Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe algun conjuro para sacar de mi vida una persona vilolenta !!!!! por favor, ayuda

Estoy volviendome loca, necesito sacar a esta persona de mi vida, nada que le haga daño, pero quiero que se olvide de mi, de que existo, me persigue y se esta violentando cada vez mas conmigo.
Necesito algo para que se olvide de mi, por favor si alguien sabe necesito ayuda.

gracias

Vídeo: "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?

• "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?
  • "Una vida sencilla", una historia llena de ternura
  • Sofía Cristo decide empezar de cero una vida sin drogas

Quiero alejar a mi marido de mi

quiero separarme, tengo una niña de 11 años y no tengo trabajo, estoy en tratamiento psicologico porque mi marido nos hace maltrato psciologico a mi y a mi hija me quiero separar y que mi hija se quede conmigo, ahora vivo en madrid pero cuando me separe quiero irme a las palmas que es donde esta toda mi familia necesito un consejo porque no se como decirle que quiero separarme ni como emopezar gracias

Mira...

A mi me funciona perfecto para las personas violentas o de caracter muy fuerte la oración de san marcos de león, buscala y rezale con mucha fé, enciende en su nombre una velita blanca y ya veras como esa persona se vuelve muy mansa, a mi me ha resultado muy efectivo.

Qué bien almademar hay un montón!!

Seguro que tenemos suerte mujer, ya verás que todo sale bien y estas personas que nos quieren dañar se alejan de nuestras vidas respectivas.

A ser feliz se ha dicho!!! Y a desear lo mismo también claro!

Te digo

STO QUE TE ENVIO NO ES NALA ONDA, ES PARA DEFENDERTE Y SACARLO DE TYU VIDA.

UNA VELA NEGRA, SAL, PIMIENTA NEGRA EN POLVO, CHILE PIQUIN O DE POLVO, UNA AGUJA NUEVA DE COER Y CERRRILOS
ESCRIBE EL NOMBRE COMPLETO DE ESTE FULANO AL REVES EN LA VELA, OESA ( LUIS GAUS PEREZ, PONES " SUIL SUAG ZEREP"), LE UNTAS TODOS LOS INGREDIENTES Y A PRNEDES A LAS DOCE DE LA NOCHE DE ESTE MARTE, LO HARAS IGUAL EL VIUERNES Y EL SABADO,, TIRARAS LOS RESTOS ALA BASURA LEJOS D ETU CASA, CUANDO PRENDAS LA VELA DIRAS: " QUE TODO EL MAL QUE ME HACE SE ALEJE PARA SIEMPRE.....(FULANO) ,.., ALEJATE DE MI VIDA, NO PIDO CASTIGO PARA TI, DEJO LA JUSITICIA EN MANOS DE DIOS TODOPODEROSO POR QUE EL STA CONMIGO Y CONTRA EL NADIE PUEDE,......(FULANO) , TE DOY ASCO Y REPULSION, DEJAME VIVIR MI VIDA Y TU SIOGUE TU CAMINO LEJOS DE MI PERSONA, ASI SEA, AMEN"
HAZLO MARTES, VIERNES Y SABADOS HASTA QUE COMPLETES SIETE VECES, SI PUEDES VIGILAR LA VELA Y REPETIR ESTE CONJURO HASTA QUE SE ACABE, MEJOR, SI NO PUEDES, DEJALA EN UN LUGAR SEGURO Y QUE SE CONSUMA PERO SI CONJURA POR SIETE VESCES CADA DIA.
BYE

Gracias

por: almademar1

por la ayuda.

Dberias hacerle un ritual

para que se aleje de ti, una vela de separacion de espaldas, pero cuidado con lo que pides, pq con una sola palabra podrias cruzar la linia entre hacer algo bueno o algo malo. un saludo.

Ghimmel

por: almademar1

son las velas de forma?, nunca las vi, de que color tendrian que ser, y como lo hago, dias, hora.
el pedido lo hago yo o hay una oracion preparada, o diciendo que se aleje y no me haga daño es suficiente?
gracias

Pues son unas velas de forma humana una mujer y un hombre

por: ghimmel

aunke creo ke hay dos hombres tb y dos mujeres aunke nunca las e utilizados esas siempre hombr mujer, de espaldas osea unidos por la espalda, si es ke el esta enamorado de ti puedes cojerla roja o si es ke es una relacion dañina puedes cojerla negra, deberias conseguir vinagre de separacion tb y aceite de uncion de separacion unges la vela con eso tanto vinagre y aceite, y lo dejas asi un dia antes de encenderlas, vuelve a ungirlo con ambas cosas, haces la peticion y enciendes lavela yo reafrimaria la ptecion al tenrla encendida debe ser ungida la vela de abajo hacia arriba, y e menguante. tb te recomiendo ke luego hagas una limpieza de negatividad para ti o un abrecaminos o ambas cosas para eliminar lo nocib ke esa persona dejo en ti y en tu netorno.

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna vidente en santander
por: fatima1839
1
  busco recomendacion para conultar ... tarot
por: kovak15
2

por: lachina949