| Contenido de las respuestas: |
Lo subo...
.... 
|
|
|
Algunas preguntas...
Hola chicas!!! Tengo algunas dudas respecto a este baño... en qué hora del dia viernes se tiene que realizar??? tiene que usarse obligatoriamente la cerveza o puede reemplazarse por otra cosa??? cuán efectivo es??? Espero alguien pueda aclararme estas dudas, gracias y suerte a todas!!!
|
|
|
Gracias por compartir
Un gesto muy bonito...una preguntita: Quiero olvidar a la persona de la que he estado enamorada por 2 anos sin hacerle ningun dano, tengo mucha rabia por dentro pues me ha enganado y queria quemar todos sus regalos en especial las cartas donde me decia que me amaba, mi pregunta es: Me serviria esto para liberarme de estos sentimientos tan fuertes, o le haria dano. El ha sido muy generoso conmigo y lo quiero, no quisiera que nada malo le pasase, pero ya no quiero sentir este dolor. De todas maneras creo que hare el bano del endulzamiento mas que nada para endulzarme a mi misma pues estoy bien amargada con esta situacion. besos
|
|
|
A endulzarnos
lo subo que ya casi llega el viernes Gracias Lupita
|
|
|
Cielo otra pregunta sobre este baño...
...se puede hacer en cualquier día? Y también por la mañana aunque la persona querida se vea apenas a la noche?
Besitos
|
|
|
Hola!!
Buenos dias! Oye y no tendras algo para que te devuelvan el dinero, es que un chico me debe un dinero y no se como hacer ya para que me lo devuelva. Muchas gracias, y hare tambien lo del endulzamiento. Buen dia.
|
|
|
Pues no cielo.. 
INTENTARE BUSCARTE ALGO EFECTIVO.OKIZ?
|
|
|
Gracias
Muchas gracias, no sabes como te lo agradeceria. Mi email es golorina28@hotmail.com
|
|
|
Para que es el baño este?
No lo entendi muy bien...
|
|
|
Hola...
es un endulzamiento para atraer el amor, para atraccion y para dejar que emane nuestra sensualidad... y gustar al sexo opuesto.una ayudita para "gustar"
|
|
|
Ah vale...
...pero si se tiene ya pareja no vale, no????
|
|
|
Jejeje claro que si
endulzarse siempre es bueno...jejeje.la única pega que te puede surgir es que despues de endulzarte bien no salgais de casa...jjajajajaja...
|
|
|
Oléééé!
Pues a endulzarse... 
|
|
|
Jajajaja..
ya me contaras, besos
|
|
|
Claro que te contare... 
Por cierto vi que eres de Alicante... Alicante cuidad?
|
|
|
Jaja casi que si
paso alli todo el dia y partes de noches tu tambien???
|
|
|
De donde eres exactamente?
Yo soy de alli, pero vivo en el extranjero...
|
|
|
Cerca...
en cieudad jardin, pasado los angeles 
|
|
|
Me suena....
...pero cómo no vivo allí pues no se...
Yo vivo en Juan XXIII... Cerca del Gran Via... Sabes donde?
|
|
|
Siiiiiii...!
bueno, a ver si ceuando pares por alicante tenemos la oportunidad de conocernos en persona.un abrazo
|
|