Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amarre que funciona de 15 a 21 dias muy efectivo!!!

Hola yo te puedo ayudar con un amarre cien por ciento efectivo, te dejo una breve introducción

La magia es sólo una y todo en el universo tiene dos polos, positivo y negativo y esto lo determina la intención. Todo ser humano esta conformado por distintos cuerpos:
Cuerpo físico denso, físico etérico, emocional o astral y el mental. Estos primeros cuatro cuerpos pueden ser considerados como uno y algunos le dicen Yo inferior. El siguiente cuerpo es el Alma (el Yo inferior es el vehículo de manifestación del Alma)

La magia que hace referencia a un amarre actúa en los primeros cuatro cuerpos, específicamente en los cuerpos del plano emocional y mental. Por lo tanto la efectividad de los amarres depende principalmente de dos cosas:
1. Que la voluntad de la persona a amarrar este menos desarrollada que la voluntad de la persona que hace el amarre
2. Que la persona que hace el amarre pueda acceder de forma consciente al plano astral y mental. Esto es muy importante ya que si no se puede hacer esto es imposible hacer un amarre.

Yo solo necesito el nombre completo de las dos personas y una fotografía de cada uno. Con esa información se realiza un ritual en donde se dibujan ciertos símbolos en ciertos objetos de metal o de distinto material hechos en ciertos días y en ciertas horas. Después de esto se realiza un desdoblamiento de forma consciente en el plano astral en donde se les busca a estas dos personas y se les liga en este plano
También es aquí donde fallan muchas personas que se dedican a hacer amarres y es principalmente por dos cosas:
1. Porque no acceden (vudu, entes invocados) al plano astral de forma consciente en donde se hace el verdadero amarre (las personas que consiguieron a su pareja de manera natural es porque están ligadas en el plano astral, pero ellas mismas lo hicieron con forme se fueron conociendo, gustando y cortejándose)
2. Porque si es que pueden acceder al plano astral entonces la voluntad de la persona que se quiere amarrar esta mas desarrollada que la voluntad del que hace el amarre y por tal motivo no podrá someterlo (es aquí donde fallan muchos que utilizan vudu o entes)

Después el amarre prosigue en el plano mental, aquí es donde el amarre se hace de por vida ya que se tiene que cambiar la voluntad de la persona para que se disponga a incluirla en su vida y hacer que surja en ella la idea de tener a futuro a la persona que mando hacer el amarre, es decir, que se vea en un fututo haciendo una vida con ella

Por otro lado, a la persona que manda a hacer el amarre lo único que le pido es que lea unas cosas que yo le indicaré y que no le llevara más de 10 minutos al día

El amarre tarda 49 días aunque la verdad siempre comienza a haber resultados en maso menos 21 días, inclusive antes, pero es muy importante que se cumpla el plazo de los 49 días aunque ya se esté con la persona amarrada ya que es parte del ritual que se inicia desde el primer día

Les expuse las cosas básicas de mi forma de hacer el amarre para que vean la realidad de un amarre o de cualquier tipo de magia, ya sea vudú, pactos con algún espíritu o entidad, rituales, etc

Los amarres que he hecho han sido para amigos y conocidos, también para mi jaja antes solo recibía lo que me quisieran dar, inclusive a algunos amigos se los hacía sin pedirles nada más que los materiales que ellos mismos me daban jaja pero en fin, considero que 300 dólares americanos o su equivalente en la moneda que manejen estarían bien. Los materiales que necesito son un poco de limadura de Plata y limadura de Cobre, 7 veladoras (una para cada semana), carbón y unas varitas de incienso, como ven a lo mucho me gasto 150 dólares en comprar todo esto y lo demás es mi ganancia. Yo no vivo de esto y por eso no pido mucho ya que he visto que piden por los amarres entre quinientos y dos mil dólares americanos!!! Wow eso es mucho

Pues si se animan les dejo mi correo que abrí exclusivamente para este asunto agniamarresmx@gmail.com o en el foro

Saludos cordiales

Vídeo: Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"

• Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"
  • Alba Carrillo y Feliciano López, más unidos que nunca
  • ¿Qué podría pasar durante "Dos días en Nueva York"?
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diamantepreciado
0
  Alguien me puede interpretar mi sueño?
por: profeta221
1

por: heartheart
0

por: lenasofia3
0

por: gylh11
0

por: mariapuertadelsol
0
  Que pasa cuando se prende una vela de destrabe...y cuando se va consumiendo despide olor a podrido??
por: marcelap8
2

por: mxagniamarres
0

por: agata761
0

por: kttisha
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com