAS y CENTRADAS vamos recibiendo todo.
besicos.

Z
zaima_5622738
4/1/13 a las 22:37

Besos a ti..
de todos modos lo real es lo que al final no les gusta al resto .. les cuesta creer en cosas asi que pasen como en aura, como nos costo a nosotras pero en reealidad menos mal que al final no nos salio mal.
Besos otravezaki y al resto de compañeras del foro.

Z
zaima_5622738
7/1/13 a las 13:41

Lo subo
yo tambien estoy encantada con su trabajo. y comparto su telefono para que dejen de otras sacarnos la pasta.

96.11.88.80.01

Z
zaima_5622738
14/1/13 a las 15:01

Lo subo
mi apoyo a aura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest