•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Encontre un pajaro en mi casa!

Hola a todas, se que tiene un significado especial encontrar en mi casa un pajaro que no tengo ni idea como entro. El pajaro insistia en quedarse pero finalmente lo pudimos sacar. Si alguien sabe que significado tiene el encontrar este pajarito en mi casa pues me gustaria saber que es. Gracias por su ayuda!!

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Gisele Bundchen no tiene secador en casa

Entro un pajarito en mi casa

en mi casa entro un pajarito negro una semana seguida y el lunes de la siguiente semana fallecio mi hermano

Hola yo vengo de familia con un don

Hola buenas noches:

A mi me aparecen golondirnas y uno entro en el baño y en la ventana.
Sabeis lo que me pasó que en un mes conocia muchos chicos , creo que significa felicidad en el amor y suere.
Los pajaros depende de como sean si es una urraca si significa muerte si no no.
Besos

Es bueno entonces!!

por: aladiah2

A mi casa entro un gorrion, no era una urraca. Asi q espero q no sea nada malo..y pues solo entro a la sala, el comedor y la cocina. Espero q me cuentes mas!!

No creo que sea muerte

pienso que estás iniciando una nueva relación con alguien y el pájaro indica como es la persona que vas a tratar

Pues ya somos dos

a mi tambien me entra un pajaro y no solo una vez, se que a un no estoy entra como este la ventana abierta por luego veo las caquitas,a mi me vino en una epoca en la que tuve muchas videncias y estaba muy mistica , no se si tu tendras algun don o alguien de tu familia.

No se si lo soy

por: aladiah2

No se si poseo un don, aunq eso es lo q dicen mis amigos y familiares mas cercanos..a traves de suenos veo muchas de las cosas q me pueden pasar, o a las personas q conozco..y tambien me gustan la astrologia y todo lo referente a eso, aunq no se ni he tratado de leer el tarot o cosas asi..pero si me gusta ir a q me lo hagan jeje. Bueno, porfa escribeme mas acerca de lo q sabes de todo esto, me parece super interesante, un beso!!

Pues hablando de leyendas

por: guapa1

Acabo de responder a un post de peces, pero si he oido y me parece leyenda tambien, que los pajaros que entran a las casas, anuncian muerte, que alguien se va a moriren tu casa , asi que mira si dicen y dicen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me haria una tiradita? porfis......una dudita nada mas
por: manzanita356
1
  Hola , alguien me puede decir por que ha vuelto a llamar mi ex¿
por: magdalena3001
2

por: danezinha1
0
  Amate mujer !!!!!
por: cecicol
3

por: dudassssss
0
  Buenas noches guapas ayuda con esta tirada cruz simple, alguna se anima?
por: malupa35
4
  Necesito sus experiencias positivas de los trabajos de magia, aquellas que le han pagado a alguien
por: misterlady
1
  Os estais pasando
por: maiteforever
2
  Ayuda interpretación
por: pisces29
2
  Como interpretais el colgado +la luna
por: yuma73
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección