« 

Hechizo para alejar a una persona

hola chic@s, hasta ahora no habia abierto nunca una charla, pero llevo un tiempo entrando por aqui y he visto que alguna de vosotr@s sabe del tema, si alguien pudiese ayudarme a alejar a una persona, no quiero ningun mal para ella ni su familia tan sólo que se aleje, que no venga a mi casa, hace tiempo me hizo algo y ni siquiera me pidio perdón, porfa si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

un saludo

Vídeo: Sándwich de malvavisco: una opción muy original para el cumple de los peques

• Sándwich de malvavisco: una opción muy original para el cumple de los peques
  • "Nueva vida en Nueva York": la madurez de "Una casa de locos"
  • Beauty party con las blogueras de moda de Canal de Casa
Nuestros sponsors
Publicidad

Lo subo otra vez

POR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE OTRA COSA

Aqui va otro:

por: carlotinga1

qe qede claro q esto es magia blanca eh,q no soy partidaria de otra de otros colores

PARA INMOVILIZAR A UNA PERSONA QUE MOLESTA (13) (ver anexo)

Se toma una foto o una ropa, si no tenemos nada se escribe el nombre en papel pergamino con tinta mágica y pluma de Auca, se coloca dentro de una botella vacía de alcohol, se coloca sal gruesa, azufre y un puñado de semillas de lino, se bate bien fuerte ordenándole que no moleste más (se guarda en un lugar obscuro).

A ver

CON UNA VELA NEGRA DE SEBO O MANTECA, ESCRIBES EL NOMBRE COMPLETO PERO AL REVES D ELA PERSONA QUE TE TURBA, ( SI SE LLAMA LUIS PEREZ SANTOS PONDRAS." SIUL ZEREP SOTNAS") LE PONES SAL, CHILE PIQUIN, LA PPRNDES Y DICES" NO ERES VELA NI PABILO ERES EL ESPIRITU, EL ALMA Y EL CORAZON DE.......( DICES SU NOMBRE COMOPLETO), YO....( TU NOMBRE) TE DOY LUZ PARA QUE SIGAS TU CAMINO, ERES MALO PARA MI Y NO MEREZCO LA OSCURIDAD DE TU VIDA, QUE DIOS TE PROTEJA Y GUE POR EL CAMINO DEL BIEN, YO TE DARE ASCO Y NUNCA MAS EN MI PENSARAS, ASI SEA", LO DICES MIENTRAS LA VELA SE CONSUME, LOS RESTOS LOS TIRAS A UN CANAL DE DRENAJE Y LO HACES ESTE SABADO A LAS 11:45 PM, LO REPETIRAS EL MARTES Y OTRA VEZ EL SABADO SIG, SUERTE.

Gracias

por: cintett

pero tengo alguna duda que es un canal de drenaje y donde consigo la vela negra?
el chile piquin, el el chile picante?

gracias por tu ayuda. seguro que con esto no le causo ningún mal a la persona que quiero alejar?
no le deseo nada malo tan sólo que se olvide de mi y no me haga mas daño

Holaaaaaaaaaaa

por: carlotinga1

yo creo q tb puedes congelarla y ella sola se retirara de tu vida.........
carlota.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sabbbb2
0

por: azabache109
0

por: rubiamadrid9
0
  Me ayudan con 3 cartas?
por: emperatriz710
2
  Intercambio!
por: slim2342
1

por: vic945
0
  Santa martha dominadora gracias
por: gatica1913
2
  inter??
por: obdu159
1

por: carlys16
0
  aciertos sentimentales
por: txixenitza
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio