Foro / Astrología y Tarot

Sin consuelo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 22:57
N
ngone_8871036
14/11/12 a las 16:42

Estoy muy triste y no se que hacer,despues de consultar a varias personas,todas me han dicho que habria vuelta con mi ex,los mismos detalles,cosas que se han ido cumpliendo,que es algo que sucedera porque esta muy marcado en el futuro,y leellendo comentarios del foro,que aun que me hayan dicho eso tal vez nunca se cumpla aunque lo digan

Ver también

H
himo_9166667
14/11/12 a las 17:38

Y es posible q todas se equivoquen
Y q no hayan conectado contigo? Quiero decir si la situacion presente la clavan todas y todas ven el mismo desenlace cabe la posibilidad de q todas esten equivocadas????

N
ngone_8871036
14/11/12 a las 18:47
En respuesta a himo_9166667

Y es posible q todas se equivoquen
Y q no hayan conectado contigo? Quiero decir si la situacion presente la clavan todas y todas ven el mismo desenlace cabe la posibilidad de q todas esten equivocadas????

Hola
Es lo que me pregunto yo,conectar hemos conectado y que coincidan en lo mismo y me llegaron a prevenir de una misma cosa todas, por eso me extraña que no se vaya a cumplir

N
ngone_8871036
14/11/12 a las 18:58

Gracias
Yo a la gente que acudi conectaron bien conmigo y son gente que llevan mucho tiempo en esto,a parte de decirme eso me han dicho cosas malas no todo ha sido de color de rosas,intentare tener fe en que suceda.gracias por tu consejo

J
jovana_6132286
14/11/12 a las 19:26

Hola isabel
yo lo que te puedo decir desde mi experiencia es que cuando pregunte hace casi 3 años me decian que si habria vuelta. A mi me parecia imposible, pasanban los dias, las semanas, los meses e incluso los años,y ahora casi a los 3 años se esta produciendo el acercamiento.
Con esto te quiero decir, como zafiro te dijo, que no te obsesiones, si tiene que pasar pasara. Se que es muy dificil , te lo digo por experiencia, pero con paciencia todo va para delante. Animo !!!!!

N
ngone_8871036
14/11/12 a las 20:46
En respuesta a jovana_6132286

Hola isabel
yo lo que te puedo decir desde mi experiencia es que cuando pregunte hace casi 3 años me decian que si habria vuelta. A mi me parecia imposible, pasanban los dias, las semanas, los meses e incluso los años,y ahora casi a los 3 años se esta produciendo el acercamiento.
Con esto te quiero decir, como zafiro te dijo, que no te obsesiones, si tiene que pasar pasara. Se que es muy dificil , te lo digo por experiencia, pero con paciencia todo va para delante. Animo !!!!!

Gracias
muchas gracias por tus palabras, y como dices si tiene que pasar`pasara

N
ngone_8871036
14/11/12 a las 21:23

Gracias
Te hare caso es lo que mas deseo en el mundo

N
ngone_8871036
14/11/12 a las 22:57
En respuesta a jovana_6132286

Hola isabel
yo lo que te puedo decir desde mi experiencia es que cuando pregunte hace casi 3 años me decian que si habria vuelta. A mi me parecia imposible, pasanban los dias, las semanas, los meses e incluso los años,y ahora casi a los 3 años se esta produciendo el acercamiento.
Con esto te quiero decir, como zafiro te dijo, que no te obsesiones, si tiene que pasar pasara. Se que es muy dificil , te lo digo por experiencia, pero con paciencia todo va para delante. Animo !!!!!

Gracias
Te hare caso,si se que los tiempos son muy relativos y es dificil dar una fecha exacta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook