« 

Hola me deben dinero alguna receta para que me paguen

Lo que pasa es que me vendieron un auto y resulto un rollo largo (era robado )ahora estamos (porque somos varios )en pugna para que nos devuelvan el dinero y no nos vendria mal una manita para que nos pagasen mas pronto..Si alguein me pudiese ayudar Gracias

Vídeo: Para los más peques: ¡tarta arcoiris!

• Para los más peques: ¡tarta arcoiris!
  • ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender
  • ¡Muffins de beicon y huevo, una receta que te sacará de la rutina!

Te digo

UNA VELA ANARANJADA, UN TENEDOR Y UNA COPIA DE LA NOTA DONDE TE FIRTMO Y UN PAPEL BLANCO CON SU OMBRE COMPLETO, UN TENEDOR , ESCRIBE EN EL PAPAEL O LA NOTA QUE ME PAGUE EN SIETE DIES ENCIMA DE SU FORMA O NOMBRE, A LA VELA LE UNTAS ACEITE DE OLIVO Y ACEITE COMSTRIBLE AMS VINAGRE DE MANZANA, LA PRDNES PIDES AL JUSTO JUEZ Y UNA ORACION SAN JUDAS TADEO, Y CON EL TENEDOR ENROLLAS EL PPAPEL Y LO QUEMAS, PIDIENDO QUE ESTE PESONA PRONTO TE PAGUE Y NO DILTE, CUANDO LO AHGA EL DIEZ % DE ESE MONTO LO DA DE LIMOSNA AL PRIEMR POBRE QUE TE ENCUENTRES
BYE

Gracias 1000000

por: suzzend

Lo pondre en practica tendre fe en que me ayude Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fases de la luna
por: kryptonita
2
  Alguien sabe
por: kryptonita
1
  Hola..una tirada por el trabajo,,,pago con otra tirada
por: otila
4

por: chini63
0

por: nona1233
0
  Runas
2

por: tomiya
0
  Sobre el ejercito
8
  Chicas esta creo que es un clon fijense en el ncik "marbellitito"
por: osita124
3
  Que puede ser ésto?
por: amiga291
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Dónde dice tu horóscopo que deberías vivir?¿Quieres saber qué es la astrología horaria?
Rituales para el equinoccio, comienza la primavera con buen pieHoróscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo es