en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias a todas!! "el baño"

y en especiala ti charos21, espero que te esté dando el resultado desaado, todo es cuestion de tiempo.
Comparto el baño para todas aquellas que quieeran probar:
Vamos a endulzarnos todas este viernes 3 ok?
En la bañera nos untamos de miel, nos espolvoreamos con canela y nos enjuagamos con 2 latas de ceerveza.
Despues eliminamos los restos con agua y nos secamos sin frotar.
A ver que tal nos va.Si neceesitaies algo andaré por aquí un ratín

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo...

....

Algunas preguntas...

Hola chicas!!!
Tengo algunas dudas respecto a este baño... en qué hora del dia viernes se tiene que realizar??? tiene que usarse obligatoriamente la cerveza o puede reemplazarse por otra cosa??? cuán efectivo es???
Espero alguien pueda aclararme estas dudas, gracias y suerte a todas!!!

Gracias por compartir

Un gesto muy bonito...una preguntita: Quiero olvidar a la persona de la que he estado enamorada por 2 anos sin hacerle ningun dano, tengo mucha rabia por dentro pues me ha enganado y queria quemar todos sus regalos en especial las cartas donde me decia que me amaba, mi pregunta es: Me serviria esto para liberarme de estos sentimientos tan fuertes, o le haria dano. El ha sido muy generoso conmigo y lo quiero, no quisiera que nada malo le pasase, pero ya no quiero sentir este dolor.
De todas maneras creo que hare el bano del endulzamiento mas que nada para endulzarme a mi misma pues estoy bien amargada con esta situacion.
besos

A endulzarnos

lo subo que ya casi llega el viernes
Gracias
Lupita

Cielo otra pregunta sobre este baño...

...se puede hacer en cualquier día? Y también por la mañana aunque la persona querida se vea apenas a la noche?

Besitos

Hola!!

Buenos dias! Oye y no tendras algo para que te devuelvan el dinero, es que un chico me debe un dinero y no se como hacer ya para que me lo devuelva. Muchas gracias, y hare tambien lo del endulzamiento. Buen dia.

Pues no cielo..

INTENTARE BUSCARTE ALGO EFECTIVO.OKIZ?

Gracias

Muchas gracias, no sabes como te lo agradeceria. Mi email es golorina28@hotmail.com

Para que es el baño este?

No lo entendi muy bien...

Hola...

es un endulzamiento para atraer el amor, para atraccion y para dejar que emane nuestra sensualidad... y gustar al sexo opuesto.una ayudita para "gustar"

Ah vale...

...pero si se tiene ya pareja no vale, no????

Jejeje claro que si

endulzarse siempre es bueno...jejeje.la única pega que te puede surgir es que despues de endulzarte bien no salgais de casa...jjajajajaja...

Oléééé!

Pues a endulzarse...

Jajajaja..

ya me contaras, besos

Claro que te contare...

Por cierto vi que eres de Alicante... Alicante cuidad?

Jaja casi que si

paso alli todo el dia y partes de noches
tu tambien???

De donde eres exactamente?

Yo soy de alli, pero vivo en el extranjero...

Cerca...

en cieudad jardin, pasado los angeles

Me suena....

...pero cómo no vivo allí pues no se...

Yo vivo en Juan XXIII... Cerca del Gran Via... Sabes donde?

Siiiiiii...!

bueno, a ver si ceuando pares por alicante tenemos la oportunidad de conocernos en persona.un abrazo

◀  Arriba de la página

5elementosAlguien me puede mirar a mi?????? Va venga chicas os hago alguna miradita rápidaLibro de las sombrasCarlotaEsto me parece vergonsoso, pido vuestra ayudaTarot por el messengerNueva cita en mi foro,tarot gratisForo de magia y videnciaChicas haber si alguna sabeis Urgente! consulta sobre vela...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam