Foro / Astrología y Tarot

Encontre un pajaro en mi casa!

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las :49
A
an0N_887701599z
18/10/03 a las 17:01

Hola a todas, se que tiene un significado especial encontrar en mi casa un pajaro que no tengo ni idea como entro. El pajaro insistia en quedarse pero finalmente lo pudimos sacar. Si alguien sabe que significado tiene el encontrar este pajarito en mi casa pues me gustaria saber que es. Gracias por su ayuda!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_629170499z
28/6/16 a las 17:29

Entr un pajarito a mi casa
hola,si alguien tambien me dijera que significa encontrar un pajarito volando dentro de la casa que me lo diga por favor,ayer que llegue de la calle me asusto porque volaba por todos lados muy asustado le tome hasta fotos y no queria salir por mas que le abria la puerta,se salio por otro lado..gracias..

A
an0N_903306499z
22/10/03 a las 1:33

Pues hablando de leyendas
Acabo de responder a un post de peces, pero si he oido y me parece leyenda tambien, que los pajaros que entran a las casas, anuncian muerte, que alguien se va a moriren tu casa , asi que mira si dicen y dicen.

L
li_7001370
22/10/03 a las 2:46

No creo que sea muerte
pienso que estás iniciando una nueva relación con alguien y el pájaro indica como es la persona que vas a tratar

A
an0N_1002267799z
22/10/03 a las 22:22

Hola yo vengo de familia con un don
Hola buenas noches:

A mi me aparecen golondirnas y uno entro en el baño y en la ventana.
Sabeis lo que me pasó que en un mes conocia muchos chicos , creo que significa felicidad en el amor y suere.
Los pajaros depende de como sean si es una urraca si significa muerte si no no.
Besos

A
an0N_887701599z
22/10/03 a las 23:58
En respuesta a an0N_1002267799z

Hola yo vengo de familia con un don
Hola buenas noches:

A mi me aparecen golondirnas y uno entro en el baño y en la ventana.
Sabeis lo que me pasó que en un mes conocia muchos chicos , creo que significa felicidad en el amor y suere.
Los pajaros depende de como sean si es una urraca si significa muerte si no no.
Besos

Es bueno entonces!!
A mi casa entro un gorrion, no era una urraca. Asi q espero q no sea nada malo..y pues solo entro a la sala, el comedor y la cocina. Espero q me cuentes mas!!

M
masha_8133812
11/7/09 a las 4:16

Entro un pajarito en mi casa
en mi casa entro un pajarito negro una semana seguida y el lunes de la siguiente semana fallecio mi hermano

A
an0N_629170499z
28/6/16 a las 17:29
Mejor respuesta

Entr un pajarito a mi casa
hola,si alguien tambien me dijera que significa encontrar un pajarito volando dentro de la casa que me lo diga por favor,ayer que llegue de la calle me asusto porque volaba por todos lados muy asustado le tome hasta fotos y no queria salir por mas que le abria la puerta,se salio por otro lado..gracias..

H
hugues_9041078
13/3/17 a las 19:53
En respuesta a an0N_629170499z

Entr un pajarito a mi casa
hola,si alguien tambien me dijera que significa encontrar un pajarito volando dentro de la casa que me lo diga por favor,ayer que llegue de la calle me asusto porque volaba por todos lados muy asustado le tome hasta fotos y no queria salir por mas que le abria la puerta,se salio por otro lado..gracias..

Hola Yola585 yo he tenido un pajarito en el trabajo temprano, y en la misma mañana al retirar una gran bolsa de metales y aluminio he visto una llave en un borde. Las aves tienen alas con las cuales alzarse : la simbología habla de avances, noticias frescas, probables cambios interiores spirituales en positivo de crecimiento. Puede que escuches cosas (noticias frescas) que agradan o voz interior.

 

J
jemina_6526530
7/8/17 a las :49
En respuesta a an0N_887701599z

Es bueno entonces!!
A mi casa entro un gorrion, no era una urraca. Asi q espero q no sea nada malo..y pues solo entro a la sala, el comedor y la cocina. Espero q me cuentes mas!!

hola, fue bueno o malo al final?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram