| « |
en mi casa entro un pajarito negro una semana seguida y el lunes de la siguiente semana fallecio mi hermano
Hola buenas noches:
A mi me aparecen golondirnas y uno entro en el baño y en la ventana.
Sabeis lo que me pasó que en un mes conocia muchos chicos , creo que significa felicidad en el amor y suere.
Los pajaros depende de como sean si es una urraca si significa muerte si no no.
Besos
A mi casa entro un gorrion, no era una urraca. Asi q espero q no sea nada malo..y pues solo entro a la sala, el comedor y la cocina. Espero q me cuentes mas!!
pienso que estás iniciando una nueva relación con alguien y el pájaro indica como es la persona que vas a tratar
a mi tambien me entra un pajaro y no solo una vez, se que a un no estoy entra como este la ventana abierta por luego veo las caquitas,a mi me vino en una epoca en la que tuve muchas videncias y estaba muy mistica , no se si tu tendras algun don o alguien de tu familia.
No se si poseo un don, aunq eso es lo q dicen mis amigos y familiares mas cercanos..a traves de suenos veo muchas de las cosas q me pueden pasar, o a las personas q conozco..y tambien me gustan la astrologia y todo lo referente a eso, aunq no se ni he tratado de leer el tarot o cosas asi..pero si me gusta ir a q me lo hagan jeje. Bueno, porfa escribeme mas acerca de lo q sabes de todo esto, me parece super interesante, un beso!!
Acabo de responder a un post de peces, pero si he oido y me parece leyenda tambien, que los pajaros que entran a las casas, anuncian muerte, que alguien se va a moriren tu casa , asi que mira si dicen y dicen.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||